Elite: Dangerous #HG | Odyssey

RedNebula

#3805 Por qué?

Su nuevo título es probablemente alguno de los otros juegos de su cosecha tipo Coaster Tycoon etc.

Está bastante claro que el plato fuerte de este E3 (en cuanto a Elite se refiere) va a ser probablemente la presentación de la versión de la Xbox. Lo quieren lanzar este año y por tanto ese es su objetivo más inmediato, no las expansiones. Sería lo normal. Lo que si recuerdo es que habia algo del contenido de la xbox que sería exclusivo en su lanzamiento (temporalmente), e imagino que es posible que algo de eso desvelen también.

Si cae alguna cosilla de las expansiones sería bienvenido por supuesto pero completamente inesperado. Yo no espero noticias de las expansiones de FPS o aproximación a superficies hasta por lo menos final de año o principios del que viene, una vez que el lanzamiento de la Xbox esté asentado y estable.

1 respuesta
A

Si quieres seguir como estabas no hay problema si quieres ir por steam te pillasla key en tu cuenta.

Xeros_Grey

#3811 Como que por que? tienen en el mercado un juego que le hace falta muchisimo contenido del que prometieron (y del que necesita) y te lias a desarrollar otro juego metiendo recursos en otro lado y quien sabe si quitandoselos al ed?

PGI intentó hacer eso con el intento fallido del kickstarter mientras tenia el MWO y la comunidad casi se los comen

y lo de la versión de Xbox ya en mi opinión me parece un error, eso nunca llega a nada bueno (salvo a los bolsillos de los jefes) siempre acaba en casualización, downgrades y problemas (como el último de la saga X)

1 respuesta
RedNebula

#3813 Bueno esa es tu opinión. Lo de que otros juegos le esten quitando recursos a Elite es una historia que te montas tu sin ningun fundamento real en absoluto de momento y que se sepa. Cualquier producto que se prepara y se lanza, sea de la empresa o sector que sea, tiene en principio que llegar a soportarse a si mismo y ser viable comercialmente el solito normalmente. Y si no, pues se cancela.

En cuanto a contenido el juego tiene ya demasiada tela que cortar. Siempre le faltará algo y estará en constante desarrollo, eso seguro. Y tambien queda mucho por salir. Y tambien habra cosas que Frontier decida no hacer en absoluto, eso hay que asumirlo ya o postearlo en su foro para que sepan tu opinion. Y probablemente también haran otras cosas nuevas con las que no contábamos. Esto mismo va a pasar exactamente (esta ya pasando) con star citizen por ejemplo. Crowdfunding tiene ese riesgo que hay que asumir desde el principio de que el producto final sea diferente del planeado, o de como te lo esperabas en tu imaginacion.

Tras dos años y medio de desarrollo a mi me parece asombroso ver lo que han podido hacer la verdad. Totalmente de acuerdo que les queda mucho, pero que a ti no te guste lo que haya o que prefieras que saquen ciertas cosas antes que otras es ya algo de opinion personal.

En cualquier caso y volviendo al tema de la E3. En E3 mas que lanzar cosas, se anuncian. Y lo que esta claro es que su prioridad este año es pobablemente Xbox.

Eso no quiere decir en ningun momento que no esten trabajando en las expansiones o en otros aspectos de contenido del juego de base.

1
A

Con lo que hay ya pueden llamarlo tranquilamente gold, es el mejor space sim hasta la fecha aunque entiendo que mucha gente se ha decepcionado o no le guste lo que ve.

1 respuesta
Fidelius

#3815 Le falta que las naves hagan algo distinto a girar y hacer pew pew con modulos que llevamos conociendo desde la beta.

1
A

Yo no solo giro controlo energia, temperatura (no veas como se sobrecalienta la curier), activo desactivo modulos, celulas de escudo, asistente de vuelo on off y soy un puto cono imaginate alguien que controla mas, ah y cada parche hay nuevos modulos no me vengas con polladas.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#3818 Este ultimo parche por ejemplo trajo modulos de combustible interno, los de refueling y los drones, en anteriores metieron refuerzos para escudos y chasis por ejemplo que cambiaron radicalmente el juego y alguno mas que seguramente no tengo controado, aparte de los modulos de facción que mencionas no se tio yo coincido muchas veces contigo en criticas, sobre todo lo del grindeo (en el fondo el grindeo es el mal común de los juegos de estos tiempos no solo es patrimonio de elite) pero vamos hay veces que parece que sueltes mierda por soltar xD

2
Xeros_Grey

ya no volveré a ver el espacio con la inocencia con la que lo veia antes....

spoiler
2 1 respuesta
Zentakki

#3820 Eso debe ser un agujero de gusANO :clint:

KillerJK

Anunciaron CQC (arenas? creo), primero en xbox one, luego en pc y mac. El miércoles explicarán su funcionamiento.

1 respuesta
Fidelius

#3822 Ohboy, esta noticia les va a encantar a los backers originales.

1 1 respuesta
Hernani

#3823 JAJAJAJAJA Braven merece un

spoiler
KillerJK

Hay gente que dice que se trata del early access que anunciaron para la xbox, y que esa exclusividad temporal se trata de eso, mientras lo programan. No tengo ni idea de si es así.

Si ya tienes el juego y te lo compras otra vez en xbox one, te regalan 5 libras para comprarte unas skins o algo.

"As a token of our appreciation for your continued support with the development of Elite: Dangerous we are delighted to be offering a £5 Gift Code, redeemable only on the Frontier Store, for customers who have purchased the game and who purchase Elite: Dangerous on Xbox One."

Xeros_Grey

para que ibas a querer comprarte el juego en la "juan" teniendolo para pc?

1 respuesta
Sphere

Frontier ha tomado a su fanbase por tonta y ya no disimula a la hora de pedir dinero, pero parece que esta vez se han pasado y no quedan apenas fanboys que defiendan lo que han hecho.

"¡Los backers de la alpha y beta tendrán acceso anticipado al contenido que se vaya añadiendo! Salvo, cof cof, el modo arena, que únicamente será jugable de momento por los que tengan la versión de Xbox One... ¡y ya de paso, si comprais el juego otra vez os regalamos un gift code valorado en 5$!"

De traca.

Fidelius

En el FB oficial se estan cachondeando del vale por 5 libras de skin (lo que viene siendo 2 packs de skins, tampoco creas...) pero lo que me ha dejado un poco tibio es lo de la exclusividad, ¿cuanto durará?

1 respuesta
RedNebula

#3828 CQC está anunciado para PC y Mac dentro de este año, asi que como mucho sería 6 meses imagino.

RedNebula

#3826 Cierto. Además no creo que la gente de "juan" pueda jugar con la de PC y Mac debido a temas de no ir a la par en actualizaciones etc. Lo que si me imagino es que las conexiones no serán p2p sino a traves del servidor (aun esta por confirmar), asi que eso quizás le puede interesar a alguno.

1 respuesta
Hernani

#3830 por mucho que esten los servidores de xbox por delante para autenticar el juego no creo que frontier cambie la forma en la que su juego se comunica a nivel de red con otros jugadores ya que no es algo sencillo... seguramente los servidores de xbox sean para autentificar y posteriormente exista el mismo p2p que existe en la version de pc pero entre clientes xbox, no creo que cambien el diseño de como funciona el juego solo por sacarlo en la xbox one.

La gente de one no podra jugar con los de pc , pero seguramente seguira existiendo p2p entre usuarios de xbox

y si por un milagro de la ciencia han modificado el juego hasta el punto que ahora el juego en xbox no va por p2p y es todo un unico servidor seria para crucificarlos cuanto menos por no hacer lo mismo en pc.

1 respuesta
Fidelius

#3831 Como mola, son incapaces de que el p2p haga buen matchmaking entre usuarios de PC y ahora quieren meterse a otra plataforma.

FUCKING HEROUES

KillerJK

CQC será exclusivo en xbox one hasta holiday 2015. Fuente

Deathmatch de 12 jugadores, 6v6 team deathmatch y capturar la bandera.

1 respuesta
Fidelius

#3833 No solo dividen esfuerzo de desarollo sino que encima con exclusividades.

Y mientras los cincuentones jugando a ser camionero espacial mientras ven netflix en pantalla secundaria.

Al menos Elite servirá para algo, saber hacia donde no puede acercarse SC.

1
Sphere

Este juego ya lo doy por perdido.

1
Rigal01

Unos lo dimos por perdido al tercer día y otros lo estáis dando por perdido a los 6 meses.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

Pues visto lo que han presentado en el E3, si, definitivamente, lo doy por perdido tambien. Un placer, quito el hilo de favoritos.

4
Fidelius

#3836 Son 50 €, demasiado jugoso como para darse por vencido mientras sacaban supuesto nuevo contenido tan de primeras.

Pero la cabra tira al monte, y no puedes pretender venir 30 años despues a la industria del videojuego y aplicar soluciones del año 84 a hoy dia.

1
Sphere

#3836 Con Powerplay le di una oportunidad, pero al ver que se trata de otro grindfest que encima resta un 50% de méritos conseguidos cada semana como que paso. Tengo otros juegos y aficiones que ofrecen más beneficios a todos los niveles.

2
Fidelius

Hablando de ello, el servidor de habla hispana de Space Station 13 vuelve a despegar!

1 respuesta

Usuarios habituales