Elite: Dangerous #HG | Odyssey

UnLiMiTeD

¿Alguno jugais con Pad? ( tipo xbox ). Es que me da mucha pereza enchufar el thrustmaster jotas cada vez que quiero jugar. Bueno, llevo meses sin jugar, pero la idea de enchufar ese trasto y tenerlo ahi sin tener casi acceso al teclado, me da pereza. Y si con Pad se puede jugar bien, me pillaria uno.

1 respuesta
clethaw

#4981 Es más que jugable con pad + teclado. Eso si, que no tenga holgura o juego el pad o los sticks si no GL.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4982 No he entendido eso de la holgura, ¿que quieres decir y por que lo de good luck?

1 respuesta
clethaw

#4983 Que el pad que uses los joysticks no tengan zonas muertas (holgura).

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4984 Aaaaha, es que no soy de consolas, vamos, he usado pocas veces un pad. Pues a ver si por aqui hay gente que juege con PAD y recomiende alguno.

He estado ojeando estos:

https://www.amazon.es/Thrustmaster-Gamepad-Color-Negro-Xbox/dp/B008JABA5C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1471705282&sr=8-1&keywords=gamepad+thrustmaster

https://www.amazon.es/Speedlink-Gamepad-Wireless-TORID-SL6576BK02/dp/B014R4E8IE/ref=sr_1_19?ie=UTF8&qid=1471705382&sr=8-19&keywords=gamepad+pc

1 respuesta
clethaw

#4985

Ni te lo pienses

1
Edubrit

Buenas se que es el hilo oficial de ED pero no quiero cometer un error y me gustaria tener varios puntos de vista de gente que juegue a ambos juegos, mi duda es que ne se si comprar Elite Dangerous o Star Citizen, alguien me ayuda con su punto de vista?, graciasss un saludo.

1 respuesta
clethaw

#4987 Cómprate los 2 que pregunta es esa xD

Básicamente ahora entre los 2 te darán un buen número de horas. En el futuro peus ya se verá a cual juegas más pero ya habrá sido worth.

1 1 respuesta
Edubrit

#4988 Gracias!!! tu argumento es solido y ayuda a solucionar mi problema xDDDD.

P.D: Putos ricos.... xDDD.

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#4989 SC aún no tiene fecha de salida oficial, 2018 en todo caso, así que...

1
A

A SC le faltan años hobre como bien dicen comprate los dos, ahora elite y en unos años les dices a tus nietos que te instalen SC

Xeros_Grey

Yo aumeto la apuesta. Te pillas sc,ed,nms(cuando esté barato) y el kerbal y tienes pack completo

1 1 respuesta
Hernani

#4992 "Yo aumeto la apuesta. Te pillas sc,ed(cuando esté barato) y el kerbal y tienes pack completo"

Fixed

Rhisthel

Bueno, pues viendo la entrevista a Braben, parece ser que se acercan los aliens. Para todo aquel que quiera verlo, las entrevistas a él tienen a mitad de video una serie de cortes donde muestran imagenes (en la última incluso un video):

HaxeR

El primero que se cruce con ellos se va a hacer caquitas, la nave alien tiene pinta de ser tocha tocha :regan:

Buena GamesCom! Ahora a esperar :yawn:

1
B

un resumen de todo lo que vendra en un futuro y en octubre con la proxima actualización.

1 2 respuestas
F

#4996 Ostras, son un huevo de features, esto lo quiero ver

Irowa

Hola acabo de comprarme el juego con la expansión. Y ya tengo la primera duda.. Que nave es mejor para empezar, la sidewinder o la sidewinder horizons. Tengo que escoger una de las dos, y tienen distintos sitios de punto de partida… si alguien me pudiera aconsejar se lo agradecería.

1 respuesta
sahrimud

#4998 Si has comprado e lpack con horizons pilla la sidewinder horizons, supo`ngo que llevará el vehiculo planetario incluido, no se.

Y con calma, el juego al principio es duro de roer (que no dificl), y preguntar pregunta cuanto y lo que quieras xD

1 respuesta
Irowa

#4999 si, lleva el vehículo a cambio solo le quedan 2 tn para carga.. Por eso preguntaba, y también por lo del punto de partida si era más asequible para las misiones iniciales uno u otro

2 respuestas
B

#5000 yo te recomendaria la horizons. aparte de que lleva el srv y podras bajar a superficies tambien esta bien para empezar ya que,si te la destruyen por lo que sea el coste de una nueva sera cero. puedes hacer misiones y ver como va todo y poco a poco ir ahorrando para una nave nueva que se ajuste a lo que quieres hacer en el juego mas los modulos.
yo pase a la hauler por que,queria explorar y cargar por ejemplo.

1 respuesta
sahrimud

#5000 esxacto, tal como dice #5001 con la Sidewinder, horizons o no, tienes que trastear que si te la destruyen no tienes que pagar nada, o unos centimillos si les has puesto un fuel scoop o algo básico.

7 días después
tada

It's happening!

3
sahrimud

Pfff creo que el siguiente parche traerá alguna sorpresita xD

luperio

Creo que por fin podras pillar cualquier nave que tengas desde cualquier estacion a cambio de creditos, o esto ya lo implementaron? Llevo mucho sin tocarlo

1 respuesta
ShinSgo

#5005 correcto en cualquier estacion que tenga para shipyard puedes solicitar tus naves, a cambio de pagar una tasa, o venderlas.
Lo van a implementar, aun no tenemos eso implementado.

luperio

pues he vuelto a pillarle el vicio a la espera de que implementen lo de transferir las naves. Estoy tan verde que he dejado mi cobra por ahi y he empepinado una hauler para comercio y asi volverle a pillar el truco a esto xD la expansion horizons es un must? no me interesa de momento el poder bajar a planetas... que otras "mejoras" trae?

1 respuesta
ShinSgo

#5007 Pues todo lo de la imagen que pusieron en #4996
Pero si dices que no tienes Horizons, no se que exactamente meten en la 1.7 que seria la "vanilla", osea hay cosas que son exclusivas de la expansion horizons, tipo la nueva nave, "Beluga" que creo que es solo para la expansion Horizons.

DarkHawX

La beta del parche 2.2 comenzará la semana que viene, el día 20 de este mismo mes.

"Si ya tenéis el acceso beta exclusivo de PC, podréis descargar la beta del parche 2.2 y seleccionarla en el launcher como siempre. Y para aquellos que no tengáis el acceso beta exclusivo de PC tenemos buenas noticias:

Si tenéis comprado Horizons, o lo compráis ahora, tendréis disponible para comprar en la tienda por £6.99 el acceso beta para probar futuros parches en PC antes de su implementación en el servidor oficial. Dicho esto, sí compráis el acceso beta para probar el nuevo contenido antes que nadie, no sólo obtendréis acceso a la beta del parche 2.2, si no que obtendréis acceso a todos los futuros parches de Elite Dangerous: Horizons.
"

Aquí tenéis la lista de features y mejoras que trae el parche 2.2, titulado Guardians:

Fuente: Massively

2 1 respuesta
UnLiMiTeD

#5009 Mmmm... los parches que salgan para horizons hay que pagarlos?

2 respuestas

Usuarios habituales