EA adquiere Mythic >_< !

Shuriken

Mis experanzas en el WAR se estan desvaneciendo :(
Pa un puto juego que pintaba bien, de los creadores del DAOC y con pvp a maza... >
________< KAGAO!!!11

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=34960&mode=thread&order=0

duende

Adios a otra compañia clásica. Adios a otra gran licencia.

Otra cagada de mmorpg a la lista ale. Tendremos que ir buscando otro lema, el de : Origin, we create worlds. EA, we destroy them. Se nos esta quedando viejo

http://www.vidaextra.com/archivos/2006/06/21-ea-compra-a-mythic.php

Violent

preparemonos para un FIFA Warhammer 2007 xD

GaN2

Por favor no... no quiero que esto se parezca a Gameswork Shop y sus nuevas versiones de Warhammer cada año, con 10 codex por version y la misma mierda pero de diferente nombre...

LuCiFeR

http://www.gamespot.com/news/6152958.html

:O

kOnOrZ

Cuanta razón duende xD

GaN2

Imaginaros una fusion SoE + EA, un juego tipo Everquest 1 o 2 con sus 230'8213094723084723 expansiones... xD

MoRoFaChA

Bueno, lo que faltaba, sinceramente, deberian prohibir a EA comprar ninguna empresa, empresa que compra, titulos que jode a la peña.

WH, uno de los mmorpgs en los que mas esperanzas tenia puestas al carajo...

Killshen

NOOOOOOOOOOOOOOOO

HDPS EA GAMES KLSADFASDKFASDFASDF

n40k1

Bueeeno, bueno, dadles un voto de confianza, quien sabe..., quiza con este genero no la caguen.

BlackDragoon

#10 hay que tener mucha mucha fe :s solo piensan en expandir comerse a to2 pero luego cuando les toca hacer las cosas :s son pesimos

duende

Como que con este género no la cagen?

Vamos ni que hayan hecho mucho a favor del UO desde que lo cogieron. Expansión innecesaria tras expansión innecesaria. Y destrozar a un estudio como Origin.

O el Earth&Beyond que cerraron hara año y pico.

Y los que de seguro me estoy dejando

n40k1

Touchez.

LuCiFeR

alguien recuerda Motor city online? xD

para un juego curioso ke sacaron el Battletech 3025, va y lo cancelan :(

wiSe_

no hableis sin saber e informaros bien wap0z :/

-Mvreader-

Pues vallan preparandose para un Fifa mmorpg.. haha imaginaros que con el tipito tengas que subirlo de lvl y entrenarlo y porquerias de esas.

wiSe_

ola? sois tontos oke? EA Mythics, es un deparatemnto k pertenece a Electronic Arts, como esta EA GAMES y EA SPORTS ahora esta EA Mythic, lo cual no despediran a los desarolladores de Mythic ni muxo menos, los dejaran y encima les pagaran menos lo cual es un negocio redondo para "EA"(a sekas) y ademas es un gran paso para Mythic ya que tendran el doble de prssupuesto, etc... La gente que estaba con Mythics SIGUE con Mythic, aunke se meteran algunos mas k ya eran de EA, pero lo dixo arriba EA, es una empresa dvividia ahora en 3 departamentos, EA Sports, EA Games, y EA Mythics, asi k Mythic no cambiara mucho, cambiara pero no sera algo radikal como decir k haran un FÏFA MMORPG... por favor k los desarolladores e EA Sports no se meten en el trabajo de EA Mythic... enfin... usar la cabeza un pokitin. EA compra Mythic pq le ve Futuro lo cual significa dinero, y no creo k la caguen haciendo MMORPGs, creo que seran mejores...

MoRoFaChA

#17 mejor usa la cabeza tu, los desarrolladores de EA sports no tendran nada que ver con el departamento de Mythic, pero los que mandan en EA ahora mandaran en Mithyc, y eso significa, mas presupuesto, menos imaginacion, mas de lo que ya saben que gusta, y, en general, mas EA.

duende

Claro, otro que viene a decir que no nos informamos bien. Parece que es la moda del verano. Perdona por la intromisión, ¿juegas al GW?. (Tenía que decirlo)

Cuando EA compra una compañia, no echa a todos sus miembros de golpe, los recoloca dentro de su propio organigrama. Afortunadamente en este caso no han despedido a ninguna cabeza pensante de Mythic. El problema viene de que EA como distribuidora sólo busca beneficios. Es decir de juegos ellos no tienen ni idea, y si hay que cambiar un juego de arriba a abajo para que sea comercial mandando a la mierda el proyecto original y la innovación se hace.
Creo que las primeras declaraciones tras la compra remarcaban bien este hecho, "queremos un cacho de la tarta de WoW". Genial, tienen dinero para seguir vendiendonos la misma mierda con diferente nombre y mejores gráficos. Un gran paso para Mythic.
Y no tengas ninguna duda de que no dudaran en censurar contenidos o cambiar aspectos para que un niño de 5 años lo pueda jugar saltandose el tutorial. Ya veremos entonces cuanto duran los creativos de Mythic dentro de EA. No es la primera, ni la segunda vez que ocurre.

Y desde luego yo no me imaginaba un mmorpg de Warhammer con la mecánica de WoW. Digamos que tenía miras bastante más ambiciosas.

PD: Algo parecido al Fifa online es lo que esta haciendo un estudio español para NCSoft. Si tiene éxito fijo que tardan 0,2 en copiarselo pero con Ronaldhino y esta peña...

GaN2

Me estoy imaginando el Warhammer, Archaon farmeando piedra bruja para alcanzar reputacion de exalted y que los dioses del caos le den su matarreyes LOL

MoRoFaChA

#20 dios, porque habre tenido que leer eso...

me niego a ver 20 archaones farmeando...

-Mvreader-

#17 mejor usala cabeza tu y lee lo que a puesto duende,lo que mandan son EA ello son la cabeza del proyeto luego le dicen a los desarolladores que es lo que quieren, es como dice duende nos van a vender la misma mierda pero con diferente sabor, ya veras un WoW pero con otro nombre y differente historia.

Lo que ello van a buscar son los mmrpg que an ''tenido" excito y lo van a carcar.

rusillo_

Warhammer Online: Goblins a raudales
-> Goblins, goblins y mas goblins.

Warhammer Online: Magia del caos potagia
-> ¿quieres tener los hechizos del caos mas chulos? !esta es tu expansion¡.

Warhammer Online: Superheroe
-> Crea tu superheroe, al fin podras ser Archaon o Gotrek.

Warhammer Online: Accesorios del Caos
-> Para que tu archaon farmee con estilo.

Warhammer Online: Special Forces
-> Al fin podras ser un caballero pantera o un templario del lobo blanco.

Y ahora mismo no me acuerdo de cual es la saga que tanto me encantaba y EA la destrozo, joder sacrilegio, pero s siempre lo tenia en mente...¿me podeis decir nombres? xD.

Ah si, como olvidarlo
Command&Conquer....Generals....dios mio...

B

Creo que solo les apollaran financieramente y no tendran mucho poder en el proyecto. Mejor dejar a los maestros de mythic que van a convertir el warhamer online en el nº1 sin ninguna duda y encima traducido a 4 idiomas.

XKorp

Tan solo tienes q leer los comunicados oficiales de mythic...

Cuando concluya la adquisión, Mark Jacobs, Presidente, Director General y Co-fundador de Mythic, será Vicepresidente y Director General de EA Mythic. Rob Denton, Vice Presidente, Director General de Operaciones y co-fundador de Mythic asumirá el puesto de Vicepresidente y Director General de Operaciones de EA Mythic. El equipo de desarrolladores de Mythic, compuesto por 175 personas, continuará trabajando en Fairfax, Virginia.

“Mythic ha sido siempre un desarrollador independiente, líder en el espacio en línea," afirma Mark Jacobs, Director General y co-fundador de Mythic Entertainment. "El compromiso de EA con el mercado en línea y su dedicación al desarrollo de juegos con una calidad, un ámbito y una escala insuperables nos ofrece oportunidades y recursos con los que en el pasado sólo podíamos soñar."

“El hecho de que Mythic se sume a la familia EA refleja nuestro serio compromiso con el mercado de los juegos en línea en todo el mundo. Mythic aportará a EA uno de los equipos de MMORPG más talentosos de la industria. Juntos, crearemos juegos que conducirán a los jugadores de MMO a un nivel completamente nuevo de juego y entusiasmo,” declaró Paul Lee, Presidente, EA Studios.

Evidentemente todo lo q aporte mayor cantidad de recursos es weno xa cualkier compañia

Usuarios habituales

  • -Mvreader-
  • MoRoFaChA
  • GaN2
  • duende
  • wiSe_
  • LuCiFeR
  • n40k1