El set de Jason

PhaseOne

Ayer pille el set de Jason de viernes 13 ke es pa gladiador, es un machete y la mascara de hockey.
Alguien sabe si hay mas objetos asi para otras clases ?ya que este es exclusivo de gladiador.
Hay alguna web dnd ponga todo esto?
Thkx.

Kails

Uno de cada raza, yo intento completar el de octarion de elfa :P

r0r3

y donde esta el de vampiresa? :/

IIpereII

creo k de vampiresa no hay
pero si k hay las gafas estilo neo, k son pa tos los personajes :) yo tengo las gafas y el sable laser de seraphin:D

GoTTeD

yo tengo las muñequeras y las garras de lorgar q son para gladiador tambien pero no he visto mas ...... alguien sabe cuantas cosas me quedan para completar el kit?

J0d3r

no os ekivokeis el set de jason no es tal, y no es un set son dos items especiales pa gladiador como lo puede ser una armadura pa elfo oscuro.
estos items tienen que ver con los "eastern eggs" que son eventos nuevos que se añadieron, y NO tienen que ver con lo set items (items con el nombre en verde brillante)
saludos

HaDeS666

#2 ya tengo ese ekipo :D

PhaseOne

wow y dnd se pillan el sable laser ayer me entere lo de la isla de los orcos dnd cogen las gafas pero no sirven pa na.
Alguien sabe alguna web o algo ke explique estos items y dnd encontrarlos?

r0r3

y donde se consigue el set de el conejito?

PhaseOne

lol ke es el set del conejito xD.
por cierto en www.sacredlatino.com en la seccion de guias lo pone todo sobre dnd encontrar la mascara y el cuchillo de jason , el sable laser... en la seccion de guias ;)

v0rTeX

#4 si que hay , se llama noseque de Dalmar me parece , yo tengo ya el casco que es el Orgullo de Dalmar si mal no recuerda y los protectores que no me acuerdo que nombre tenia , estoy buscando el arma , la armadura y otra cosa más , lo que pasa que lo veo dificil para encontrarlo en modo offline.

Usuarios habituales

  • v0rTeX
  • PhaseOne
  • r0r3
  • HaDeS666
  • GoTTeD
  • IIpereII
  • Kails