Elite: Dangerous #HG | Odyssey

A

#4138 vere a por modulos B y luego ya saltas a pillarte una cobra, ahórrate las naves intermedias con la sidewinder se hace bien de BH en lugares de extracción ataca lo que ataquen los npc.

1 respuesta
valdrar

#4141 Gracias ¡ queria pillar una hauler para minar también.
Tengo una duda con la exploración. Verás, pongo el scaner en el secundario y a veces llego a un sistema y me pone, 1 nuevo objeto sin identificar.. activo el scaner y me pone 3 o 4 o n cosas sin identificar.. vale, abro el panel izquierdo y señaloel primer objetivo, al encararme a el a velocidad de supercrucero, me pone scanning en el sitio donde sale lo que targeteas.. al cabo de unos instantes, me dice que es.. un planeta, un sol, etc.. vale hasta ahi mas o menos bien.. y despues? que hago? voy hasta alli o ya no hace falta?.. luego he notado al dockear en una estacion e ir a lo de cartografía, que me pone cosas las cosas que he descuvierto para vender, pero en rojo y no me deja darle a sell... y hasta aqui lo que sé de exploración.. :p

1 respuesta
Hernani

#4142 Si te sale en rojo es que ese sistema que has explorado esta demasiado cerca del sistema donde lo quieres vender , digamos que es como si esa estación ya tiene los datos, creo que cuanto mas lejos te vas a vender datos mas te pagan,creo, y si la exploracion es lo que es , no tiene mas , darle a un boton mientras te acercas en supercruise y ves peliculas en la segunda pantalla.

1 respuesta
valdrar

#4143 Una pregunta, para los dos modulos de utilidad que puedo llevar. Tengo varias opciones: el shield boster, el chaff defense, el point defense y el warrant scaner ese... pero no se que conbinacion es mejor. Creo que el shield boster y el scanner podria estar bien. Me puees echar una mano con esta duda?

A

Depende de la nave y su rol, yo siempre llevo un shield boster en mis naves luego ya depende si vas a hacer pvp, bh etc.

rubeno

Pues yo voy con una scouth con 1 chaff, 2 heat sinks, el cargo scanner y sin escudos (soy stealth)

4 multicanons y todos los modulos internos bodegas de carga menos el de tamaño 2, que llevo un interdictor.

Soy pirata disparando al cargo hatch y robando canisters, y hago misiones de smugler. Superdivertido

1 1 respuesta
valdrar

Para que sirve el heat sink?

1 respuesta
rubeno

#4147 Para bajar la temperatura de la nave. Viene con 4 cargas y mas o menos baja 25 de temperatura cuando lo usas.

8 días después
valdrar

#4146 Suena bien ¡ Y juegas solo o en el abierto?
Quería preguntar si juegan muchos de aquí o ya estáis con otros juegos..

1 respuesta
B

Yo el día que vuelva tengo una deuda de 2 millones para recuperar mi imperial clipper, j3j3j3

1 1 respuesta
valdrar

#4150 vaya... entonces parece que voy a seguir jugando yo solo en la inmensidad del universo.. :(

Edito: Lo bueno es que mino muy tranquilo con mi Seat Hauler jejejeje

1 respuesta
rubeno

#4149 Juego en open, evidentememente :)

KillerJK

Confirmado soporte para HTC Vive en navidad.

El juego está a -40% (22.49€) en steam http://store.steampowered.com/app/359320/

B

#4151 cuánto sacas minando? igual vuelvo para probar eso

1 respuesta
valdrar

#4154 Pues anoche estuve una media hora, saque 2 de palladium y 2 de plata y lo vendí todo por unos 35000

1 respuesta
Fidelius

#4155 Que dolor de grindeo. BH sacas eso con un par de buenos kills.

1 respuesta
spcter

Yo estoy esperando a que saquen el CQC , lo he probado en el test y me ha molado, eso si soy un piloto nefasto XD

valdrar

#4156 Ya pero quería probar la minería, ten en cuenta, que voy con lo mínimo, no estoy siendo optimo. Si usara los drones cambiaría la cosa.
Ahora que mas o menos controlo minimamente, aterrizajes, despegues, combate, etc... voy a probar el abierto... desearme suerte ¡ jejeje

3 1 respuesta
Hernani

#4158 Podrías ir con una diana en el culo de la nave del tamaño de un sistema solar que nadie te atacaría en abierto este elite dangerous, de dangeorus tiene solo el nombre y si ves que te atacan... xD desconectas y oye... like a boss.

1 respuesta
valdrar

#4159 En serio? pero y los que se dedican a la piratería? y si tengo precio a mi cabeza por alguna maldad?

1 respuesta
Hernani

#4160 Hombre si te vas con un wanted encima en un sistema donde suelen haber jugadores y tal... siempre alguno te va a intentar hacer pew pew... pero vamos.. que el propio juego esta diseñado perse para evitar el pvp no consensuado.. , con lo cual los viejunos de 50 tacos pueden ir por la galaxia con sus anacondas sin tener miedo a que les haga un roto un chavalito en viper.

Seguro que algo encuentras peor vamos... que no han sacado el CQC por amor al arte...lo han sacado porque ya que por diseño el juego es el horror para el pvp , intentar calmar a la parte de comunidad que pedía algo de pvp medio decente, la gente que se dedica a la pirateria lamentablemente se dedican a robar en su mayoria NPCS..

1 respuesta
KillerJK

#4161 La piratería en este juego es un poco extraña. Los piratas bien vistos (en reddit al menos), piden sólo un pequeño porcentaje de la carga que lleva la víctima (la que es víctima en su carguero de forma voluntaria al ir en open) y luego les dicen adiós amablemente. De lo contrario, les llaman psychos y griefers. He visto a víctimas decir que se lo habían pasado muy bien y esperaban que les piratearan de nuevo la próxima vez. Lo digo porque siempre me ha parecido muy bizarro todo esto.

1 1 respuesta
Fidelius

Es un juego tan carebear donde la pirateria es considerada griefing a pesar de admitir el PvP en abierto. Aun que claro, si el juego sin conectarse da los mismos reditos que conectado... quien coño jugaria en abierto?

1 respuesta
valdrar

#4163 hombre supongo que por ver otros jugadores humanos, poder hacer flota con algun amigo y esas cosas.. eso es un valor añadido a jugar solo.

1
rubeno

Me he hecho con una vulture y madre mia que maquina de matar anacondas en conflict zones. Buena compra ha sido :)

valdrar

Conflict zone? Mmmm deseo saber más xd

1 respuesta
A

#4162 Eso me ha pasado a mi en EVE y con rusacos encima regateando el precio y curiosamente respetándome los transitos posteriores en 00 xDDD

rubeno

#4166 Básicamente es una guerra civil dentro de un sistema en el que hay más de una mini facción. Es un sitio en guerra en el que eliges bando y te pegas con el bando opuesto.
https://www.youtube.com/watch?v=f1hflgQhq5A

Aries89

Estoy por comprarmelo, se puede jugar bien con teclado y raton o hace falta joystic si o si?

3 respuestas
B

#4169 Yo siempre he jugado con teclado y ratón y dpm

1

Usuarios habituales