Elite: Dangerous #HG | Odyssey

FuTuRee

#570 Hasta que no salgan... Pueden prometer mucho y luego quedarse a mitad camino. Espérate a que salgan, mi consejo.

clethaw

#568 Con joystick el vuelo es una pasada. Yo tengo el mío roto que lo he mandado a arreglar, pero lo he jugado con un joystick chustero de un amigo mío y está perfectamente implementado e inmersion 100%.

Khanser

Estaba echando un rato, y se me ha puesto en la playlist de youtube este tema:
Star trek into darkness theme

Ha sido epico porque justo estaba cargando el salto a otro sistema cuando ha llegado la ultima parte de la cancion, y se me han puesto los pelos como escarpias :D

Hachu

Se que lo habran preguntado seguramente mil veces pero no encuentro nada y en los streamings que miro no lo aprecio

Sabeis si el componente online es fuerte ? Me refiero a que si te encuentras con gente,no npcs , por el espacio que te intente atacar o simplemente este de paso aparte de las estaciones claro

#575 No hombre 1000 naves no hay pc que lo aguante ademas no seria realista . pero si encontrarte en un rato una pasando por ahi en otros 30 min 3 pegandose y cosas asi

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C

#574 A ver, es uin universo a escala real, si quiere darte sensación de que está vivo tienes que poner NPCS. El Online es fuerte en el sentido que te encontrará a gente dentro de los límites gráficos. Es muy fácil decir, ala molaría ver 1000 navecitas, ok sí, pero sabes si tu PC o cualquier pc soporta 1000 putasa nvaes en un mismo sitio? Así que los instancia con unos límites. En definitiva, siempre habrá NPCs, pero también te encontrarás a gente.

Es que de hecho casi todos los MMOs hay más NPCs que gente, sino queda todo muuuy vacío.

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Gusete

#575 es la galaxia a escala 1:1, si tenemos que simular el universo me tiro por la ventana.... xD

C

Eso eso :p

xNecroAbyssx

Perdonad si ya lo habeis dicho o algo, pero acabo de llegar de vacaciones y no tengo ni papa, como se pone uno su propio nombre para el tema de las comunicaciones? Realmente no se si se puede o no pero por si las flies. Gracce

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Khanser

#578 hace 1 o 2 paginas atras yo lo explico en un post :)

Hachu

Alguien tiene el voice attack puesto ? Porque tenog las cosas en ingles y me reconoce lo que le sale de las narices digo deploy y escucha if . Quizas sea porque tengo el windows en español

Era el idioma de windows

C

Nueva newsletter

http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=2da6569754

xNecroAbyssx

Pregunta puede ser que por el tipo de nave o cantidad de cobustible no pueda llegar de un punto a otro? es que en un video veo que un tio va de IBootis a Asellus Prime y luego a LHS 288 no se cuantos, pero a mi no me sale la misma ruta, en que fallo? aparte de en mi propia existencia como ser humano xD.

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Zentakki

#582 Si, cada nave llega a una distancia diferente.

Cuando abres el galaxy map te aparecen las estrellas conectadas con una linea de puntos, si son color azul puedes hacer el viaje con full cargo, segun la cantidad de cargo que lleves llegarás mas o menos lejos, en el galaxy map tb tienes una barra abajo a la izq en la que puedes poner las toneladas de cargo para ver a donde llegas segun las toneladas.

Normalmente a 5 - 6 LY llega cualquiera, luego cuanto mas grande sea la nave mas lejos alcanza.

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xNecroAbyssx

#583 vale ya imaginaba, gracce

Khanser

Os dejo una herramienta para poder saber que es mejor vender sabiendo el puerto donde estas:

http://www.elitetradingtool.co.uk/

C

A cuanto está la hauler? Y donde la venden?

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Khanser

#586

Aqui tienes todos los precios y localizaciones: http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2c8n4b/help_me_compile_all_of_the_current_ship_statistics/

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C

Merci #587

Por cierto,m los federas fighters son japoneses o que? Macho, siempre que estoy haciendo dogfight con ellos cuando vamos directos uno hacia el otro no te esquivan ni nada, van a chocarse contigo xd.

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Khanser

#588 Le das un poco a la F y luego con la Z presionada para quitar el assist, le sigues con la cruceta :D

Duran 0.5 s

C

Ya tengo la Hauler :D

Por cierto, ya pueden meter contenido orientado a corporaciones, territorios y demás, porque veo que todo está muy enfocado al solo players, que está bien, pero yo soniceramente comerciar por ganar dinero sin más a la larga me parece un coñazo. Me parece bien que quieran mantener la esencia del original, pero los tiempos cambian y uno debe adaptarse.

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Hernani

#590 Yo aguante el hype y aun no me lo he pillado precisamente por eso , vi un par de streams y me olia que ahora mismo el juego era A,B y C y poco mas , muy guapo todo si , pero abc al fin y al cabo.

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C

#591 a ver está claro que está en estado beta y aún tienen que añadir muchas cosas. y todos los juegos son abc, sino mira el eve que tiene 10 años y que haces? misiones, minear, explorar... todo eso se puede hacer aquí, la diferencia es el proposito. en eve el universo es más rico en cuanto a corporación y comunidad, aquí lo veo todo muy autista. Que dejen a los frikis del elite jugar solitos y nos pongan una infraestructura de clanes y territorio pvp guapa, ya verías lo que ganaría.

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Aeran

#592 Yo creo que lo acabaran implementando, lo bueno de todo esto es que veo un esqueleto solido y jugable, ahora es ir metiendo cositas. No creo que cueste mucho implementar control de territorios y demas...

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clethaw

#593 Prefiero que vayan poco a poco con una base pulida, a que metan 3458376 features con bugs, fallos tecnicos y algo injugable.

1 1 respuesta
C

Un poco de humor :D

1
C

#594 cosas que aún tienen que meter

Access to some of the other 399,999,999,995 systems - Not all systems will be accessible in Beta but the number will increase. Citation
Mining Citation
More SHIPS - see list of ships below Citation
More weapons/addons Citation
Dynamic EVENTS - e.g. famines, wars etc.. Citation
Rankings - Citation
Faction alliance Citation
New space stations Citation
Docking on Cruisers Citation
New trade goods (including unique trade goods) Citation
System Map Citation
Wear and tear on ships /modules (outside of direct damage) Citation
Passengers Citation
NPC Contacts interaction Citation
Wingmen Citation
A more fleshed out supercruise mechanic. The ability to see, chase, interdict and avoid other players/NPCs, slingshots around planets and similar Citation
Hyperspace stuff (i.e. analysis, following, linking, misjumps) Citation
Improved planets Citation
Exploration mechanics Citation
Alliance Citation
Empire Citation
Damage models Citation
Derelict ships - Savage etc.. Citation
News system that covers events in game (Kinda in the NEWSLETTERS now) Citation
Multiple character SLOTS Citation
Different start locations - might not appear till Gamma. Citation
Founder's world Citation
Ironman mode Citation
Deploying escape pods (rather than the automatic system we have now) Citation
Hangars and multiple ship ownership Citation
Improved Insurance Citation
Privateering Citation
Galaxy Evolution - Citation
New TRADE OPTIONS - Seeing Market values without docking, Graphs!. Citation
Thargoids Citation
Dark Systems, comets, Other Phenomena. Citation
Probes Citation
Player logs Citation
Ship naming Citation
Ship crews Citation
Criminality Citation
Enhanced Shield mechanics Citation

Ships to be added

  1. Sidewinder (In Beta Already)
  2. Cobra mk3 (In Beta Already)
  3. Eagle (In Beta Already)
  4. Viper mk3 (In Beta 1)
  5. Adder (concepts in NEWSLETTER)
  6. ASP explorer (concepts in NEWSLETTER)
  7. Imperial Courier (concepts in Newsletter)
  8. Anaconda (In Beta Already)
  9. Panther Clipper (concepts in Newsletter)
  10. Orca (concepts in Newsletter/Edge 264)
  11. Daulphine (concepts in Newsletter/Edge 264)
  12. Beluga (concepts in Edge 264)
  13. Lakon type 6 (In Beta 1)
  14. Lakon type 7 (Edge 264/NEWSLETTERS(mentioned earlier as freighter 3))
  15. Lakon type 9 (In Beta Already)
  16. Python (confirmed in a newsletter iirc.)
  17. Imperial Cutter. (Edge 264+mentioned in newsletters)
  18. Federal Cutter. LINK
  19. Hauler (In Beta Already)

more speculative :
Krait (here) thanks Cosmo
"the hunter" (http://img4.hostingpics.net/pics/443372868max.jpg) ?
Fer-De-Lance?

(out of 25 playable ships)

xx. there's a few concept images of other freighters, what about them?
http://elitedangerous.co.uk/newsletter/4#3
note freighter 3 is now lakon type 7
xx.New SHIP, name not currently know (by me at least) - Link

non playable---

X. imp. fighter (In Beta 1)
X. fed. fighter (In Beta Already)
X. imp. capital SHIP(interdictor)
X. fed. capital ship (In Beta Already)

As expansions/Further down the line
Planetary Landings Citation
First PERSON mode Citation
Player based SHIP multi-crew Citation
Capital SHIPS Citation
Mac version (maybe Linux too) Citation
Console version Citation

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Khanser

#596 borra de la lista las que tienen (In Beta 1) y (In Beta already) porque esas ya están. Esa lista la crearon a inicios del mes pasado, antes de que lanzaran la Beta 1.0 y luego sus 3 parches.

B

#185 #186 ya lo habeis pillado? yo no tengo joystick y al ver estos juegos tarde o temprano caera uno casi seguro. por lo que he leido en varios foros de simulacion, el T.Flight Hotas X no es del todo malo, no esta mal para el precio y un hotas por menos creo que ni hay, el problema es que tiene zona muerta y no es muy preciso que digamos. Por el mismo precio tienes un T-16000M que es mucho mejor en precision, sin zona muerta, con sensores hall (o sea, sin potenciometros, vamos, que deberia durar la de dios) y no se si tambien mejor software. Casi todos que han probado los dos dicen que es bastante mejor, pero claro, no es un hotas.

Otra ventaja del T-16000M es que es ambidiestro y para algunos juegos que quieres combinar raton + joystick como hacen algunos jugadores del mech warrior online, viene muy bien.

En general he visto que lo recomiedan muchisimo y que esta muy bien para el precio que tiene. Pero vamos, que los que se han gastado 120€ en mi opinion deberian de dejarse al menos 100-160€ en un hotas aceptable, tipo x52, x52 pro o x55.

Xeros_Grey

joder no podia el tio del video poner otro juego para probar la combinación joy y raton? el joy en mwo es apestoso y completamente desaventajoso (gran palabro)

elite no va a mostrar nada en la gamescom?

1 respuesta
B

#599 Yo no veo la desventaja, mas bien lo contrario. Si no lo he entendido mal, hace funcion de acelerador y para torcer, en caso de utilizarlo para apuntar seria otra historia. Ese tipo configs le veo sentido en naves/aviones que tienen laser, armas de fuego y similares, que apuntan como si fuese un fps y no moviendo toda la nave por asi decirlo.

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