Echo Of Soul

Lova

#210 ostia spiller jajaja aun te recuerdo del swtor con shrek, nah poco habré subido al 11 para probar el stormward

P

Bueno si alguien se digna a poner un ts3 para las partys y las dungeons estaria bien :V

LoSKo

La diferencia de nivel en las bgs es tremenda, yo con el mago al 10 pegando ostias de 250/350 y te carga un warrior y te mete 2k en 3 hits, welp

FoLky

Cual es la guild española mas top por el momento? Busco una guild que destaque entre las españolas. Soy un Ranger lvl40

deckone

como me encanta

sefirus

#206 por regla general, los f2p capta un publico mas hispano debido a que estos tienen mas dificultades de pagar una mensualidad por el tema del cambio de moneda.

Eigus

como se entra en bgs? xD

danyWTF

Está de update o algo? no puedo entrar

HeXaN

Madre mía, este juego tiene el peor MM de toda la historia de los videojuegos xD

danyWTF

Pasa algo con aeriagames? No va ni el echo of soul ni el aura kingdom, ni la web ni nada xD

M

Aeriagames, ha muerto... alguien juega al parchis online? xD

MeDieviL

¿ No hay curanderos en este juego ?

T

Hola a todos me esta volviendo loco la quest de hacer abrasivo en puñetero low purity copper, alguien que sepa como va seria tan amable de darme algunas indicaciones? gracias de antemano

1 respuesta
Franax

#223 La mayoría de quest de ese tipo tienes que clikar el item que ya tendrás en el inventario y se transforma. Muchas veces te dice que tienes que pillar una cosa, la pillas pero te sigue mandando por el mapa a por más, fijaros y clikar (botón derecho ratón) en el item que teneis en el inv .

1 respuesta
tholdrak

Qué tal veis el juego tras los primeros días?

De momento he subido una sorceress a nivel 25, por lo menos subiré al 35 para probar las dungeons a ver que tal. El pvp no me ha gustado demasiado, pero tampoco es lo que busco en éste juego así que np.
No pretendo echarle horas, pero si jugar de vez en cuando.

Alguna guild española? conozco una que se llama FMO pero no tengo más referencias de ella.

T

#224 Hola , gracias por responder, pero eso ya lo he probado.Lo que creo que pasa es que necesito la receta y no encuentro el NPC que la da o soy medio tonto jejeje

askull

Hola a todos, los que estén dentro de Eco y quieran un clan Español tenemos ts y depende del juego las horas que le echemos, mientras, si quieres pasar un buen rato únete. De momento estamos centrados en el pvp que es lo que mas nos gusta pero hay de todo, como a low solo se pueden hacer inst solo.....ya iremos viendo, un saludo.

1 respuesta
Lova

#227 server name? supongo que eu xd da todos los datos

askull

Ups server Requiem EU sry.

1 respuesta
sudoGenkii

#229 y nick ingame para contactar con alguien? xd

Spie

parta conseguir key que hay que comprar el founders ?

2 1 respuesta
R

#231

Pero si el juego yeva ya 3 dias up ;p

deckone

mis predicciones se hacen realidad

1 respuesta
shyo

alguna guild española en el europeo server requiem :P

tholdrak

#233 Qué predicciones?

Lova

alguien para bgs? mis teams siempre pierden pero mola iwal haha

a poder ser rango

pd: soy lvl 23

P

yo acabo de entrar, aceptais noobs en FMO?

Hachu

En que server jugais ? Hay mas españoles /mediavideros / movimiento de pvp

Voi a probarlo un ratejo :clint:

1 respuesta
P

requiem parece Europa, así que allí vamos!

1 respuesta
tholdrak

#238 #239 La mayoría de españoles juegan en Réquiem.

1

Usuarios habituales