Dungeon Siege 2

sDSoLiD

Hola que piensan de este estupendo juego en mi opinion, queria saber de gente que juegue online para acer unas partys en multijugador o algo

Akio

no lees anormal? puso en su opinion, si a ti no te gusta pues te lo metes por el culo ^^ ke nadie te pidio opinion k el chabal busca partys pa multi

sDSoLiD

gracias aki un tio legal, no como la peña q ahi por aki rulando y comentando cosas con mala folla

KciQ

pues no se tendre que provar ese juego pero es verdad #2 me importa tu opinion? respuesta : NO.

CaNaRy_r00lz

uhm io lo "baje" lo vi y lo kite, me gusó mucho mas el 1º graficamente, pk este pa mi k ha bajao al la calidad :/

vngnc

Pues es bastante mejor graficamente macho... a mi la principio me asustó cuando creas el personaje, ya que las texturas se ven horrendas, pero ingame, yo llevando la calidad media y tal, y lo veo todo perfecto, muy detallado, liso y bonito.

A mi personalmente me está gustando bastante, es muy diabloII, por no decir casi exacto, pero me está entreteniendo, voy casi por el cap III ya :D

Akio

#6
ke te jodan, en todos los post tuyos k he leido son por el estilo o pa joder asi ek sabes a ke me refiero, y tu opinion de mierda ya sabes por donde te la metes ^^

NiBeLHe1M

A estas alturas yo kreo q a los creadores d DS2 s les puede exigir bastante mas.
Comparado cn el 1 mejora bastante en todos los terrenos (grafikos, skills, especialidades d kada pj.,etc) pero sq eso tp supone un gran merito, pq el 1 era bastante mediokre.

Si s hubieran kurrado una historia mejor, yo kasi diria q es un juego notable... pero como no es asi, le doi un suficiente :>

P.D: Tb s podian haber kurrao mas las texturas para los personajes... pq la vdd sq son todos BASTANTE feos, yo m tire 10 min. pa krearme mi pj. intentando q no diera verguenza...

P.D2: No lo konsegui

Usuarios habituales

  • NiBeLHe1M
  • Akio
  • vngnc
  • CaNaRy_r00lz
  • KciQ
  • sDSoLiD