Elite: Dangerous #HG | Odyssey

tada

Horizons como expansión es un fiasco. Yo la compre al salir y con 300 horas (le doy de forma casual) apenas he tocado ingenieros porque es puro grindeo y rara vez bajo a planetas cuando entro a darle un rato de lo aburrido que es, hay poco que hacer.

Cuando pongan el nuevo update seguramente seguira siendo una mierda, a no ser que el buscador de multicrew merezca la pena y lo dudo.. para que te vas a juntar con mas gente? para grindear mejor en una combat zone? Y lo de ponerle cara al personaje pues ya ves, casi que se lo podrían haber ahorrado y dejarlo con casco porque no le voy a mirar la cara al piloto mas que para crearlo.

Yo ya estoy a la espera de la próxima season, a ver si ponen metas decentes que aporten jugabilidad o termino por dropear el juego.

2 respuestas
Hernani

#5341 Este juego salio sin metas bajo el argumento de " la imaginación" para gente de 40-50 años que jugo al primer élite , olvídate de que pongan algo con un mínimo de sentido o algo actual, están anclados en los 80 y así seguirán.

3 1 respuesta
B

#5341 #5342 Se puede decir más alto, pero no más claro :D

Yo soy de los que están en ese "gente para 40-50" y jugué al original y no puedo estar más de acuerdo con esa afirmación.

En aquélla época las limitaciones las imponía el hardware pero ¿ ahora ?

Por eso espero más de SC que de ED: aún en alfa, aún tardando lo que están tardando, me están enseñando (e ilusionando) con el juego que quiero jugar: adaptado a los tiempos actuales y no, como dice el compañero, anclado al pasado.

Yo sigo entrando al ED cuando tengo mono de sim espacial, pero ya digo, sólo me ata que realmente está bien implementada la RV sino...

1 respuesta
Fidelius

Huele a que sigue siendo el space trucker o space screenshot maker simulator que era antes del Horizons.

Recuerdo los lloros que surgieron cuando una guild demostró con datos objetivos que el meta de cambiar de afiliacion sistemas estaba roto y dependia de que alguien estuviese atento para cambiar las variables...

A

#5343 pues esperate sentado porque el gameplay del SC pinta a basura para jubilados igual, media hora para subirte a la nave desde el puto hangar y otra media para hacer de es estribador espacial.

2 respuestas
J

#5345 O sea gente de 35-45 tacos que jugó al primer Wing Commander y a los que les molan juegos con 90% de cinemáticas y transiciones ¿no? ¡Inmersión! :) Bueno pues yo soy de los dos entonces.

A

Pues apesta a eso, yo soy de la vieja escuela pero si tengo una hora para jugar pues que quieres que te diga.

Hernani

y se os olvida , con mecánicas pvp arcaicas de forma que un niño de 15 años que vicia 12 horas al día no pueda humillar al típico abuelete que solo puede jugar 30 minutos al día pq tiene 10 hijos y obligaciones y no quieren ser humillados violentamente cada vez que entran pq lo que a ellos les mola y para lo que se han gastado 3k en joystic rinox32535345 pollas varias +oculus + hacerse la silla de simulador con botoncitos etc.. es para creerse que son Han solo en un universo autista y ojo que no soy ningún jovencito pero tiene tela el autismo de los devs de este juego y de muchos players que solo quieren hacer de camionero espacial sin ningún tipo de riesgo.

1 respuesta
B

Daily reminder, que os estàis pasando con las lagrimillas ya:

B

#5345 Yo es que soy de los que esperan ese tipo de mecánicas :D

Para comprar y llenar una bodega de 720 T a golpe de clicks en 0,5 seg. ya tengo el ED.

Para darme de ostias sin pensar más allá me hago unas arenas al Smite (tengo más de 6k de partidas) o unos mapas del COD... hay cientos de juegos para ésto...

¿ Qué problema hay con que el SC sea eso que tú dices que va a ser ? Mucha gente buscamos eso precisamente en el SC aunque bien es cierto que, es un juego en el que el nicho de jugadores será pequeño.

Además no creo que sea tanto como comentas, pero bueno, ya se verá cuando salga.

#5348 Has mezclado tantas ideas y conceptos en un sólo párrafo que no sé ni que contestarte :D

7 días después
E

Bueno pues ya tenemos listo el ultimo progrma Elitecast 2x12 "Guerra y PAX"

http://www.ivoox.com/17746012

Capitulo de 12 de esta 2ª temporada: como siempre repasamos la comunidad, con un pequeño avance de la primera competicion de carreras IRF de Jkarlos. Debatimos hasta la estenuacion la Multi tripulacion, y comentamos todas las novedades que se dieron en la PAX. Por ultimo tratamos el Conflicto de Sofagre entre la 3fif y PLA

Comandantes:
Txus
MiccYMau
Nyra
Viajero
Alvar
Wilco
Juan2045
Stormseeker
Jkarlos

Excelentemente dirigidos por Xpi2

https://twitter.com/elitecast_/status/845306494983852033

4 1 respuesta
B

#5351 Es la primera vez que os escucho, y os agradezco el trabajo hecho pero me ha sido realmente insoportable tanta música detrás de la voz. Había momentos en que la misma se perdia pero sobre todo, esa música "talandrando" sistemáticamente al oyente impedía oir bien las voces...

En fin creo que siempre está bien poner algo de música de fondo pero en un programa de éste tipo ¿ es tan necesario tenerla constantemente sonando ? ¿ y es necesario tenerla tan fuerte ?

Yo lo he escuchado desde la web y, no he encontrado medio alguno de bajar eso...

1 respuesta
B

#5352 yo escucho a un volumen muy diferente la música.... En el fondo.
Pero si te has quedado en el minuto dos, con todo el respeto tu '' por lo demás bien'' no vale na.

1 respuesta
J

No sé, yo puedo escuchar perfectamente las voces la verdad. Mi enhorabuena por la calidad de la charla y la edición del programa. Alucinado me quedo. Y genial el guiño a Trainspotting al principio.

1 respuesta
B

#5353 Joer espero que en tus naves dispares igual de bien que en el foro, porque chico, aquí disparas con polvora de rey...

En fin mi crítica era constructiva, no destructiva. Y si digo que apenas escuché bien por el volumen de la música, es que realmente me pasó eso.

Y me escuché las casi 3 horas (realmente lo dejé con el tema del conflicto en Sofagre que, sinceramente, me aburrió) mientras mineaba un rato en el juego.

Ah y lo de los "dos minutos" es una forma de hablar de mi tierra, lo siento si no lo has captado, pero es así.

Y lo de lo "por lo demás bien" es porque me faltaron menos de 10 min para acabarlo y quería decir que lo había escuchado "casi todo". Que reitero que mi crítica era constructiva.

Pero tú ale, a tú aire, a disparar a ver si aciertas pium pium :D

#5354 Si yo salvo la de Nyra, que algunas veces se le perdía la voz (creo que por su conexión) las demás también las escuchaba. Lo que me pasa es que escuchaba el sonido de la música de fondo mucho más alta que las voces. Algunas veces se bajaba, otra era, como dije antes, insoportable.

2 respuestas
B

#5355 No era mi intenciòn atacarte, tengo la costumbre de soltar las cosas asì, y màs en MV.
Si quieres hacer una crìtica constructiva elabòrala un poco... Yo me pongo en su situaciòn, con el curro que se meten para nuestro disfrute y leo ''Es la primera vez que os escucho, y os agradezco el trabajo hecho pero he durado 2 min.'' Pues ya, enough de la tortilla.

1 respuesta
FuTuRee

#5355 Hombre, lo de "los dos minutos" suena a escuchar entre poco y menos. En todas partes es así. Es como decir "jugué a X juego y lo desinstalé a los dos minutos", no te quedaste jugando 3 horazas.

Por mi parte no he tenido ningún problema en la música de fondo, me parece que el volumen era perfecto para locutar y tener ambiente. Yo era asiduo a varios programas de radio como "En tu casa o en la mía" de los 40 Principales o "Ponte a prueba" de Europa FM y el volumen de la música de fondo estaba mucho más alta y aún así casaba muy bien en conjunto. Supongo que irá por gustos y por el oído de cada uno.

1 1 respuesta
B

#5356 #5357 Buenas ! No os pude contestar antes por curro :D

Sí, releyendo tranquilamente mi mensaje se puede entender lo que vosotros describís así que mea culpa... es lo que tiene por escribir con prisas :(

Edito el mismo y listos :P

Acabo de volver a escuchar un rato desde la web, con otro navegador y me pasa igual. He comprobado los ajustes del sonido de los navegadores y sistema y están igualados... algo raro hay que vosotros decis que lo escucháis bien y sin embargo yo, escucho la música de fondo a tope y la voz normal...

1
14 días después
neo-ns

Parche de 10gb, no veas....

rubeno

Me está tardando en descargar un poquitito.. jeje

B

la actualizacion ya llego¡¡¡¡ 10 gb¡¡ ganazas de ver todo lo que ofrece.

todo lo que trae:

spoiler

edito: va la descarga leeeeeeennnta¡¡¡

3
neo-ns

menudo changelog.....

Yo la verdad que soy noob total, he jugado unas horas solo, pero mi tiempo no da para mas y juego por que con las oculus me encanta :D

DarkHawX

¡Se merece noticia!

3
TR3H0T3

Lo pego aquí también que se me fue la pinza y lo puse en la noticia:
cómo está la cosa para un noob que sólo jugó al que salió para la NES. Siempre me ha llamado pero me da yuyu el dejarlo aparcado porque la cosa esté muy avanzada.

1 respuesta
neo-ns

Yo ahora me he pillado una cobra, que permitre ir dos en la misma nave.

Pero como juego solo XD

2 respuestas
B

alguien tiene una buena configuración de teclas para la camara libre? no le pillo el punto por mas que lo intento.
#5365 tienes el buscador de gente creo. a lo mejor eso te ayuda a no ir en plan solitario.

1 respuesta
B

#5364 La curva de aprendizaje, que siempre ha sido dura en éste juego, ahora mismo se ha simplificado un poco con la salida del parche 2.3 pues puedes ir en la nave de otro jugador más avanzado e irte explicando las cosas sobre la marcha. Eso sí, si tiene la expansión Horizons sino no...

Por lo demás es un juego que te llenará sus horas, pero que una vez llegues a jugarlo en profundidad se te hará corto, al menos a mi se me hace. Ahora mismo se reduce a farmear créditos para naves y materiales para ingenieros. En mi opinión claro está.

#5365 ¿ Cuando dices que juegas "sólo" es en el servidor de "solitario" o en open ? Lo digo porque si juegas en open, puedes encontrar a más gente (según que zonas porque el universo del ED es basto no, lo siguiente...) Sin embargo open implican interactuar con algún que otro indeseable que sólo entiende el rol del griefer.... si quieres ir a un "server pve" puedes aplicar en Mobius y entrar a su partida en grupo (hay más de 20k de personas y tienen dos grupos: uno llamado Mobius -para horarios EU- y otro llamado Mobius PVE -para horarios NA-. Puedes encontrar más info aqui: https://elitepve.com/

#5366 Es complicado explicar el tema del set de cámaras y cada cual lo adapta a su uso. Yo uso Hotas para el vuelo y, para el SRV y ahora para las cámaras, uso el mando de la Xbox que me venía con las Oculus. Del tema de cámaras es cuestión de asignar teclas y probar. La verdad es que no soy de "fotos" en el juego y no me he complicado mucho la vida, pero, en todo caso puedes ver mi perfil de mapeo aquí por si te sirve de ayuda: http://www.mcdee.net/elite/binds/xvcxhl

Te puedes descargar el archivo .bind desde éste enlace: http://www.mcdee.net/elite/configs/xvcxhl.binds y substituirlo -si quieres- por el que ya tienes creado. En mi caso como juego hace unos meses desde Steam la ruta de m archivo es la siguiente:

C:\Users[b]Substituyeportunombredeusuario[/b]\AppData\Local\Frontier Developments\Elite Dangerous\Options\Bindings

Sólo substituyes el archivo Custom.2.0 por el descargado (hazte una copia de seguridad por si quieres volver al antiguo tuyo). Sólo te resta entrar al juego y desde las opciones de Controles, escoger la opción: personalizado.

Si alguno quiere probar lo que es el multiplayer, puede agregarme al juego. Mi nombre en el mismo es Tveo y tengo compradas y equipadas todas las naves del juego.. así se puede hacer una idea de como son :D

Edito: seguramente veréis que me faltan teclas por asignar... eso es porque juego con Oculus + Voice Atack y casi todo lo que falta de bindeos, lo tengo asignado por comandos de voz...pero eso, es otra historia :P

1 2 respuestas
neo-ns

#5367 Juego en el open, pero solo :psyduck: le echare un vistazo a esa web.

B

#5367 gracias por la ayuda. le echare un vistazo y a ver si puedo configurarla. con lo facil que era desde que salio el juego control + ratón y ya esta :P
si alguien quiere hacer multi que deje nombre y le agregare.
ahora solo tengo la cobra por que empece de cero.

EpYL1cK

Buenas tardes, estoy jugando con un compañero al elite dangerous pero no veo la forma de hacer misiones cooperativas en las que los dos tengamos un papel conjunto en la misma mision. He buscado por google para informarme pero no veo nada relacionado con lo que busco.

Mi pregunta es; ¿ se puede jugar con modo coop con el amigo del mismo escuadron?

Gracias por anticipado.

Usuarios habituales