Elite: Dangerous #HG | Odyssey

HaxeR

#510 Con el ultimo parche que habéis metido hoy, han desaparecido todos los cuelgues :o. He jugado unas 2 horas y todo perfecto.

La IA es muy hijadeputa! me han trameado bien xD, he saltado a hurgar en una señal desconocida y me encuentro con varios canister de ORO!!! He pensado que me había tocado la lotería y me he puesto a recogerlos. Antes de coger el cuarto de repente han aparecido 4 cobras, una puta emboscada! y antes de que pudiera activar el salto ya he visto en el radar 4 misiles con mi nombre xD

Lo mas gracioso es que estaba en una misión, tenia que llevar un "sistema de enriquecimiento de terreno?", pagado de mi bolsillo 4.500cr!, para recibir en el destino las ganancias, y obviamente lo he perdido también xD

Conclusión: Si estas en una misión, cíñete a la misión !

3
Zentakki

Estaba yo tan contento con mi nueva adquisición....pues resulta que si cargo la Hauler a tope no puedo hacer un salto de mas de 4-5 LY :(

Sabeis si se puede comprar o mejorar el hypersalto o el deposito de combustible? Es que no vale de nada poder llevar 16 toneladas de cargo si no puedes ir a ningun lado :(

Si solo puedo llevar 4-5 ton pues me quedo con mi sidewinder que por lo menos puedo luchar con ella.

A

#508 Fanboy.

C

Una cosa, cuando te metes en una batalla Eranin vs Federales, y te metes en el bando eranin y matas federales. La pasta no te la va dando. Me han dicho que tienes que ir a la estación, pereo no me sale nada para que me den la apsta por los kills :/

1 respuesta
Zentakki

#514 en la pantalla misiones te sale. Luego tienes que ir a la estacion y en "contacts" donde se pagan las multas tb te pagan las recompensas.

1 respuesta
C

#515 pero es que no era una mision. Me he ido por libre a zona de conflicto como en la beta premium y a matar.

1 respuesta
Zentakki

#516 Hombre yo he ido con la mision activada y me aparecian alli los que mataba, 350 por cada uno, salia aparte de la mision por eso digo que te saldrán por ahí, mira a ver pero creo que te salen en la pantalla misiones aunque no tengas la mision activa.

Por cierto sigue siendo como en la PB solo te da dinero si haces el last hit, puedes tirarte 10 minutos matando una anaconda y que te de 0, lo que si me gustó es que puedes hacer foco a los subsistemas y evitar que hagan hiper salto :)

1 respuesta
C

#517 no no, no tyengo missiones activas. además que no he matado pirats sino federales xd.

1 respuesta
HaxeR

#518 No hace falta que sea una mision. Segun vas matando si te fijas en la pestaña de misiones, te van saliendo los bounty que vas acumulando. Dependiendo si has matado eranin o federales, tendrás que ir a un sistema diferente, y en contactos, desde donde quitas las multas, puedes cobrarte los bountys . No es como en la premium beta que te iban dando el dinero al momento.

1 respuesta
C

#519 en medio de la batañlla me mataron, aun asi se me cobraran los bounty que hice no?

1 respuesta
Moler

Lo que daría para que este juego tuviera una economía más profunda :(

1 respuesta
Zentakki

#520 creo que si mueres no hay recompensas :(

C

#521 La economía es compleja, otra cosa es que no sea 100% controlada por players.

1 respuesta
HaxeR

Si mueres las pierdes si :D, así que mejor volver cuando tengas 20 como mucho. Por cierto, me estoy haciendo rico con la hauler, 10k por viaje prácticamente :D, sale muchos mas rentable ahora mismo comerciar que matar o hacer misiones parece.

2 respuestas
Rigal01

#524 Hasta que sea más rentable inteceptar comerciantes que comerciar ^^

HaxeR

#524 Cierto! Cuando metan la opción de interdiccionar a otros players vas a ir con el culo prieto en los saltos largos , aunque también podrás contratar escoltas :cool:

Moler

#523 Pero se basa en mover mercancías de un lado a otro únicamente o hay algo más? Por cierto, el tema de los avatares (poder andar por la nave, por las bases y tal) estará para la versión final o para más adelante?

C

De mento es mover de un sitio a otro, hay un sistema de oferta y demanda y fluctua todo entorno a ello, al oual que las nisiones y las recompensa.
Mas adelante se ira añadiendo mas ccomplejidad rollo crafteo y demás.
No esperes algo rollo eve desde el principio porque ellod tardaron 10 años en hacerlo.
Lo del avatar sera rn la primera expansion.

Zentakki

#524 y cuantas toneladas llevas de cada vez? yo me desanime muchisimo y cerre el juego. Es que si metia muchas toneladas ya no podia hacer saltos :(

1 respuesta
HaxeR

#529 16, el máximo de la Hauler. Todo entre 3 sistemas que están juntos y se hacen rápidos los viajes: Eranin - I Bootis - Aulin

Básicamente hago lo siguiente:

  • En Eranin compro Coffee,Tea o Natural Fabrics, y los llevo a I Bootis
  • En Ibootis compro Fish, Clothing o Crop Harvesters y los llevo a Eranin/Aulin
  • En Aulin compro Agri-Medicines o Terrain Enrichment Sys y los llevo a I Bootis.

Así sacas entre 3k-10k por viaje, espero que te sirva!

2
Zentakki

Auu yeah cobra mk III esto si que es otra cosa, rapida, 36 toneladas, capaz de llegar a casi cualquier parte del universo y con 4 hardpoints. Ahora tengo que armarla con 2 lasers C4 (G) y misiles y va a ser la ostia.

2
Khanser

Ayer me encontre en Reddit la forma de cambiaros el nick de "Commander backer #12341234" entrad aqui, os logueais y poneis el nick al que os quereis cambiar.

PD: Como conyo van las misiones? Me ha nmandado a wyrd a matar 2 civiles para evitar una rebelion o algo asi, me dicen "tenemos a las autoridades en el bolsillo" y cuando llego y me pongo a dispararle a una nave en una unidentified signal source, me salen 5 naves de seguridad del sistema y me funden wtf?

Drozas

se pueden ver las naves en 3ª persona mientras las vuelas?

1 respuesta
HaxeR

#533 No y espero que nunca se pueda!

Estoy probándolo con el oculus y es una delicia :qq: , puedes levantarte un poco y ver el morro de la nave :wow: . Con la Hauler no tengo mucha visión (aunque la cabina es enorme!), pero no tiene cristalera por arriba. Me he puesto con la sidewinder para probar los dogfights y es increíble no, lo siguiente. Seguir a las naves con el movimiento natural de la cabeza, viendo sus tamaños reales,pff...Este juego debería de ser disfrutado por todo el mundo en RV, aunque todavía haya que mejorar un poco más la resolución, la sensación de estar pilotando la nave es increíble.

1
xTwisted

http://www.twitch.tv/thedevildoggamer

En mi vida lo vi, se ve que tiene un sensor en los cascos que cuando mueve la cabeza mueve la camara, lo mismo que el Oculus Rift pero jodiendote aún mas los ojos

1 respuesta
FuTuRee

#535 TrackIR, lo tiene mogollón de gente. Yo lo he llegado a probar porque estuve hace 3 años apunto de pillarmelo, pero me pareció caro para lo que era y no me era lo suficientemente cómodo.

#537 No me lo pareció, para un rato estaba bien, pero cuando llevaba media hora me cansaba XD

#538 Pues en un mes que lo tuve no hubo manera. Soy de jugar con la cabeza muy fija, no puedo aunque sea girar 5 grados, en cambio del Oculus me enamoré y jugar sin el me es ortopédico ahora :D

2 respuestas
xTwisted

#536 Tiene que ser comodo de la hostia para jugar a este tipo de simuladores, pero de verdad es comodo a la hora de estar moviendo constantemente los ojos y forzandolo?

1 respuesta
Xeros_Grey

#536 #537 es comodo de la ostia, el movmiento no es 100% es decir está escalado para que no tengas que desviar completamente la mirada lo cual lo hace muy comodo y para nada cansa y fuerza

Es comodisimo, yo tengo la versión 4 del track ir, y no puedo estar sin el en cualquier juego del tipo simulador (que se juege en una cabina), te haces tan a el, que lo echas en falta y cuando juegas a juegos que no lo soportan o no los ha activados inconscientemente acabas girando la cabeza para poder ver alrededor de lo natural que es

C

Qué os parecen las mejoras gráficas, de iluminación, el sol... Y también el mapa de la galaxia y demás?

Volantazos

los que estan ya jugando son los que han pagado 120€?¿

3 respuestas

Usuarios habituales