Elite: Dangerous #HG | Odyssey

ErestorEsp

#4530 mas uno, con mi English mierder apenas me entero, ademas de que soy super ortopedico con la nave!

magnaram

#4529 De momento no sé si voy a dedicarle mucho tiempo. En el juego tengo el mismo nick, no innovo xD.

Te paso por aquí lo que yo he encontrado útil:

Lectura obligada para no ragear del juego:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=119557

Manual en castellano y la versión en inglés, localizaciones y naves.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=34437

Información del lore

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95130

1 respuesta
KaMpErOtE

#4532
sabes como acceder a la beta?
me refiero a que tengo que hacer para poder tener la beta y asi tenerlo en español ^^

1 respuesta
NueveColas

#4533 La beta de ships es para los poseedores de Elite Dangerous desde antes de la beta Gamma si mal no recuerdo. La beta de horizons es para quienes hallan pagado 20 € de diferencia precomprando la expansión

KillerJK
Lizardus

Vosotros jugando a la beta y yo aun no puedo ni con las primeras misiones. Despues de averiguar como se aterriza y de como moverme desde el panel, acepto mi primera mision, en la que creo que tengo que ir a un sistema a por una caja negra. Pero joder, como se busca? en el radar no me sale nada, y salvo el nombre del sistema, no tengo ni idea de donde empezar a buscar.

1 respuesta
NueveColas

#4536 Tienen que salirte en el panel de navegación (primera pestaña en el panel de la izquierda) diferentes señales mientas navegas en supercruise por un sistema.

Las que son señales no identificadas, las débiles y los montones de chatarra (salvage wreckage) son los que buscas para recuperar arte, enseres personales, planes militares, conversaciones rebeldes, cajas negras...

Las cajas negras algunas son ilegales y otras no, míralo cuando las vas a recoger.

HaxeR
1 respuesta
Hernani

#4538 Los efectos de las explosiones me han dado cáncer de cornea

1
UnLiMiTeD

Habra planetas con atmosfera?, ¿O todos van a ser asi que sea de dia o de noche se ve el espacio por completo?. Queda un poco "falso", no se, molaria ver planetas atmosfericos, con sus nubes, cielo, etc...

2 respuestas
NueveColas

#4540 Según recuerdo han dicho que para mucho más adelante. El problema de los planetas atmosféricos son los terraformados, que se supone que albergan algunos varios billones y aunque todo sea procedural de momento no se si les petará el motor montando cosas como la Tierra.

Los otros es añadir una nueva variable de vuelo y calor, y las atmósferas corrosivas pues un dot. Posiblemente habrá cambios en la señal de calor y su mecánica de juego. Los gaseosos son otra historia, los cambiarán si Jawbren decide mejorar la minería, véase hielos y gases.

1 respuesta
clethaw

#4541 Está guapo que si quitas el flight assist, te hace efecto la gravedad del planeta xD

HaxeR

#4540 Para la season 4 (2018 aprox), la 3 será todo el tema FPS seguramente

CaronteGF

No me queda claro como funciona el tema de las betas y demás, leyendo los últimos comentarios.

Si pillo la CD-Key de Steam ¿No tengo acceso a todo? ¿Tengo que pagar el Horizons por separado?.
Me da igual que no pueda jugar YA, pero me echa para atrás si voy a tener que pagar las cosas que vayan sacando aparte.

1 respuesta
NueveColas

#4544 Tienes que comprar horizons. No puedes jugar horizons ya, y tampoco puedes probar las nuevas naves que están en beta (corvette y cutter). Las naves serán jugables despues de la beta.

1 respuesta
CaronteGF

#4545 Gracias. Es decir, que para jugar a Horizons tengo que comprar Horizons.

Pero si lo pillo en Steam... ¿Me quedo sin Horizons y sin el FPS?
http://store.steampowered.com/app/359320/

2 respuestas
NueveColas

#4546 No lo se pero lo dudo muchísimo. En realidad Steam no gestiona el juego, sino que lo que hace es gestionarte un launcher que conecta con Frontier. Tus claves las tienes en la cuenta de Frontier que necesitas para jugar. Así que compra sin problema pero recuerda que las expansiones son todas de pago y son a cojón de mico.

KillerJK

#4546

Frontier llama season a lo que es típicamente una expansión. Y expansion a lo que es típicamente un parche grande. "Season of expansions" = "expansión con parches". Una expansión es anual (bueno, es lo que se supone, pero ya veremos), y tiene a lo largo del año unos 4 parches gordos.

Season 0 es el juego base, con expansions (aka parches) "wings, powerplay, cqc, ships". Esto es lo que compras en steam a día de hoy.

Season 1 es Horizons. De momento se compra en la frontier store, pero más adelante se podrá comprar por steam he leído. Si se compra con preorder y tienes season 0, cuesta menos. Si esperas al final del año que viene, menos todavía, puesto que es más vieja y estaremos cerca de season 2, etc.

Independientemente de si compras las cosas en frontier store o steam, todo se une a tu cuenta, así que da igual. Te bajas el cliente por steam o de frontier. Además, si compras el juego en frontier store te dan una clave de steam igualmente. Si compras la expansión en frontier, también podrás tenerlo en steam. Vas a poder jugar siempre a todo el contenido independientemente del lugar donde lo hayas comprado. No son cosas separadas como en final fantasy xiv que si compras en steam, siempre tienes que comprar en steam.

1 respuesta
CaronteGF

Es decir, que te venden las expansiones no finalizadas de un juego base no finalizado.

Para ellos.

1 respuesta
T

#4548 Bueno, Horizons es la season 2, no la 1. El juego original es la season 1.

O al menos así las está identificando Frontier.

1 respuesta
KillerJK

#4550 Tienes razón.

NueveColas

#4549 Ese es el problema nº2 que tenemos los críticos con el juego. El problema nº1 es el sistema de instancias multijugador (y también hace weird el single)

Jamakukeich

¿Y los que tenemos la beta de 120 euros se supone que tenemos la expansión gratis no?

2 respuestas
NueveColas

#4553 Creo que sí, tanto esta como las siguientes.

1
rubeno

#4553 yo tengo la lifetime y puedo entrar a la beta de horizons. Podremos entrar a todas las betas de todo y tendremos todas las expansiones ;)

1
T

2
HaxeR
1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#4557 No entiendo, que se supone que acabo de ver ?, ¿que tiene de especial? :o_o:

1 respuesta
HaxeR

#4558 Pues que parece una cinemática, pero esta grabado desde el SRV in game , con buenas tomas y un resultado molón no? :o_o:

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4559 Pues pues... no se, sera que he visto varios videos estos dias, y me han parecido mejores que ese. No se, una cinematica donde las patas de la nave atraviesan la superficie no me convence mucho,xD

1 respuesta

Usuarios habituales