Elite: Dangerous #HG | Odyssey

HaxeR

#4469 No es un juego para todo el mundo, pero si te gusta toda la tematica de sim espacial, o eres aficionado a la astronomia, y entiendes que elite es un juego en desarrollo continuo, sin ningun tipo de objetivo final, estas tardando en comprarlo. Si al de 100h jugadas te aburres, siempre puedes aparcarlo durante un tiempo y cuando vuelvas tendras cosas nuevas esperandote (previo pago algunas ;D)

2 2 respuestas
Xeros_Grey

#4471 la expansión es la putada, ahroa está a 12 euros pero la expansión serán 50 :/

1 respuesta
Rigal01

#4472 Y si compras directamente la expansion te incluyen el juego, esos 12 euros que ya estas pagando es para nada.

1 respuesta
RedNebula

#4473 Esos 12 euros te permiten empezar a jugar ED desde ya mismo (y sin comprometerte a Horizons) que es precisamente lo que está haciendo mucha gente desde que se puso la oferta. Además, si luego decides que quieres adquirir la pre-orden de la expansión te descuentan esos 12 euros así que no vas a pagar más.

En cambio, si adquieres directamente la pre-orden de la expansión habrás de esperar a que se lance para poder jugar.

NueveColas

#4471 Yo estoy esperando a ver los discos de acrección, el ecuador y la velocidad de giro de Achernar, unos campos de asteriodes más realistas y vientos solares. Se que va a ser muy difícil pero bueno...

A parte estaría bien guapo que para poder navegar rápidamente en supercruise trazando un rumbo para hacer una ruta; pero claro eso supone el minimapa del sistema y creo que eso lo han aplazado.

4 1 respuesta
RedNebula

#4475 Lo de los discos de acreción etc ni idea, pero lo del mapa tipo isometrico Frontier "confirmó la intención" de implementarlo durante esta temporada de Horizons, pero hacia finales si acaso:

Antiguo concept art:
http://i.imgur.com/IWLXkwr.jpg

Lizardus

Ahora que leo lo de la expansion...esta lo unico que incluye es lo de poder bajar a los planetas a hacer carreras de boogies? Vamos que comprando el juego solo, no me aburrire en un tiempo no? y si , el rollo espacial me flipa.

1 respuesta
KillerJK

#4477 Sólo tú puedes juzgar si te sientes cómodo con el juego base sin la expansión. Te dará para un mínimo de varias semanas mientras aprendes a jugar y exploras las opciones que te da. Así ha sido hasta ahora, no va a cambiar porque de repente añadan unos planetas. Esto es una extensión, no un reemplazo.

Resumen de características conocidas de la expansión en español e inglés

LucianESP

pregunta noob : Beacon mode ¿Qué es y para qué ?

1 respuesta
T

#4479

No estoy muy seguro de a qué te refieres. Cuando estás en espacio normal (no en supercruise) puedes activar la beacon de tu nave (baliza de señales) navegando en tu panel derecho y seleccionando "beacon" (también lo puedes hacer desde tu panel de comunicaciones). Luego puedes elegir "wing" (escuadrón) para activarla, y "off" para apagar. Mientras esté activada, cualquier comandante en supercruise en tu sistema verá un contacto en sus sensores. Este contacto se puede seleccionar y puedes caer en él desde supercruise para llegar a la posición de tu compañero de escuadrón para ayudarle por ejemplo.

1
LucianESP

Vamos,su función es que tus amigos que estén en "wing" puedan ir hacia tí ¿no?
Muchas gracias crack,ahora al menos sé para qué se utiliza xD

1 respuesta
T

#4481 Si, además para los compañeros de escuadrón es más facil caer en tu localización que para otras naves "hostiles" que tienen que afinar más su paso a vuelo normal. Además de la beacon luego tienes las funciones propias de seleccionar otro miembro del escuadrón directamente (con o sin beacon) para seguirle ya sean para entrar o salir de supercruise etc, una especia de "conexión" automática en ese sentido. Este es un tema que requiere cierta coordinación sobre todo en enfrentamientos en PvP que comienzan con escaramuzas en supercruise en un sistema.

1
Lizardus

Llamarme inutil, pero no se si es que el sistema de validacion del juego esta muerto o es que soy torpe. He pillado el juego en steam. Creo mi cuenta en frontier e intento logearme . Cuando lo hago me pide un codigo de activacion, lo introduzco y nada, me vuelve a pedir otro.

Voy a ver que ocurre.

Edito: Para poder jugar hay que crear una cuenta en frontier. En el lanzador del juego te lleva a un link muerto. PErfecto, has de buscar por google la web de frontier y ahi meter la cdkey .

1 respuesta
sahrimud

#4483 El launcher por defecto se te pone en el idioma del sistema, si lo cambias a inglés te lleva al enlace correcto

Avengedh

me han dicho que este mes lo traducen al español, es verdad?
y cuando saquen esa nueva expansion se podra jugar igual sin tenerla no?

1 respuesta
T

#4485 Que yo sepa, si a ambas preguntas.

magnaram

Una pregunta, a ver si yo es que lo he hecho mal y me estoy encabronando. He intentado aterrizar en una estación espacial, permisos concedidos, me acerco, despliego tren de aterrizaje pero cuando estoy ya en el centro de la zona de aterrizaje en el "suelo" no se activa la parte en la que me mete en el hangar. Hay algo que no haga?

1 respuesta
LucianESP

#4487 aparca con el morro de la nave siempre mirando hacia el número de la plataforma

1 respuesta
magnaram

#4488 Esta plataforma es la del principio donde apareces, es una plataforma minera, no como la del tutorial.

Lizardus

Hay algun tutorial para que una persona que jamas ha tocado un juego de este tipo pueda iniciarse ? Por que hasta me ha costado despegar la nave , y ahora, salvo dar vueltas por la inmensidad del vacio espacial no tengo putaidea de que hacer.

Eso si, lo poco que he visto me ha parecido orgasmico

3 respuestas
LucianESP

#4490 busca algún vídeo que expliquen los primeros pasos..son muchas cosas...sencillas,pero bastantes

T

#4490 Mira esto a ver si te vale para empezar: https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=95077&p=1485129&viewfull=1#post1485129

Y esto quizás: https://www.youtube.com/watch?v=8dLoTTI8WGY

1 respuesta
ErestorEsp

me lo he pillado hace relativamente poco en steam. Y no me deja registrarme, esta la web caída o algo? me da como que la pagina del registro ha sido borrada. LOL

1 respuesta
UnLiMiTeD

#4490

Este tiene pinta de explicarlo bastante bien.

1 1 respuesta
Lizardus

#4492 #4494 Les doy un vistazo, gracias.

Una ultima pregunta, con un mando de 360...que tal se controla? no me hago del todo al binomio teclado y raton para este titulo.

1 respuesta
Rigal01

Alguno ha probado el steam cobtroller?

Korso

#4495 Pon el perfil avanzado de pad y se maneja bastante bien la verdad.

KillerJK

#4493 Prueba poniendo el launcher en inglés.

1 2 respuestas
magnaram

Para los que acabamos de comenzar me acabo de encontrar con este post y creo que antes de darle caña al juego deberíais leerlo.

https://forums.frontier.co.uk/showthread.php?t=119557

1
ErestorEsp

#4498 al final ha entrado, y ahora se me queda la pantalla en negro. Cawen dius. Si ejecuto directamente el juego, sin el luncher se me abre bién, pero me pide que lo haga con el luncher, Lo he desinstalado del steam, y me lo estoy volviendo a bajar (con to la pereza del mundo) desde la pagina, a ver si así arranca bien.

1 respuesta

Usuarios habituales