Elite: Dangerous #HG | Odyssey

rubeno

#2310 La reputación se consigue haciendo misiones de las estaciones, no?

HaxeR

#2310 Eres escoria federal!

El imperio tiene las mejores/mas bonicas naves, o las tendrá en teoría, y si no tienes buena reputación con ellos no podrás comprarlas. También porque mucha gente odia a los federales, es un odio que viene desde la beta, después de muchas recompensas robadas de los lasthits de la policía , o simplemente por el lore, prefieren al imperio.

Ahora que se que eres amiguito de los federales y tengo tu nick ingame, si te veo, te daré los buenos días :*

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo aun no he atacado a ningun clean, ni NPC ni nada, solo NPC Wanted. Me da miedito,xdd

B

#2301 Pls Español.

Hernani

#2312 Y que naves son esas que estan por venir que yo sepa el imperial cliper y poco mas no? si tengo buena reputacion con unos instantaneamente tengo mala con otros o puedes tener buena reputacion con todos?

A

Lo mio es por lore y porque tienen estilo que cońo!!!

Hernani

Yo es que mis principios me impiden jugar a un juego y ayudar a los dictadores xD

Turco

Estoy intentado hacer las misiones imperiales de esclavos, así que me he comprado un Cargo Scanner y un Hatch Breaker Limpet Controller. La cosa es que el Hatch Breaker Limpet Controller me dice que está out of ammo. He ido a la estación, le he dado a full ammo y me sigue diciendo lo mismo. ¿Alguien sabe como va?.

1 respuesta
KaYiN

#2318 tienes que tener "limpets", no se exactamente el funcionamiento pero me han tirado cosas de esas para abrirme el cargo. (imagino que iran con ese modulo)

1 respuesta
Turco

#2319 Ok gracias, en el mercado no veo, así que supongo que habrá que buscarlos por el espacio exterior xD. Me suena de haber visto alguno flotando por ahí.

Sphere

Aviso a navegantes: algunos jugadores están avisando en el foro que entregar misiones en la versión actual puede corromper vuestro save. La fiesta de shitstorm y descontento está aumentando considerablemente.

De momento, viendo la cantidad de bugs que hay, voy a dejar aparcado el juego durante unos cuantos dias hasta que la situación mejore.

NueveColas

Creo que según el lore los astilleros de Delacy están en Lave. Por lo menos el diseño de la Cobra MKIII es de ahí. Así que las mejores naves son las de la Alianza (rebelde :P )

Tened cuidadin con el Clipper, parece frágil pero el cabrón aguanta que no veas.

Saido

que tal el juego? no se hace repetitivo enseguida?

EthanSpain

Con la versión de hoy no me aparecen las estaciones en el menú de Contacts, por lo que no puedo solicitar aterrizaje, he probado en dos de sistemas distintos, ¿le pasa a alguien más?

EthanSpain

#2324 Fallo mío, no se por qué motivo se había desactivado el módulo de sensores.

UnLiMiTeD

Se que se ha ido montando un grupo de gente para los "amigos" en el juego y tal, pero la verdad, yo aun no he hablado con nadie, y tanta gente me parece un poco lio,xdd

Si alguien tiene mucho hype con el juego, esta empezando, y quiere tener un compañero de aventuras, que me mande un privado y asi le dedicamos tiempo juntos.

B

Alguien me dice como conseguir en una mision 2 slaves?

2 respuestas
rubeno

A este juego le falta tradeo entre gente, por ejemplo, si yo se conseguir esclavos, podria venderselos al compañero de arriba por un módico precio... :P

Xeros_Grey

#2327 atacando wanteds y entrando en USS con suerte soltaran esclavos o te lo encontarás por ahi

1 respuesta
Turco

#2327 Yo llevo desde ayer buscando, pero imposible. El dia de hoy me lo he pasado escaneando los cargos de las naves a ver si veía alguno. Me he movido por planetas con vida y sistemas anárquicos, pero nada

1 respuesta
B

#2329 Probare gracias.

#2330 A mi me quedan 2 dias para poder completarla. Si no la completo es multa no?

1 respuesta
Turco

#2331 ¿Multa?, ni idea, lo que si que bajarás reputación.

KaYiN

Se pierde repu siempre que fallas, luego lo de las multas o no... si lo pone en la misión si, si no... evidentemente nada.

pd- hoy he estado haciendo un poco de bounty hunting y me cago en los npcs :D

Hernani

Las conflic zones y todo eso que veia yo en streams de pickear un bando etc.. lo han quitado o que?

FrostRaven

Me gustaría felicitar a David Braben y a todo el equipo en Frontier Developments por el lanzamiento de Elite: Dangerous esta semana. He apoyado el reboot de Elite desde el día uno, y estoy emocionado por ver cómo se ha hecho una realidad. Tengo ganas de tomarme un poco de tiempo lejos de Star Citizen durante estas vacaciones para jugar a la versión final de E: D.

Sé que muchos de los mecenas de Star Citizen imaginan que debe existir una intensa competición entre nuestro juego y Elite, pero no podrían estar más lejos de la verdad. David y yo nos hemos promocionado mutuamente nuestros proyectos durante nuestros respectivos períodos de financiación porque ambos creemos que el mundo es mejor con más juegos de PC y más aún si son juegos sobre el espacio. ¡En los noventa había espacio de sobra para que coexistiesen múltiples Simuladores Espaciales y no hay razón alguna para que esto no se repita! Siempre he dicho que no seremos un éxito si sólo hacemos el juego; porque parte de las razones para mi regreso del mundo del cine era construir un juego en un género que amaba y que con suerte recordase a la gente cómo de increíble es perderse en otro universo, yéndose de aventuras entre las estrellas. Así que en vez de estar preocupado por Elite o No Man's Sky, les doy la bienvenida. Era algo que estaba viniendo hace tiempo, pero los Simuladores Espaciales están recibiendo por fin el amor que merecen. Y lo más increíble de todo esto es que ha sido un movimiento de la comunidad. No ha sido dirigido por un gran editor buscando el engorde de sus beneficios, si no por jugadores y desarrolladores que aman el género y quería regresar a los tipos de juegos que capturaban su imaginación cuando eran más jóvenes.

Star Citizen está tomando un camino distinto de Elite, y yo creo firmemente en que ambos juegos tendrán su propio estilo... y que ambos pueden existir y florecer... ¡pero me gustaría pensar que ambos proyectos se han beneficiado del desarrollo del otro! Me gustaría animar a cualquiera que ame a los simuladores espaciales para que echen un vistazo a Elite: Dangerous. El equipo en Frontier ha hecho un trabajo increíble, y hay un fascinante universo a ser explorado por sus pilotos. Tengo buenos recuerdos de cuando jugaba al Elite original en mi BBC Micro, hace ya muchos años... y estoy contento por ver cómo una nueva generación de jugadores tendrán esa misma experiencia hoy en día.

— Chris Roberts

11
A

Alguien controla alguna estacion de las zonas de inicio que venda adders estoy preparandome para escapar de las garras capitalistas federales.

1 respuesta
Hernani

#2336

YAKABUGAI Serebrov station vende adders

#2182 Me estoy paseando por el sistema aun estais por aqui? que soleis hacer? igual me voy con vosotros

1 respuesta
A

#2337 ok gracias tio mańana piro a por una :-)

KaYiN

Yo creo que voy a dejar de hacer misiones y dedicarme a pillar recompensas xq vaya kk de pasta que hago con misiones en el side.

UnLiMiTeD

Yo debo de estar encarando mal el juego, siempre soy pobre,xD

Solo mato algunos piratas que pillo y hago misiones de cargo de un sitio a otro, de estas que solo te dan 3 o 4k. Las demas misiones o no las entiendo o no tengo muy claro que demonios hacer.

Usuarios habituales