Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Selfirion

¿El caminar por las naves sera una expansión o estará en la release?

1 respuesta
Hernani

#871 Creo que sera una expansion, a este juego lo que le hace falta ahora mismo es contenido de cara a la release y no 35346345363 planetas vacios sin sentido , no se que ha cambiado ahora en esta nueva beta , supongo que han añadido mas cosas pero antes era hacer de camionero espacial y poco mas.

1 1 respuesta
Selfirion

#872 Ahora cada planeta tiene información etc,han cambiado unas cuantas cosas y añadidas otras,pero si como dices de cara a la release tienen que añadir mas cosas, como una economía mas profunda pienso yo

Rigal01

Vida extraterrestre basada en amoniaco:

2 respuestas
Hernani

#874 y que puedes hacer con eso?
osea de que sirve leer esa informacion? puedes minar puedes sacar algo de provecho o es en plan lore y punto?

1 respuesta
Rigal01

#875 Eso preguntaselo a Gusete ( #864 ) que yo solo pego imagenes de reddit xD

HaxeR

#874 Puedes vender esa información. Vender información de sistemas donde has encontrado vida da mucho mas dinero. Sobre todo si eres el primero en conseguirla. Con las futuras expansiones de aterrizajes planetarios y demás quien sabe, quizás aterrices en uno de esos planetas y te coma un gusano gigante ;)

Recordar que el juego todavía está en la segunda Beta, básicamente se están probando las diferentes mecánicas del juego. En la Beta 3 que llegará pronto, quizás ya introduzcan la minería, naves imperiales,...

Video random - Venganza de hermanos
1 respuesta
B

#877 Si me he enterado del video al tío le peta un tal Gypsy no se qué y como es incapaz de bajárselo 1on1 tiene que llamar a su hermano para poder hacer un 2 contra 1 no?

F

El sonido de este juego es muy pero que muy bueno, bastante originales también.

1
Rigal01

Parecen como cogiendo combustible del sol, no ? eso significa poder andar infinitamente por el espacio sin necesidad de motor ir a repostar ?

1 respuesta
Hernani

#880 pues me parece guapisimo alomejor solo se puede en determinados soles o alomejor solo se puede si compras X pieza que transforma la energia del sol y esa pieza ocupa un slot de otra pieza... no se lo veo bastante guapo eso aver si le meten contenido al juego este la verdad que tiene pintaza pero como lo saquen tal y como esta ahora de vacio( muchos sitemas etc..pero vacio) va a ser un poco fail.

Rigal01

Yo creo que el problema del vacío se arreglaría con crafting, si la peña puede hacer estaciones y fábricas y producir de todo se fomentará esa extensión y que la gente se de de hostias por un recurso y por robar una fábrica o defenderla.

De momento el juego está muy enfocado a jugar solo y las mecánicas son, lleva carga de a a B, ve a c a matar a uno y vuelves, ve a un sistema, enciende un beacon para escanear y vuelve.

Hace falta algo que motive a jugar con gente y organizado.

B

Pero es que en un universo a escala realista ni con 10 millones de players daría la sensación de vivo. Creo que la escala 1:1 es su mayor virtud y a al vez su mayor defecto.

Hernani

Si no es cuestion tampoco de que te andes cruzando con gente todo el rato es cuestion de que tenga contenido y no seas un camionero espacial que ahora mismo el juego es un Space truck simulator.

A

Yo prefiero la sensacion de soledad como una buena obra de sci fi que un universo como una pecera tipo sc o eve pero deben de meter mecanicas interesantes y entretenidas o jugaran al final cuatro gatos.

C

Pero es que chavales, es obvio que quitando unos cuantos sistemas la mayoría estarán vacíos. Obviamente billones de sistemas no están poblados. Estarán poblados los de la deferación, el imperio y cuatro más y el resto pues libres de explorar.

Yop tambien coincido que aún tienen que meter más contenido.

De todos modos en este sé que explorar será toda una odisea, con todo lo que hay... Sin embargo en SC quiero saber como harán cuando medio millon de jugadores estén jugando en un universo con dosciento y pico sistemas.

Hernani

Solo el componente del eve de escanear beacons anomalias wormholes el escaner direccional que es una puta pasada hacking y luego el escaner con probes pfff ya le pega mil vueltas al juego entero este a nivel de profundidad de mecanicas , es una base cojonuda pero si no le meten nada de ese estilo en la release yo no creo que me lo pille.

La verdad que cuando te paras a pensarlo el eve es una puta obra maestra que sera muy dificil de superar incluso con graficos actuales.

1 respuesta
A

Lo malo de la exploracion del eve es que al ser un universo tipo pecera la inmersion deja mucho que desear pero la mecanica en si es bastante divertida

Danrex

#887 El EVE tiene más de diez años de desarrollo que se dice pronto.

1 1 respuesta
Hernani

#889 esta claro nadie pide todo lo del eve aqui magicamente , pero ciertas mecanicas son muy interesantes y los devs deberian ir mirando cositas un juego por muy bonito que sea graficamente e inmersivo si no tiene contenido y todo se basa en llevar cargo de A a B matando 2 npcs por el camino pues que quieres que te diga, para mi no es un juego es una beta.

Y efectivamente es una beta, espero que en la release añadan algo mas o que no se precipiten y retrasen el lanzamiento antes de sacarlo tal y como esta porque... mas de uno se va a llevar un chasco a los 2 o 3 días de juego.

DokSleepless

Solo se puede pillar en la pagina oficial no?

C

Sep

1 respuesta
DokSleepless

#892 Tu lo tienes Celonius?

1 respuesta
C

#893 Así es. Me compré la premium beta cuando salió :)

Selfirion

http://us2.campaign-archive2.com/?u=dcbf6b86b4b0c7d1c21b73b1e&id=763bb19c70

Newsletter 44. Ya ponen tener varias naves a la vez

2 respuestas
Rigal01

#895 El video de la newsletter está muy guapo.

1 1 respuesta
HaxeR

#895 el video es de Isonona, muy conocido de la comunidad del elite por sus vídeos y su maestria pilotando sin asistencia de vuelo. Tienes todos sus vídeos en su canal de youtube, todos muy recomendables :D

Esta newsletter ha sido escueta, a destacar la llegada de las naves imperiales y la posibilidad de poseer multiples naves, para la beta 3 a finales de mes.

Hernani

#896 Brutal ese pavo me gusta muy mucho lo que veo a nivel de pvp , no es un simple apuntar y matar hay que pensar y tener manos e inteligencia me gusta muy mucho vaya gozada tiene que ser jugarlo con oculus y un buen hotas.

C

Joder como mola. Por cierto, la cabina de la Eagle me recuerda un poco a la hornet de SC, sobretodso por las barras diagonales.

Sphere

Peek of the Week, mirad que preciosidad:

Esta parece una nave "yate", me pregunto si podremos levantarnos del asiento de piloto para ir al minibar a que nos sirvan un Jack Daniels mientras vemos otros npcs pasajeros paseándose por el interior de la nave.

1 1 respuesta

Usuarios habituales