Dune: Awakening #HG

LucianESP


Información
Género: Survival MMO
Desarrollador: Funcom
Idioma:Inglés
Lanzamiento:Por confirmar (EA en 2024)
Plataformas:PC

Pasa de la supervivencia al dominio en un Arrakis vasto y homogéneo compartido por miles de jugadores. Dune: Awakening combina la determinación y la creatividad de los juegos de supervivencia con la interactividad social de los grandes juegos multijugador persistentes para crear un MMO de supervivencia de mundo abierto único y ambicioso.

Despierta al durmiente

Tu viaje comienza en Arrakis. Estarás solo en el planeta más mortífero del universo. Sigue tu historia en Dune: conoce a personajes de las películas y libros. Descubre nuevos aliados y enemigos y aprovecha tus relaciones para descubrir el misterio que se esconde bajo la arena.

Elige tu identidad

Crea tu identidad y desarrolla tu destreza, desde la creación detallada del personaje hasta habilidades y destrezas que se desarrollan a medida que las usas. Declara tu lealtad con tu atuendo y date a conocer por tus acciones, ya seas un maestro especializado o un adepto con múltiples talentos.

Explora Arrakis como nunca

Dune: Awakening da vida a los paisajes épicos de Arrakis. Explora cañones profundos llenos de cuevas, antiguos laboratorios de ecología subterráneos, dunas onduladas sin límites y mucho más. Pasea por los bulliciosos pueblos antes de enfrentarte al vasto desierto sin ley y en constante cambio, donde los bandidos buscan presas fáciles.

Un mundo en constante cambio

Más allá de la Muralla Escudo, las tormentas descomunales de coriolis alteran regularmente el paisaje y descubren nuevos secretos, desde valiosos recursos naturales hasta naves estrelladas y antiguas estaciones de prueba. Cuando el polvo se asienta, comienza la carrera. Explora el nuevo terreno y descubre los secretos de la arena.

Sobrevive al planeta más mortífero del universo

En Arrakis, el agua es vida. Aprende a encontrarla y ejercita la disciplina del agua manteniendo tu destiltraje. Elige dónde construir tu refugio para sobrevivir al sol y a las tormentas de arena. Mide bien cada paso en el desierto abierto o tendrás que vértelas con los gusanos de arena.

Armas combinadas

Participa en combates épicos en tercera persona, desde emboscadas mortales hasta grandes batallas orgánicas, con una interacción vertiginosa entre infantería y vehículos terrestres y voladores. Utiliza todo lo que tengas a tu disposición, desde dispositivos Holtzman hasta una variedad de armas de fuego a distancia. Supera los límites del potencial humano usando técnicas cuerpo a cuerpo y otras habilidades que enseñan las Grandes Escuelas del Imperio.

Controla la especia

Busca en los desiertos grandes cantidades de especia para cosechar el recurso más valioso del universo. Reúne a jugadores para realizar una incursión en las profundidades del desierto o busca lo que puedas al margen. Vende especia o consúmela para expandir tu potencial a costa de la adicción.

Controla Arrakis

Crea un gremio y conviértelo en una casa menor aliándote con una de las Grandes Casas. Sobrepasa a tus rivales y afirma tu dominio económico controlando recursos valiosos. Como las arenas, el poder siempre cambia.

De refugio a fortaleza

Crea tu base eligiendo cada pieza de construcción de una variedad de estilos distintos. Encuentra rocas sólidas lejos de los gusanos de arena errantes y construye puestos de avanzada temporales para tus intereses más allá de la Muralla Escudo.

Crea tu camino a la cima

Crea armas, armaduras, vehículos, accesorios, modificaciones y mucho más. Perfecciona tus habilidades de fabricación y adquiere los esquemas más raros. La creación de una operación de recolección y una cadena de producción eficientes para triunfar en el intercambio te otorgará riqueza y poder, pero también enemigos poderosos.

Enlaces de interés:

6
LucianESP

Aún no hay mucha información. Están comenzando a haber rumores de una beta cerrada. Se irá ampliando con más info según vaya saliendo

Desde la web oficial se puede registrar uno para la beta.

1
rojasu

miraos el correo porque están haciendo encuestas para lo de la beta cerrada.

sudoGenkii

mmo y funcom en la misma frase.

no gracias.

DarkHawX

A mí me llama la atención.

¿Se sabe algo de la capacidad de los servidores? Veo que hacen incapie en compartir el mundo con miles de jugadores, a ver si es verdad.

1 respuesta
pantocreitor

Mod de Conan Exiles xD
Pero aun así puede esatr entretenido

LucianESP

#5 Ni idea de eso, probablemente no lo sepan ni ellos realmente xD supongo que, viniendo de Conan, serán de ¿100? ¿con algunas zonas cross-server? no hay nada de info todavía.

Hay por ahí entrevistas diciendo que tiene cierto toque a SW Galaxies xD no se si lo leí por Reddit (entrevista) o dónde. Aunque algo me dice que van a pillar cositas del Last Oasis también.

En lo personal un Conan Exiles vitaminado, con muchos players y ambientado en Dune me la pone bastante morcillona, no le pido mucho más, la verdad xD

4
rojasu

Yo creo que van a aprovechar mucho del Conan Exiles y harán servers interconectados como el ATLAS para darle más rollo mmorpg, pero bueno, a saber xD.

1
efectodopler

El conan exiles esta bastante bien ojalá salga igual

2 1 respuesta
EipoX

#9 Bien mis cojones, un juego que prometia y quedó en la mas absoluta inmundicia y rescatado por los modders que ganaba mas dinero que el propio estudio solo por donaciones. El exito que tiene ahora conan exiles no es sino por los roleros sino el juego estaría dropped en su mismo estudio, y de hace poco tiempo a acá estan mejorando cosas que hace años tenian que haber tuneado.... se "ve" bien pero de funcom probablemente ni con un palo... y te habla un tio con mas de 1500horas en conan

3 respuestas
BruThaL

#10 uooo dios mio mas de 1500 horas!

efectodopler

#10 yo tengo un porron de horas y para mi el juego esta muy bien, con sus limitaciones como todos pero muy disfrutable.

1
JubiGato

#10 Bueno igual sale como el conan y se le pueden dar otras 1500 horas

2 1 respuesta
EipoX

#13 si si, si picar picare... que le vamos a hacer soy idiota jajajajaja

A

Yo soy muy fan de la primera novela catarlo lo catare seguro

1
Kelem

que bajonazo que sea de funcom

1 mes después
Tarles

Pues lo poco que se ve aquí pinta bien
https://www.youtube.com/shorts/OFSGJ3y8cFk

3 2 respuestas
LucianESP

#17 Eso no lo había visto!
Hay varios videos con un poco de gameplay por ahí, pero son bastante más viejos comparados con lo que se ve en lo que has pasado ¡con ganitas de ver más :)! a ver si con suerte sale EA antes de que finalice este 2024.

A ver si caen también unas betas cerradas :D jaja

Hachu

Pues eso, pintaza. Un Conan Exiles en esteroides a full. Aqui esta la entrevista entera de donde sale el corto:

2 1 respuesta
LucianESP

#19 Ojo que la mayoría de las cosas que se ven en el short de #17 son nuevas y no se ven en el video que has puesto. De hecho, el vídeo que pusiste en el enlace se ve todo un poco más chustilla. Se nota que se está puliendo. A ver qué tal al final.

Me gusta mucho que sea un Conan vitaminado con su escalada y demás. Espero que no se vengan arriba y saquen el juego roto (me conformo con que esté sin pulir) por la cosa de la película...

iZubi

Me dan pereza los survivala de picar piedra talar arboles y comerme dos hierbas cada 5 min para no morirme de hambre pero es precioso el puto juego

1
12 días después
LucianESP

Más cosinas:

3
16 días después
LucianESP

Menudo fps drop con lo del mentat, pero ojo que mecánicamente suena de puta madre, aunque en pvp a ver cómo se aplica xD

1
19 días después
LucianESP

Nuevo material, gente!

El episodio completo del Direct (parece que serán varios):

Vídeo de creación del mundo con escenas del juego y demás:

Y nuevo trailer:

6
rojasu

Han dicho algo de fechas?

Tarles

No hay fecha de lanzamiento. Según decían antes era para este año pero la verdad es que lo dudo el proyecto es muy ambicioso, mientras lo saquen decentemente me da igual esperar.

1
15 días después
LucianESP
1
E

Un colega que le tocó la beta me enseñó un poco y pinta bien. Se veía un poco verde aún, pero la base promete.

1
Zh3RoX
1
Hachu

Main Danzarin Ros..., ejem.., Harkonen desde la beta.

Usuarios habituales

  • Hachu
  • LucianESP
  • Tarles
  • rojasu
  • EipoX
  • efectodopler
  • BruThaL

Tags