Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Yujadeh

Como esta el juego ahora, vale la pena pillarlo?

1 respuesta
T

#4861 Pues yo creo que bastante si, especialmente ahora que está la rebaja esta de Steam o en Frontier hasta el día 12 creo.

arkoni

Me esta llamando el juego este... pero no tengo ni idea de mmo ni he jugado a nada parecido en simulacion, por lo que tendria que ver tutoriales y demas; me recomendais el juego teniendo en cuenta eso? algun tutorial que explique desde lo mas basico? gracias

2 respuestas
1 comentario moderado
clethaw

#4863 Han puesto en este hilo como 800 tutoriales, tira página atras.

Por 10 euros y si tienes un buen PC pillalo, lo disfrutarás más de 10horas. Suficiente inversión.

Uno de ellos:

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077&p=1485129&viewfull=1#post1485129

A

Por 10 pavos no tenerlo es un pecado

Guimu

Me lo pillé aprovechando la rebaja y me está gustando bastante. No sé por qué, la verdad, pero ir de una estación a otra, parándome por el camino para recoger chatarra, investigar señales (pero no las de auxilio, que hay mucha gente) y luchar con algún que otro buscado, me entretiene bastante. Tras tres días he dado el salto a la Viper MKIII. Ahora a ir con más cuidado, que el seguro aumenta xD

Rhisthel

Yo me he pillado el horizons bastante rebajado de cuando me lo plantee y joder, xD Aun le falta contenido pero es super entretenido eso de ir con el srv

T

He vuelto desde hace bastante tiempo que no lo tocaba porque echaba de menos la sensación de pilotar las naves (lo mejor del juego en mi opinión). El caso es que tengo el T. Flight Hotas pero al conectarlo se me ha quedado con el LED en rojo (siempre lo había tenido en verde) y al iniciar el juego todos los controles estan a tomar por culo: los ejes al revés, la aceleración ahora se controla con otros botones, etc. Vamos, que tengo que reasignar todo, cuando recuerdo perfectamente que la anterior vez todos los controles funcionaban a la perfección. Si alguno sabe una forma rápida de solucionar el problema ok, porque si me tengo que poner a reasignar todas las teclas, lo mismo que he reinstalado el juego lo puedo volver a desinstalar en cero.

1 respuesta
Malmeder

Pues ha caído. Este va a ser mi primer space sim, tenía muchas ganas de jugar a uno. Cruzando dedos.

A

#4869 Pinta a que lo tienes con el selector de play station no ?

HaxeR
2 1 respuesta
T

#4872 ¿50 comandantes solo? Bah.

101

:)

1 respuesta
HaxeR

#4873 espectacular :O , dijeron que el limite por instancia era flexible, lo han triplicado ya xD

1 respuesta
rubeno

#4874 Me acuerdo k era de 60, mola que lo vayan aumentando

1 respuesta
HaxeR

#4875 No lo han amumentado (que yo sepa), y creo recordar que el limite eran 32 players por instancia pero en algun post por reddit alguien de frontier comento que el sistema era "flexible" despues de que postearan el video con 52 players en sagittarius A*

12 días después
T

El Elitecast de esta semana: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=94674&page=17&p=3647676&viewfull=1#post3647676

1 mes después
batulfo

Una pregunta chavalotes. Compré la beta de 60e cuando todavía no había salido el juego, y jugué un par de semanas hasta que me quedé sin PC. Ahora ya después de todo este tiempo a ver si sabéis decirme... Tengo el Horizons por haber comprado eso? No? Qué tipo de cuenta tengo y/o cómo lo veo? En el perfil de Frontier de mi cuenta solo me sale "beta".

1 respuesta
F

Hola, quiero pillarme este juego con la expansión horizons. Donde lo compro? En steam? Tengo que pillar el juego y luego la expansión? Gracias

1 respuesta
B

#4879 Si,tendras que comprar elite dangerous que es el juego base y luego la expansión si quieres disfrutar de aterrizajes en planetas.
En cuanto a donde comprarlo pues si tienes todos los juegos en steam pues adelante,asi los tendras todos en la biblioteca. Realmente el juego no utiliza steam para nada a no ser que tengas el VR VIVE creo. Quizas cuando salga "ingenieros" pongan algun descuento y te rente más esperarte.

#4878 ahora mismo no se responderte a tu pregunta pero seguro que aqui te daran solución:

1 respuesta
F

#4880 gracias por la respuesta. Sabes más o menos cuando sale la expansión de ingenieros? Por esperarme.

B

#4880 La salida de ingenieros es junio.
La semana que viene dia 8 de mayo sale la beta por lo tanto,ponle un mes para su salida.
Se retraso de abril a junio por que esta actualización va a ser "monstruosa" en cuanto a cambios y contenido segun Frontier.
Misiones rediseñadas,armas nuevas,combate,materiales,crafteo,bases,historia,mineria en asteroides de hielo,nueva iluminación y mejoras en el motor,etc..

1 1 respuesta
Rhisthel

Ya le tengo ganas, que lo tengo un poco paradete.

rubeno

Venga hombre, que ya está la beta para probarla!!

B

Bueno, decir que todo lo que va a ofrecer esta expansión es una pasada. las mejoras graficas son una pasada,tanto en texturas,como iluminación..etc. Lastima que cuendo lo compre no opte por el juego mas beta.





Espero que se vean las imagenes son de la beta. Ahora como se puede ver las ruedas ya dejan tras de si un rastro de neumaticos.

Por cierto los nuevos motores para naves pequeñas son muy veloces por lo visto.
https://gfycat.com/SpecificAdorableCranefly

Y un video de una aproximación a una base de ingenieros.

ghost_kaos

Hice pledge en su dia por la version mas tocha, la Elite Dangerous - Premium Beta. ¿Significa que tengo acceso a todco lo que van sacando?¿O he de pasar por caja xd?

2 respuestas
B

#4886 Tendras todo lo que saquen para el juego base pero,no para su expansión horizons.

sahrimud

Si no tengo horizons imagino que las bases de ingenieros no las tendré no? Pero la mejora visual si o tampoco?

1 respuesta
Hernani

La mejora visual esa me huele a que básicamente han quitado el ninja downgrade que hicieron hace un tiempo ya... y que ofrece esta expansion en terminos de jugabilidad?

Sin duda para la gente que se ha pillado el oculus es un must.

B

#4888 La mejora visual es para todos al igual que la IA mejorada,minar en esteroides de hielo,misiones,powerplay,etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales