el mejor MMORPG gratis?

wolf_killer

cual es el mejor MMORPG q existe q sea tipo pristontale?? es decir q subas de nivel y todo eso, q puedas comprar armas, trajes....
y q juegue peña, thx

Editado:
no m di cuenta del FAQ!

Sanatos

yo queria preguntar lo mismo pero con una variacion , paso de empezar un juego donde la peña ya es level 200 y tienen unos items de la polla , yo kiero empezar como todos porke sino meter-se en un juego donde todo dios ya es nivel altisimo es una putada , asi k cuando salga el WoW pagare o esperando tambien el DnL , pero weno , esos de pago ya decidire cual escojo mas adelante.

alguien sabe de un mmoprg k vaya a salir dentro de ya la beta o lo k sea y sea gratis y k asi todo el mundo empieze de 0 ? porke soy un viciao y mola cuando todos empiezan de 0 desde el 1er dia y asi competimos en vicio pa ser el de nivel mas alto y esas cosas ??

gracias.

Waimin

PARA #1
lo mas parecido a neverwinter pero gratis es el servidor español que volvera abrir en pocos dias en ultima alianza del juego argentum online.

este juego es 2d isometrico y muy adictivo las primeras semanas, luego es un mata mata. tienes varios servers muy diferentes pero nada de rol.

el pq te sugiero ese es pq lo mas importante en matamata son los skill (habilidades) y en ese servidor se pueden comprar muy baratas con lo que no es necesario pasar 500 horas para tener el juegador perfecto (con trampas 20 horas).

cuando estaba abierto eramos unos 20 todos masomenos llenos y solo jugaba en quest(campeonatos, juegos,etc)

si te animas cuando vuelvan a abrir me envias un mensaje por aqui y te lleno un jugador, aunque en 2-3 horas conociendo argentum ya podrias tu solo.

la gracia era rolear no subir niveles

PARA #2 sanatos

tu si lo que quieres es un juego masivo matamata solo has de ir acercandote de vez en cuando a los servidores del juego que te guste para saber cuando resetean.
sobre betas y eso
http://www.juegaenred.com
aunque lo de empezar todos de 0 no le veo el pq, mientras no hayan resets si solo quieres tener un mata a todos pq eres mas fuerte es lo unico que te ha de preocupar.
en argentum hay uno que no me gusta nada 40 personas online siempre se llama argentumania.com dicen que reset al 2006 aunque encuentren bugs

Usuarios habituales

  • Waimin
  • Sanatos
  • wolf_killer