Elite: Dangerous #HG | Odyssey

Xeros_Grey

hace falta como el comer algo donde desemboque todo ese tipo de dinero porque al final es hacer dinero y no gastar nada

no digo un sistema abierto como el eve, pero un sistema de creación y manejo de estaciones al estilo X3 le iria muy bien al juego

A

De esos tios vive el EVE xD.

Xeros_Grey

Joder que mal rollo, me meto en un USS y me encuentro comboy formado por una lacon type 9 y un monton de type 6 y sidewinders en formación con el nombre de "Funeral Ship" XD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2733 Sep, eso lo he visto yo ya un par de veces,xd

KillerJK

Si fuerais a tradear con un carguero grande piñata, ¿qué haríais? Es decir, ¿jugaríais en solo o en open? Lo digo porque jugar en solo es aburrido para mí, pero jugar en open lo percibo como llevar tu freighter cargada con los ahorros de tu vida e ir a 0.0 alegremente y a lo loco. Es decir, es algo que deberías intentar proteger mediante tantas artimañas como pudieras. Sin embargo, ahí está el menú de trucos (solo mode) que tengo que no usar conscientemente. Es... bizarro, si en eve te dan un jump drive, lo usas, si te dan un cloak del copón que no permite que te pillen, lo usas, etc. No logro motivarme para ponerme en desventaja a propósito, bah.

Como nada importa y los créditos no se usan, da un poco igual, puedes hacerlo por pasar el rato, pero eso es bastante triste. Y si importara, se vería con mayor claridad incluso lo que acabo de exponer.

2 respuestas
Hernani

#2735 Estoy 100% seguro de que puedes ir tranquilamente en open con una lakon9 sin generador de escudos y no te va a pasar ABSOLUTAMENTE NADA, asi de triste es la situacion actual.

Xeros_Grey

#2735 pues como motivación puedes ponerte el "alegrar la vida a alguien" XD, no se yo juego en open y veo a un player con una lacon 9 y para que voy a atacarte? no voy a sacar beneficio alguno, yo por ser yo, pero antes que atacarte pues te escribo por chat que me des 4 cargos (que es lo que puedo llevar) o te mato.. XD al menos eso le da "especias" al asunto, que si, que habrá gente que te mate per se.. pero no se.. eso es jodidamente triste (aunque es lo normal)

1 respuesta
KillerJK

#2702
Te recomiendo leer de la página 85 a la 90, ambas inclusive. Hay varias "reviews" en las que se dan las percepciones de cada uno, porque no es todo malo ni todo bueno.

-A que juego equivaldría para compararlo?
Space Engine mezclado con take on helicopters (cualquier simulador muy light que imagines) mezclado con x-wing. O directamente a elite.

-Tiene funciones online?
Sí, pero muy primitivas, fragmentadas y opcionales, lo que no logra crear una sensación de relevancia. El año que viene las mejorarán, pero la filosofía del juego es "que no te obliguen a hacer nada que no quieras", luego tiene pinta de siempre tener ese punto frustrante si te gusta el pvp. Depende de si quieres un coop de risas o un multi con cosas sólidas como eve. Si te gusta el pve, depende de si te gusta repetir infinitamente las cosas sin sentido. Y si te gusta el empire management como en los X, bueno, eso no existe, y han dicho que no les gusta mucho ese camino.

-No está en steam?
No, y creo que han dicho que no le ven el beneficio.

-En ese caso es juegazo o juego normal?
Juego con crisis de identidad que a mucha gente le gusta y odia a la vez. A los amantes del commodore les fascina. Potencial masivo si cambian de filosofía (no creo) y potencial muy alto si siguen por el camino que van, pero en este caso siempre tendrás seguramente una espina clavada si te gusta eve. Ofrece sensaciones únicas al volar por el universo si eso te motiva, pero a día de hoy no ofrece suficiente contenido como para mantener a mucha gente completamente satisfecha durante más de unos días. A pesar de todas las críticas, varios nos divertimos mucho y odiamos a la vez.

Si quieres detalles, lee las páginas que puse.

#2737
No se, a mí siempre me ha parecido totalmente normal que en un juego en el que puedes disparar, alguien te mate sin motivo. Simplemente... te maté, como en un shooter, no pasa nada (los npcs lo hacen). No necesito beneficio, es decir... en el juego hay buenos y malos, peligros, gente que intenta escapar de ellos, es lo que me parece divertido. Muchas quejas hay de eso en reddit y los foros oficiales y no me gusta nada el tema del honor virtual. Digo más, seguramente eso me crearía incentivos para matar a esa persona, quizá varias veces (soy mala gente). El tema es que si le robas todo, le matas o no eres honorable, el tío puede abandonar el open play y que este modo tenga 1 jugador menos. Que conste que ni soy pirata ni nada así, pero lo veo de esa forma. Aunque ahora que lo pienso, si no te puedes llevar el cargamento es seguramente no tenga mayor interés matar al tipo, pero no me parecería nada terrible de todas formas.

Hernani

Mirad que quote mas guapa le he pillado a uno del foro de ED:

"When someone says ''ED is a sandbox'' i imagine standing in the middle of a desert and someone whispering in my ear, ''its a sandbox, you can do what ever you want'' "

3 1 respuesta
KillerJK

#2739 xdddd

Ahora es más bien como el motor sobre el que potencialmente podrías implementar un juego sandbox. Está en el modo en el que puedes explorar el mapa y testear un poco la ia de los npc. Puedes mover un objeto entre 2 estaciones, es como la primera versión que te dejaría imaginar tu futuro juego. El primer build que podrías enseñar a modo de prueba, para que sepan que tu producto existe.

Sphere

Por cierto, ¿quién se encarga de escribir los artículos que aparecen en Galnet? Tienen montones de errores ortográficos y algunas frases están muy mal expresadas. Cualquiera diría que son británicos los que han hecho este juego xD

Fidelius

"Docking request denied"

Llevo escuchando esa mierda una media hora en la misma estación.

Xeros_Grey

Eso es porke seguro k es de las pekeñas y esta todo cogido. Cambia de estación o pasa a solo playa para docking

Fidelius

Juegasa integral si te lo planteas como un simulador espacial en el que de vez en cuando te encuentras con algun humano.

Si has cerrado tu cuenta de EVE para venirte aquí pensando que al fin puedes manejar la nave, quizas la has liado parda.

1 respuesta
Sphere

#2744 Define "simulador espacial".

1 respuesta
A

A la viper le habeis reforzado el armor o no lo veis necesario

2 respuestas
Hernani

#2746 no es necesaria , cuanto menos peso mas aceleracion y velocidad punta , mejor manejo yo incluso llevo un deposito de combustible mas pequeño una vez pruebas una viper con 107 de peso y con todo A menos el life support y el sensor , pff es jodido meterle un par de toneladas mas.

si quieres notar la diferencia de lo que son 8 toneladas de peso mas por ejemplo , pillate la viper y llena el cargo de 8 de cualquier cosa y vete a combatir, luego tira el cargo y vuelve a combatir , la noche y el dia.

Creo que la armadura solo sirve para naves de la asp para arriba.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2746 Yo le he hecho caso a #2747 Mano de santo el rebajar el tonelaje a expensas de combustible, va la viper fina fina.

A

Ok gracias tios :-)

Troner

Me intercepta un tio por mi wanted de 200 creditos, yo con mi viper casi de stock y el con una cobra. No me baja ni la segunda raya de los escudos y me lo he ventilado al paquete. El pvp de este juego puede ser glorioso si lo empiezan a explotar.

A

Habeis probado con la viper con armas fijas abajo ?

Fidelius

#2745 Cualquier juego en el que la navegacion espacial no consista en "boton derecho/ saltar a 7km/orbitar/dockear"

1 respuesta
leo123

#2752 xD pues este es casi igual solo q tienes q aliniearte con el sistema jaja

1 1 respuesta
kranick

Acaba de salir el juego, pensais que no va a meter muchas mas cosas? de momento fleets y tal estan d3 camino ;)

Fidelius

#2753 Pos será que algunos andais acostumbrados a simuladores en los que puedas regular hasta la posicion del asiento. A mi un juego en el que por dejar de prestar atencion 1 minuto casi me estampo contra el sol ya me parece suficiente simulacion para como está el mundillo.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2755 Mientras no apures la salida de supercruiser cerca de la estacion, ya me la he comido 4 veces, por apurar, con resultados funestos, Estacion Orbital 4, NecroAbyss 0 xD

1
kranick

Necro i miss you :(

A

El clasicazo es meter el turbo en la estacion xD

1 1 respuesta
UnLiMiTeD

#2758 Asi me estampe yo el otro dia contra uno que salia, adios nave :(

Sphere

Hace poco me estampé con mi viper al salir de la estación por calcular mal el impulso vertical y darle al turbo. Me dio tiempo a desviar todos los pips a escudos y me quedé con un 16% de hull.

"Debería volver y reparar mi nave... Meh, los piratas npc ni siquiera llegan a destruirme el escudo"

Y así fue, bounty hunting al 16% de hull hasta que me hice 200k y di por terminada la sesión xD

Usuarios habituales