Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

#4079 pues como les salga de los cojones claro esta porque estos anormales poco caso a las críticas hacen y mira que me gusta elite que yo no soy de tirar aqui tanta mierda como en el hilo del scam, pero macho con un poco mas de amor al jugador que juega en open y alguna mecanica que no se basase en el fameo este juego seria la polla.

Disculpa mi lenguaje 40 grados tienen la culpa.

1 respuesta
Fidelius

#4081 Not gonna happen.

Eso si, si les cascas 60 pavos te regalan una nave toguapa.

Xeros_Grey

Al final los 120 lerus de la beta van a salir hasta rentable

A ver k sacan. Sólo espero k no se limiten a poder aterrizar tu nave en tierra para k tus únicas opciones sean poder echarte una foto de tunave con una bonita montaña a contraluz adornado por el fondo de un planeta en el cielo

KillerJK

Dev update de hoy que dice básicamente lo que ya sabemos, pero en plan adornado con hype.

Cuenta que el coche del teaser se llama Scarab. Desde órbita, al analizar los planetas descubres señales, depósitos de mineral, outposts, fortalezas y naves derribadas. Cuando estás en orbital cruise descubres puntos de interés como naves que han aterrizado e instalaciones en la superficie (no se la diferencia con respecto a los edificios que descubres desde el espacio).

Habla de infiltrarse en fortalezas, me pregunto si su geometría será generada proceduralmente, uniendo piezas predefinidas mediante una gramática, o serán unos modelos fijos como en mass effect 1. Si son fijos, poca infiltración veo yo.

Recuerdo que decían que esperaban a poder aterrizar planetas para mejorar la minería, así que igual hacen algo al respecto. Tal vez cuando metan el crafting, aunque ya veremos si existen items de jugadores en el mercado o es algo privado.

Imagino que las carreras que inventa la gente serán más interesantes, suponiendo que el terreno procedural no sea demasiado simple. Es decir, que tenga agujeros, cañones y demás. Me parece que ahora básicamente dan vueltas alrededor de una estación, pero luego podrían parecerse más a la fase del rebel assault en la que vas con un tie fighter por un cañón persiguiendo a otros. También se pueden hacer carreras de coches.

bLaKnI

PRegunta que probablemente ya se ha hecho:

  • En comparación con No Man's Sky, tienen algo que ver ambos a parte de "la temática espacial"?
1 respuesta
Hernani

#4085 tiene pinta de que ambos van a estar igual de vacíos de contenido eso si .... 9686876675 planetas procedurales pa explorar por si no tenias algo mejor k hacer en tu vida

1 1 respuesta
Rudebot

#4086 Llevas repitiendo lo mismo como un loro desde la jodida alpha del juego. Si no te gusta, no se que haces aquí

1 1 respuesta
B

#4087 Has visto a alguien no meter mierda en este foro?

1 3 respuestas
Rudebot

#4088 La verdad es que no

A

#4088 xD

clethaw

#4088 jajajajaja puto

Yo tengo la de 120 lerus, asi que nos veremos.

Jamakukeich

Yo también tengo la 120€, al final habrá sido una ganga xD

rubeno

Alguien sabe hasta cuando estará en venta la lifetime?

3 respuestas
clethaw

#4093 no fucking idea my friend. Yo me pillé la de 120€ y me la quedaré.

Y la de SC (connie) la vendí por el tema de sacar pasta si no también me la hubiese quedado, total ya estaba gastado.

A

#4093 el life timé lo quitaron nada mas salir la gold no ?

1 respuesta
rubeno

#4095 Si, pero con la nueva expansión vuelve a estar, eso si, a 162€
Y lo quitaron antes de salir la gold, bastante antes, porque cuando descubrí el juego que fue cuando habia solo una pequeña burbuja de estrellas en la que viajar, ya no estaba. Si no me la hubiera comprado :(

A

Lol ? Estos qué fuman si costaba 40 pavos en su dia xDDDD menudos usureros que van a cobrar por cada dlc ?

KillerJK

Me parece que el pase original lo quitaron el 05/05/2014 (o esa semana), costaba 50$ que al cambio eran en efecto unos 40€.

A

Pues si van a vender dlc a precios de oro conmigo que no cuenten, si por lo menos metiesen una estructura cliente servidor vale pero con la basura p2p que tienen no me jodas...

KillerJK

Concept de Horizons puesto en la newsletter de hoy. Parece una mezcla de un renderizado del motor con pintura por encima.

2 1 respuesta
xNecroAbyssx

#4100 molante

A

No había leído post atrás por mi lag mental 50 pavos la expansión y con descuento ya tiene que traer contenido pero del basto para justificar tal sajada.

HaxeR

Nuevo concept de Horizons en la newsletter de hoy:

4
KillerJK

En el dev update de hoy dicen que la beta de CQC será lanzada la semana que viene. Han añadido un par de mapas y también la posibilidad de personalizar el fiteo de las naves, desbloquear armas, habilidades y demás.

Cuando llegues a rank 50, te dan la opción de prestige (como en call of duty y la expansión de wow legion). Esto te resetea a rank 1, te quita los unlocks pero a cambio te da más créditos para usar en el juego normal, un permiso para el Attilius Orbital starport en CD-4311917 y un icono al lado de tu nombre para que vean que molas más que ellos.
Puedes repetirlo hasta prestige level 9.

KillerJK

#4093 Quizá muy tarde, pero por si no lo has visto, en la tienda ahora dice que estará hasta el 14 de septiembre.

UnLiMiTeD

Esto del CQC es para "contentar" a los que quieren algo mas de PVP pero por supusto, separandolo del entorno "real" del juego, ¿no?, O sea, una especie de "arena", donde poder pegar tiros, pero como siempre, los que se dedican a comerciar, pueden estar "tranquilos" en su modo offline...

Cuanto me arrepiento de haber pagado por este juego u.u

1
A

Si el arena comander ni mas ni menos, lo de comerciar tranquilo se podrá hacer mientras no separen el save por mucho icentivo que pongan, estamos apańa dos entre el slider del SC y el solo player de Elite.

KillerJK

Newsletter 88 Sneak Peek

1 respuesta
B

Que ocurre con el idioma? No dijeron que en agosto lo tendrian traducido la comunidad?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4109 xDDDDDDD

Minimo diciembre he leido por el foro oficial.

1

Usuarios habituales