Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Westel

Al final ha caido, soy nefasto con teclado y ratón :(

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1920 Eso, Corporaciones.

Pues esperemos que lo implemente, sep.

UnLiMiTeD

Por aqui discutiais del tema extraterrestre , lo hablan en el Podcast de esta semana. Por lo que dicen, esta pensado el implementar todo el tema extraterrestre y de encontrar objetos desconocidos y alienigenas.

Por lo que lei en este hilo, hay gente a la que esto le gustara y gente a la que no. A mi me mola :D

1 respuesta
Hernani

#1921 a mi me pasaba que con la sensibilidad del raton mi nave no paraba de hacer roll , puse el roll en A y D y en el raton YAW y la cosa con teclado y raton mejoro muchisimo.

1 respuesta
Westel

#1924 Wow! Muchísimas gracias, ahora ya puedo controlarlo mejor, antes no paraba de dar giros giros y más giros :D

xNecroAbyssx

Tengo un problemilla con el Saitek x52 pro, que nunca me había ocurrido en otros juegos. Cuando lo tengo todo bien configurado, a veces, el elite parece no reconocerme teclas del saitek, por ej, el UI Focus, por defecto en el joy 6, el gatillo del meñique, ahora le ha dado por no reconocerlo, pero el resto de teclas si, en la beta ya me pasaba a veces, que no me reconocia la tecla de boost.

Sabeis que puede ser? gracce.

2 respuestas
A

Ni idea tio yo con mis dos hotas en la demo por lo menos 0 problemas...

Rudebot

#1926 No se que puede ser. Intenta remapear los controles ingame sin usar perfil de logitech, igual te esta haciendo conflicto uno con otro.

A mi en beta se me apagaba y encendía el X52 por eso

Hernani

#1923 tu tienes el facetrack no ir? lo estoy probando y tampoco es que sea la maravilla no? tengo que mentener la cabeza fija porque si no se mueve y tampoco hace gracia , sera que no estoy acostumbrado? se puede cambiar la sensibilidad para que se mueva menos?

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1929 A mi me pasaba igual. Segui el tutorial de este tipo:

El mismo en los comentarios agrega esto, su carpeta con su configuracion:

https://docs.google.com/file/d/0B__fezVdsy_xcG1lNHBKWm1OVm8/edit?pli=1

La baje, copie la carpeta de config encima de la mia y ahora me va mucho mejor.

Zentakki

Parche 2.06 en camino.

Yo creo que esta gente lleva 2 semanas sin dormir por lo menos, menudo ritmo de updates llevan con el tema de que sale hoy. Esperemos que esta noche/mañana no les pete todo xDD

squa1o

Han dicho hora de release?

A

Hora y cuando poder descargar seria interesante...

Hernani

yo me huelo a que lo sacan mañana por la tarde desgraciadamente

Sphere

Las misiones de Lugh para Crimson State han comenzando a reducir su influencia, en vez de aumentarla, si las completas... WTF?

O los de Frontier la han liado parda con alguna update, o no tienen completamente terminado el sistema de "galaxia viva" y han designado aposta que si una facción está a punto de entrar en guerra le baje la influencia para que esto no suceda. Hagan sus apuestas señores.

2 respuestas
Hernani

#1935 no decian que lo de la galaxia viva lo tenian que activar el dia de la release?

1 respuesta
Rudebot

#1935 También puede que la gente este menos activa que esos días atrás con los problemas que hay del servidor

1 respuesta
UnLiMiTeD

¿Alguien me puede explicar como funciona eso de la influencia?, es mas,¿que dmeonios es?, os he visto hablar de ello un par de veces y no tengo ni idea :(

1 respuesta
Sphere

#1936 Lo que "activaban" era el lore y los eventos tutelados por gms, como el de la lucha de poder por ser el nuevo emperador.

#1937 No, no, han salido screenshots en los que se ve como alguien completa una misión para Crimson State y la influencia baja O_o

Zentakki

#1938 En los sistemas suele haber varias facciones, si hay dos o 3 imaginate pues una es la que predomina y tiene mucha influencia. Otras tienen muy poca influencia y son facciones menores, en lugh lo que han hecho es apoyar a la que menos influencia tiene para ver si provocaban un cambio de poder e incluso una guerra civil en el sistema.

Las misiones que puedes hacer te las mandan las distintas facciones, si solo haces las de una y cojes las de las otras y las abandonas, estas pierden influencia y las que si haces aumentan la influencia. Mas o menos es algo asi, aunque hasta mañana no veremos bien como funciona todo yo creo.

1 respuesta
Kaerion

#1940 Y en que afecta que una facción tenga más o menos influencia? que consecuencias tiene?

ELITE HYPE!! xD

1 respuesta
Xeros_Grey

#1926 Eso creo que es "problema" del joy, y digo "problema" porque esa tecla (la del meñique del joy) y el botón "i" de la palanca de gases tienen funciones especiales en el joy que hacen que no funcionen dentro del juego.

Para poder usar esas teclas decentemente tienes que deshabilitar esas funciones especiales, eso se hace en el panel de control de saitek (boton derecho sobre el icono del joy en la barra de herramientas, panel de control), en la pestaña de MFD tienes que tener desmarcada la opción de "Active el modo de acoplamiento" en los Valores de embrague

1 1 respuesta
Zentakki

#1941 pues a parte de "joder" a la federacion o al imperio o al que peor te caiga no le veo mas ventaja, siempre tiene su gracia derrocar a un dictador esclavista, pero "bonus" ingame no se si tiene, al menos de momento.

Karehb

#1888 Me has convencido, pa la saca

tada

Ya que me estoy planteando la compra me gustaría preguntar algo primero.. que tiene el juego de "sandbox"?

Pregunto desde el desconocimiento, porque lo único que veo por los gameplays son gente con su nave dando vueltas, matando algún npc/player random, puede que misiones random y poco mas.. pero de poner cosas random a ser un sandbox hay un trecho xD

De hecho, tampoco parece ser un MMO según la web oficial, es un "multiplayer space adventure" :-/

2 respuestas
UnLiMiTeD

La verdad es que lo de Sandbox yo tampoco lo entiendo,xd

xNecroAbyssx

#1942 Eres mi idolo, era eso, ahora ambos me funciona perfectamente.

Hernani

#1945 Sandbox es "libertad de acción, no linearidad" , tienes 400 billones de estrellas la via lactea a escala 1:1 estaciones y misiones , puedes matar npcs pillar bountys , hacer de pirata , hacer de transportista , hacer de contrabandista , explorar nuevos sistemas y vender la informacion en estaciones , mejorar tu nave comprar otras , minar , matar otros jugadores si te encuentras con ellos .

Para mi es bastante sandbox...

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1948 Visto asi, si, yo tenia otro concepto de Sandbox, tipo Minecraft, poder crear tus propias herramientas, etc...

Te sirvio el tutotial del facetracker?

1 respuesta
Hernani

#1949 estoy mas o menos igual no me termina de convencer la verdad , creo que voy a hacerme un clip IR y abrire la ps3 eye para quitarle el filtro IR y asi tendre un Trackir por menos de 20 euros.

Usuarios habituales