Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Gusete

#300 En principio para las siguientes no. Se ha implementado el instalador incremental en esta version.

1 respuesta
C

#301 Pondréis launcher que updatee? Me parece básico en vez de tener que instalar otra vez el juego.

2 respuestas
Gusete

#302 ni idea! no se como de prioritario sera esa feature con respecto a otras.

Editado: ni caso a esto que estoy a tope resolviendo cosas del update y no he pillado bien lo que querias decir! sorry :D

Aeran

#302 Creo que es a lo que se refieren con build incremental.

1
C

Hombre yo creo que es algo primordial hoy en día.

1 respuesta
Gusete

#305 vale perdona, te entendi mal, que ando liado resolviendo cosas de la nueva entrega y lo lei deprisa corriendo... Si, esta implementado en este update como dije en #301 aunque tendras que bajarte todo esta vez, la proxima solo lo actualizado.

Aeran

A mi me sigue crasheando cada vez que trato de ponerlo en pantalla completa, tengo una gtx860 , no se si sera por controladores : /

1 respuesta
kranick

#307 GTX860? es un portatil?

1 respuesta
FuTuRee

Crash random por aquí también.

Aeran

#308 Si! por cierto, el otro juego no consegui nunca que me tirara bien porq tengo 12gbs de ram y se ve q no esta optimizado para tanto :_

1 respuesta
kranick

#310 que otro juego? xD

1 respuesta
Aeran

#311 El mortal online xD

1 respuesta
kranick

#312 eso no puede ser por eso, porque en mi clan la gente tienen casi todos 12gbs incluso mas y juegan a la perfeccion xD ademas tienes la opcion 64bits, es raro lo que te pasa pero no es ese el problema.

perdon por el offtopic :)

C

Me he pillado la hauler y estoy haciendo el judío por el espacio vendiendo comida a precios desorbitados xd.

Da crashes random, no tantos pero alguno sí.

LÑo bueno es que no se me ha quedado colgado al hacer supercruise.

Jamakukeich

¿Os va bien el multiplayer?

1 respuesta
C

#315 No mucho.

luperio

cuantas naves hay disponibles a dia de hoy?

1 respuesta
FuTuRee

Os ha pasado que empezáis a atacar NPC y se convierten en inmortales o lo matáis y no explota la nave ni cuenta? Me ha pasado con el 90% en este parche.

C

#317 7-8? Ni idea.

1
Zentakki

Iba por el 70% mas o menos y se me ha ido la luz, ahora está corrupto, tengo que borrarlo todo y empezar de 0, hoy ya no juego.

Vivan las tormentas.

C

Nuevo video

1
Jamakukeich

Bonito el vídeo.

Cagon la leche, me intento conectar al juego y me dice que hay un fallo de internete... que lo intente mas tarde.

P

Cuando se prevee que podremos jugar los que hicimos la preorder de 40 €? gracias!!

ghost_kaos

Hay algun tipo de guia para noobs como yo que no entiende NADA del juego? Es decir, salgo de la estación y no se que hacer/donde ir, ni como va la nave etc xD Gracias!

KaYiN

Tiene bastante buena pinta el juego, lastima que la beta sea tan cara! :p

Me lo apunto para ir estando al tanto.

Xeros_Grey

#297 Yo el tema ese de los giros cuanto más pruebo el elite menos me gusta. Se que a nivel de gameplay tiene su porque y me parece perfecto, pero a nivel de simulador me escama que no veas porque es una limitación impuesta para el gameplay que se podria saltar dando un punto más de realismo si el jugador lo desease

2 respuestas
clethaw

#326 Si se pueden hacer. Al 50% de velocidad es mas o menos donde está la mejor maniobrabilidad. Luego es jugar con el gas y pista!

A

#326 A nivel de simulador te escamara eso y todo lo demás, pero no solo de Elite si no del resto de space sim, ¿No te escama tener que estar oliendo culos como un perro para matar a un tio, cuando ya hoy en dia hay tecnología para mandar un pepino desde un submarino y reventar una estructura a cientos de kms o un simple dron le puede meter un misil en el ojete al primo lejano del taliban de turno mientras esta en la letrina de su casa?.

Otra cosa es que te guste otro tipo de modelo de vuelo, que esto por desgracia o por fortuna va a gustos, a mi me encantaría ver de verdad algo mas hardcore donde hayan físicas mas realistas y un sistema acorde a los tiempos que quieren simular, combates a cientos o miles de kms, guerra electrónica a saco y mucha estrategia, pero por desgracia eso me parece a mi que no lo vamos a ver y el invento es el de siempre combates de la segunda guerra mundial en el espacio.

2 respuestas
Zentakki

Usais el propulsor vertical para ayudaros en los giros? yo lo estoy intentando y parece que gira mas rapido, pero te pasas del sweet spot, no se es dificilillo cogerle el truco, pero eso es bueno :)

1 respuesta
clethaw

#329 por supuesto, cambia la energía tb como dijo celonius y marcha atras en el momento exacto.

Usuarios habituales