Dungeons & Dragons Online F2P en Steam

tiger_ESP

Ya está disponible en Steam D&D Online, que como todos recordaréis fue el primero de los juegos comerciales en dar el salto al F2P con bastante éxito.

Simultaneamente ya está disponible la nueva expansión "Menace of the Underdark", que por primera vez cambia de escenario introduciéndonos en el añorado Forgotten Realms, junto con otras novedades como la clase druida.

La mayoría de españoles están en el servidor Gallanda

http://store.steampowered.com/app/206480/

grupo en Steam

HeXaN

Yo lo probé cuando lo hicieron F2P y era un P2W brutalísimo. ¿Sigue el tema igual?

4 2 respuestas
Ebel

A mi me gusta mucho D&D pero el sistema lo veo como dice #2. Me gusto infinitamente más al probar la antigua trial antes de pasarlo a f2p.

Kaneas

Joder con todo lo que me corro de placer jugando al D&D (neverwinter, baldur, etc..) y no he jugado a este por el P2W...

1 respuesta
fishone

#4 pero no son todos los d&d un mismo juego?o como va

1 respuesta
Kaneas

#5 En realidad D&D solo son unas reglas de juego. Luego se han montado muchos mundos alrededor. El que más me gusta y al que juego y he jugado con fruición es al de Forgotten realms (reinos olvidados).

thunder_

Juegazo pero demasiado capado para mi gusto, lo probé cuando todavía era de pago y lo disfruté bastante con los puzzles y demás.

SIRSANCHO

Lo recomiendo, hace que no juego, pero lo sigo teniendo instalado y actualizado!

tiger_ESP

yo en mi opinión al que le gusten las mazmorras no hay juego como este.

S

Nunca lo probé, a ver que tal está :D

Wikii

parece que esta bien, tengo que probarlo

ArcaNeo

Ufff yo lo probaria sin pensarlo pero me da demasiado miedo que sea muy P2W, como leo por aqui.

Uriel246

Voy a probarlo para hechar el rato y ver que tal.

S

Bueno ayer le eché 4 horillas y me gustó mucho, seguiré jugando a ver que tal sigue el juego ^^ Si veo que mola, pago mensualidad sin problemas :D

mTh

Llevo un par de meses jugando con mi antiguo grupo de D&D (del de verdad)

Si te gusta D&D, tienes un grupete y te gustan las mazmorras es ideal. No es un mmo "de verdad" esta claro, son todo mazmorras instanciadas, pero sabiendo eso, pues nada.

Lo de P2W personalmente me la sopla. A mi me da igual que el de al lado pague una millonada y tenga más niveles o mejores cosas, yo juego con mis colegas y nos lo pasamos teta, el resto me resulta irrelevante.

Lo de que al final hayamos decidido pagar es porque casi todas las cadenas de misiones chulas son packs... y por esos hay que pagar aparte. Que hay bastantes misiones free, pero bueno, se planteo y al final lo hicimos por viciados.

Son reglas D&D completamente, solo que ambientado en Eberron que es un setting algo poco habitual para dungeons (Excepto la última expansión que es de reinos olvidados).

Mi única queja es el sistema de collectors. Es horrible no -> lo siguiente. En serio, el que lo invento debería morir desangrado de la peor forma posible.

n1k

Bfff este tipo de juegos esta guay, pero te pegan unas viciadasss para conseguir mejor equipamiento, armas etc.. k pierdes el time

Y no se acaba nunca!! esta guay aunque yo personalmente prefiero no provarlo pa no viciarme.

Respecto lo de P2W hoy en dia practicamente todos los juegos online aunque sean gratis hay opciones de pago, para tener mejor equipamiento, ventajas, ganar el doble de exp etc.. si hay gente con ventaja pero el k va de free puede hacer practicamente todo aunque con mas tiempo. No lo veo ni mal ni bien. Aunque siempre hay el tipico de tu lvl con todo al tope y lleva jugando menos que tu y dices WTF !! xD

Un saludo :)

A

Yo esque lo mismo me hago muy viejo pero los juegos que se basan en coleccionar "pokemons" (aka equipo) como meta final me revientan.

1 respuesta
Kaos

#17 sí, te paras y te preguntas ¿Qué coño estoy haciendo con mi vida?

Alu

#2 p2w el DDO? :/

Usuarios habituales

  • Kaos
  • n1k
  • SsKiev
  • ArcaNeo
  • tiger_ESP
  • thunder_
  • Kaneas