Elite: Dangerous #HG | Odyssey

AnuQeiRo

Como me está tentando y eso que se que me aburrire xDDD

1 1 respuesta
Zentakki

Chapan servidores, van a meter otra actualizacion.

B

inb4 la gente lanzando mierda porque no se puede jugar, que petan los servidores, colas, etc etc etc, como en todos y cada uno de los MMO que han salido en la historia de los videojuegos.

leo123

yo ya tengo mi Adder y estoy equipandola, aunq echo de menos lo pequeña q era la Eagle... y lo rapida... JODER xq coño no han puesto un hangar como en SC... y q alli puedas almacenar tus naves y utilizarlas dependiendo q misiones haras o lo q te de la gana. Y tmb se echa de menos algun tipo de mision en plan con algo de historia y por partes.

Sphere

Yo quería acumular créditos para comprarme una nave mejor, pero siempre que consigo una cantidad aceptable termino upgradeando los módulos de mi Eagle. No lo puedo evitar :D

UnLiMiTeD

Vaya Tilt. Mañana tengo partida de "Juego de tronos" ( el juego de mesa ) y eso no dura menos de 7h. No voy a poder casi no oler el Elite :(

2 respuestas
MoRiBuNdO

#1986 finje una apoplegía o una gastroenteritis , a tu libre elección.....

1 respuesta
B

#1986 Mejor para ti, mañana no se va a poder jugar.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#1988 En parte eso me consuela, me saltare el dia de cabreo masivo por que todo vaya como el culo debido a las descargas masivas y a que el server se pete.

#1987 Apoplegia, apoplegia suena mucho mas divertido!

Hernani

Yo sinceramente espero que funcione medianamente bien, es un juego orientado a una comunidad muy especifica y pequeña dentro de lo que es el mundo de los videojuegos , no es un MMO cualquiera , este juego no lo compra todo el mundo y los que van a estar con los dientes fuera mañana han hecho pre-order el 90% con lo cual frontier sabe aproximadamente la cantidad de jugadores nuevos que van a entrar mañana con lo que estaran ( espero) preparados para el incremento de jugadores, esto no va a ser como un lanzamiendo de diabloIII o un archeage...etc.. en comparacion esto lo juegan 4 gatos.

#1981 Sabes que te lo vas a pillar en un par de dias , no seas tolai y pillatelo ahora que te va a costar 20 euros menos que cuando salga.

En mi opinion a no ser que añadan sorpresas mañana ,en plan nuevas naves o alguna nueva mecanica , cosa que sinceramente dudo , no creo que se desestabilice la cosa , yo creo que las versiones ganmma han sido la version release depurada hasta la fecha de lanzamiento para evitar precisamente que mañana explote todo.

Rudebot

Me sorprende la de gente que conozco que se han tirado desde la alpha metiendo mierda sobre Elite y hoy se lo están comprando todos. Hoy el ultimo día de preorder :D

2 1 respuesta
A

Hoy va a petarque da gusto ya vereis xD.

Rigal01

Cuando se pueda bajar dad un toque.

clethaw

Ya te digo #1991 hahahahaha. El 95% de los que conozco del EvE o de los escuadrones de il2 se lo han pillado todos ya.

Solo quedan anuqeiro (#1981) y 4 perris más.

Anuqeiro primera baja.

Gusete

Gamma 2.07 de ayer por la noche! :D
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=75904

Preparados? :D

1 respuesta
Kaerion

#1995 Habéis ido a casa alguno en los últimos 3 días?
XD

Pobres.

1
AnuQeiRo

Cabrones como me estais tentando dios! XD

1 respuesta
Espectrox

Ganas de volver por la tarde y darle!

A

#1997 compra maldito mayores genas has comprado y lo sabes.

Gusete

:qq: :qq:
http://www.reddit.com/r/EliteDangerous/comments/2pg2vm/before_the_storm_lets_give_thanks_to_frontier_and/

UnLiMiTeD

Post 2001! Una odisea en... Pues eso xD

Por Dios,links ya, que solo tengo hasta las 17:00 para jugarlo hoy u.u

F

Con los patch notes de la release me conformo!!!

Rudebot

Ya chapan los servidores para actualizar en minutos :D

1 respuesta
UnLiMiTeD

#2003 Pero para la release o para el patch de la gamma?

2 respuestas
Gusete

#2004 release. Lo sacamos a las 12! :D

2 2 respuestas
Dafnext

#2004 Espero que para release, no creo que metan ya nada de gamma, no?

1 respuesta
kranick

#2005 a las 12 ya se puede jugar? los de la preorder de 40 digo

2 respuestas
Rudebot

#2006 Gamma paso a mejor vida

clethaw

#2007 Si, bueno ya sabe teóricamente, si el server aguanta y eso xD

Gusete ya ha dicho, release a 12.

1 respuesta
kranick

#2009 que si aguanta hombre!! por listo te voy a huntear!! xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales