Elite: Dangerous #HG | Odyssey

kranick

A si es.

B

SIempre he jugado en abierto y nunca me he encontrado cara a cara con nadie, salvo cuando iba a los extraction sites de ciertos sistemas.

Y por cierto, ayer no ví ningún perro en la calle, se han extinguido?

1 2 respuestas
Fidelius

#3962 Depende, quizas ahora solo existen para los dueños de Xbox-es.

C

#3962 cuando llevas por la calle una semana y no ves perros, se han extinguido?

qué tal el dwnngrade por cierto?

1 2 respuestas
kranick

#3964 si te soy sincero no se nota gran diferencia, no se.

2
B

Estadísticas de jugadores y horas jugadas de ED:

http://steamcharts.com/app/359320

3 2 respuestas
kranick

#3966 eso sin contar los que juegan fuera de steam que son muchos, por ejemplo yo xD

A

Yo tambien juego fuera de steam.

1
clethaw

y yo xD

1 comentario moderado
C

#3970 ya sé que me tienes manía desde el mismo día que intenté vender el Elite y pusiste trabas en el hilo.

ains, jamás me explicaré eso de tenerle manía a un user.

#3966 Pero ahí faltaría la info de los que no juegan por steam. A lo mejor ves una gráfica de los que no juegan por steam y ha bajado. Se sabe el porcentaje de gente que juega dentro y fuera de Steam? Por qué no cuelgan estadísticas como hacen los e EVE? Curioso.

1 1 respuesta
B

#3971

Para que te hagas una idea el CIS pregunta a 2500 ciudadanos españoles para hacer una encuesta de intención de voto. 2500 de 40 millones de habitantes. Esto supone un 0'000006% de la población. Y aún así suelen dar resultados bastante cercanos a la realidad si no clavados.

Pues imagínate el % de jugadores que supone Steam del total que juega ED y dime si no es bastante orientativo.

Celonius eres muy cabezón (te lo digo en el buen sentido) y siempre te empeñas en llevar la razón y NUNCA reculas, eres como un toro que embiste hacia delante y hasta que no se choca con algo no para, te obzecas y no reconoces nunca tu equivocación.

4 3 respuestas
C

#3972 lee bien, he dicho a lo mejor. Hay una cosa que se llama biax, y es posible que steam genere una tendencia no representativa. No he mirado ofertas, pero Élite ha bajado el precio o ha presentado alguna oferta?

En cuanto a lo último, cualquier cosa personal por mp o firma, parece que quieras buscar armarla en público o esperando recibir manitas.

p0uller

#3972 Yo creo que él se refiere a que puede haber jugadores habituales que estén migrando de No-Steam a Steam y que por lo tanto hablar de que los jugadores "aumentan" solo con ver las estadísticas de Steam puede llevar a engaño.

Dicho esto, yo también juego offSteam.

1 respuesta
C

#3974 a parte de eso otras muchas cosas. Por eso pregunto si hay ofertas, a lo mejor han bajado el precio y un grupo de jugadores se Li ha comprado, pero eso no quiere decir que el resto de jugadores pueden dejar de jugar.

La comparación del cis no hay por donde cogerla, y te lo digo con la misma buena intención quw tu noveno, pero cuando hacen encuestas créeme que hacen algo más que preguntar a cuatro tíos random.

No lo hebquerido decir desde un principio porque se como son algunos en este foro, pero si algo he hecho en Li que estudiado es estadísticas, y si algo be aprendido es a ni dar evidencias por una simple gráfica que no muestra la.totalidad de información disponible.

Pero supongo que es más fácil soltar lo de que soy un cabezón para que los cuatro que me la tienen jugada se sumen al linchamiento xd.

Internet.

Rigal01

#3972 No veo que teniendo unicamente las estadisticas de steam se significativo porque Elite el juego este a la larga es repetitivo y la gente lo acaba dejando. En steam es relativamente nuevo y hace unos dias ha estado de oferta, de modo que la población de gente que juega en steam es joven y no le ha dado tiempo a quemarse de ir de A a B, matar a gente en asteroides y dockear cuarenta mil veces.

1 2 respuestas
C

#3976 algo así me temía, gracias por la info. Ya me extrañaba ese subidón repentino.

B

Los que juegan fuera de steam pueden pasar sus cuentas a steam gratis, naturalmente habrá bajado ese número de players y resulta inútil tratar de hacer un baremo de ese sector. Curioso.

Y es curioso que una persona que te salta al cuello por privado a la mínima se queje de sabuesos en mv.

1
A

#3976 dime que juego no es repetitivo, me parece un argumento muy pobre. Que me digas que falta contenido lo secundo, pero repetitivo ?

2 respuestas
C

#3979 supongo que se refiere al tema comercio y demás. A a B, C a D.... etc.

Rigal01

#3979 Es repetitivo porque le falta contenido. Todos los juegos repiten X mecanica o cosa que hacer la cosa es uqe si tienes 20 cosas distintas para ir iterando no es lo mismo que si solo tienes 3.

1
tada

No es que haya estado de oferta, es que está de oferta todo este fin de semana.. en una semana esas cifras bajan a la mitad xD

1
Sphere

Pues parece ser que el descontento está aumentando considerablemente. Hoy en entrado en /r/elitedangerous y estaba lleno de hilos quejándose de lo vacío que es Powerplay:

"Honestly with the direction they're going, I don't have much hope for the game. I've come to realize that I've been doing the same things since the first time I booted up the beta to the last time I played a month ago. I'm either trading using an external tool (because the in-game tools are shit) or I'm grinding for bounties in an RES (after spending too much time finding a good RES). That's pretty much it. The new mission "system" I can't even tell what's new; missions are still lame. "Wings" didn't help because everyone I know has already stopped playing. "PowerPlay" is just a bunch more unprofitable grinding for no reward. It's all boiling down to the same shit. I'm tired of it.
Every time I think "Hey, I should play Elite again", I boot it up, and very quickly remember why I stopped playing. There's nothing to do. Grind for money in various ways, for what? What do I need money for? To buy a bigger ship so I can grind for more money?
This game needs some actual content. It's not on it's way to being dead. It is dead."

"Beta backer here, and i only lasted 2 weeks after launch. Trying to do everything at once is killing it. It's too arcadish to be a good sim, too online to be a good solo game, too p2p to be a good pvp game, too simple to be a good trading game, too solo-oriented to be a good faction game, too cash-shop to be a good sandbox, etc.
For the sake of the genre revival, i really hope they pick an angle, do it well, and satisfy a slice of the players, even if it's unlikely i'll be part of it."

"I find it interesting that this argument has gained so much traction. It wasn't more than a month ago that asking for player-driven content was met with "Go back to EVE you sociopath/griefer/child-killer! We don't take kindly to your type 'round here."
The fact of the matter is that player content is the only way for this game to sustain itself in the long-term. Adding more grind elements only extends the game a few weeks, and then we're back to where we were previously. Players will find ways to keep themselves entertained if you give them the tools to do it.
Just give the reigns to the players. Let them make content for you. Make a legitimate sandbox game, and many of the current complaints can be addressed."

Volantazos

que tal esta el juego? sigue verde? es royo eve o SC?

A

No, a EVE ni de cońa y SC menos (de momento es humo). Es un space sim yo me divierto mucho pero no es un juego para todo el mundo investiga antes.

mantes

Alguien sabe como va la traducción del juego o cuanto falta?

1 respuesta
Hernani

#3986 de verdad os importa tanto que esto este traducido? creo que con lo simples que son los textos y las quest se pueden meter directamente a google translator y lo hace clavado , no lo he probado pero vamos...

tardareis menos aprendiendo ingles que esperando la traduccion.

1 2 respuestas
mantes

#3987 buenooo.. Si me importa!! y bien por ti q parece q sabes ingles ;) y te aviso para q me escribas el texto de los diálogos (google translator) ya q no se puede copiar y pegar de 5 o 9 párrafos... esq no se para q te molestas en contestar si no respondes a la pregunta o acaso no eres español y no quieres q lo traduzcan? esq me revienta gente a si..q sabe ingles y ya le parece normal q los juegos siempre salgan en otros idiomas..(q tardo menos estudiando ingles a q salga la traducción.. WTF) tu foto es de EVE online gran juego.

B

#3987 Ellos dijeron que el juego estaria en Español. A mi me importa y para mi me es mas comodo jugarlo con mi idioma nativo.

Lo disfruto mas.

1 respuesta
Hernani

#3989 Bueno también dijeron que tendría muchas otras cosas xD , creo que no es el principal problema del juego la traducción , es mas es algo muy muy secundario , pero bueno respeto que la necesitéis, yo directamente no lo toco ni en ingles , ni español ni con la mano de Rajoy.

1

Usuarios habituales