Elite: Dangerous #HG | Odyssey

HaxeR

#2248 No estoy de acuerdo, tengo la eagle con bastantes upgrades y es un delicia :D. Solo me dan problemas las anacondas y pythons. La eagle es de papel de fumar, y mas sin upgrades, pero en maniobrabilidad supera a todas, es cuestión de saber colocarte en sus puntos flacos.

1 1 respuesta
Hernani

#2250 no hace falta nada al principio , simplemente vuela en super cruise y vete a los extraction points cerca de planetas con anillos o a las USS y busca wanteds

#2251 Yo estoy upgradeando la eagle tambien y me he petado una anaconda , pero el problema es que no tiene dps la mayoria de naves gordas se piran antes de que las petes y matas muy lento , como llevas las armas fiteadas? yo llevo 3 burst gimballed he probado varias cosas pero no me terminan de convencer.

He visto streams en que simplemente le meten 2 y 2 en la cobra o viper multicanons gimballed y GG eso es free money.

1 respuesta
HaxeR

#2252 2 pulse lasers gimballed abajo, un multicanon gimballed arriba.

Las eagles me duran unos 5 segundos
Las viper unos 20 segundos
Las cobras unos 30 segundos

Supongo que ya lo sabrás, pero cuanto más cerca dispares más daño haces. Les bajo los escudos con los lasers rápido. Con el upgrade del reparto de energia puedo estar disparando prácticamente infinito sin llegar a sobrecalentarse, una vez sin escudos me acerco lo máximo posible y las frio con el multicanon + lasers, y si están al 20% aprox de Hull y tu con el escudo full, les puedes hacer un kamikaze :clint:

Obviamente con una viper o una cobra full upgraded (y sin full) vas a meter más, pero la gracia de la eagle es bailarles al rededor sin que te puedan encarar.

2 respuestas
Hernani

#2253 voy a probar con el multicanon arriba , a mi es que la eagle me encanta por eso la estoy poniendo a tope , por cierto hay multicanons o lasers de clase 1 de rating A o B ? solo veo F o G

1 respuesta
Espectrox

¿server down?

EDIT: Era cosa mía...

HaxeR

#2254 En principio creo que solo F y G, quizás en algún sistema lejano tengan, no te lo puedo confirmar, pero yo no los he visto :no:

http://elite-dangerous.wikia.com/wiki/Category:Weapons

A

Como va el puto servidor hoy macho xD

Westel

Las cosas robadas que vendes en el mercado negro, dependiendo de que estación sea, ¿varía el precio al que lo vendes?

#2259 Muchas graciaas :D

1 respuesta
Hernani

#2258 creo que lo del mercado negro siempre es la mitad del precio del producto original

squa1o

#2253 Y no te valdría la pena usar fixed ya que estás tan "cerca" ? O el daño de las fixed es meh? Esa es una de mis principales espinitas ahora mismo, que no se si tirar por fixed o gimballed (se me da bastante bien apuntar, pero una gimballed siempre será más cómoda si no hay gran mejora de daño)

1 respuesta
HaxeR

#2260 No siempre puedo acercarme mucho, pero las gimballed las tengo mas que nada para targetear subsistemas, ya que con las fixed tienes que hacerlo manualmente y eso si que es jodido xD.

Me muevo por sistemas anarquicos donde el crimen es "legal" :D, y a lo que me estoy dedicando ahora mismo es a subir mi reputación con un grupo piratilla matando todo lo que se mueve y robando cargos de oro y para eso las gimballed me vienen de perlas, targeteas el cargo hatch hasta que empieza a soltar las golosinas, si destruyes la nave muchas veces el cargo se destruye también :<. Aunque con fixed también puedes hacer que te suelten el cargo, cuando se ven sin escapatoria muchas tratan de soltar lo que llevan para que las dejes en paz :qq:

1
A

Es normal sacar las armas y se te pete todos los sistemas de la nave ? XD

1 respuesta
Hernani

A ver alguien me explica como poner el shield cell que tengo ? se supone que tiene que estar en el grupo de armas que estoy usando en el combate no? tengo una tecla asignada para el shield cell pero nada , se activa cuando le doy o a la primera arma o a la segunda depende de donde lo ponga , como lo puedo poner para que se active con mi tecla y no se active cuando estoy disparando?

#2262 tienes sobrecarga , upgradea la power plant o mira las prioridades en modulos para que se activen unos u otros cuando las armas esten deployed

A

Como va el tema de las prioridades....

1 respuesta
Hernani

#2264 Sin ser un experto en el tema .

1 mayor prioridad 2 menor

Si activando todo la power plant no da , desconecta las cosas de menor prioridad asignadas.

1 respuesta
Espectrox

Me he puesto a explorar por los alrededores y casi me quedo sin fuel, he aterrizado en kini en la reserva jajajajaja. Me esta encantando, a ver si pasan los exámenes y puedo darle algo mas.

leo123

#2265 el shield cell en Opciones / Controls, lo puedes blindear a un boton, asi lo lanzaras enseguida q necesites regargar escudos, eso si, creo q no sirve si los escudos estan caidos.

A

Areglados tios ya he tenido mi primera experiencia de combate la pura poli por el medio y ya estoy wanted xD

MoRiBuNdO

Me he quedado flipado hace un rato..

Me he ido a un planeta con anillos alrededor, en este caso el planeta tenía 4 anillos separados por poca distancia, el aproximamiento ha sido bastante bonito, con una par de estrellas de fondo haciendo un halo alrededor del planeta en sí mientras los anillos reflejaban la luz. Me he acercado al anillo más interior y he hecho drop para poder pasear entre los asteroides.

Al dropppear en la zona ha dado la casualidad que la luz estaba a mi espalda y he podido contemplar que tooooooooodos los asteroides eran helados, un color blanco/azulado meeeeeeeega brillante me rodeaba, he quitado el flight assist y me he dado un buen paseo a baja velocidad bailando entre rocas heladas, con un brillo exquisito y una textura que parecía que acaban de caer de un glaciar virgen!!

Cada vez más encantado con el juego <3

Lástima que no se con que boton se hacen los screenshots, porque he spammeado impr-pant pero no he visto si se guardaban o si se han perdido para siempre Y_Y

2 1 respuesta
leo123

#2269 F10 jaja

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2270 y donde se guardan las sshots? porque he dado f10 y f12 a saco xDDD

encontradas en MisDocumentos :)

1 respuesta
Turco

Alguien podría explicar bien como funciona el kill warrant scanner?. He escaneado a una viper, la he petado, y en vez de darme la bonoficación, ahora estoy wanted y tengo que pegar para quitármelo.

1 respuesta
rubeno

Drivers beta para metal gear ground heroes y elite dangerous. A probarlos!

De nvidia.

pd: una pregunta. Los sistemas que necesitan permit, como se consigue ese permit??

1
HaxeR

#2272 Estaría clean donde la escaneaste xD. Con el KWS puedes ver si tiene wanted en otros sistemas, pero estar wanted en un sistema no te da carta blanca para matarlo, el pobre hombre no ha hecho nada malo en el sistema donde estabas :P

Para resumirtelo:

  • Ves un wanted con 2.000CR
  • Le pasas el KWS y resulta que tiene un bounty en otro sistema de 3.500CR
  • Lo matas y te daran los 2.000CR + 3.500CR, que tendras que cobrar cada uno en donde te indique.
  • Tu quedas clean.

Tu ejemplo:

  • Has visto un clean
  • Le has pasado el KWS y has visto que tenia una recompensa de x.xxxCR
  • Lo has matado y te habrán dado la recompensa
  • Estas wanted por matar a un clean

En esos casos tu decides si merece la pena matarlo por la recompesa sabiendo que tendrás que quitarte el wanted luego, muchas veces sale rentable :>

1 respuesta
Turco

#2274 Ah vale gracias, pensaba que lo que hacía era algo así como hackearlo y convertirlo en wanted. Ya iba a ir a donde empecé que estaba petado de gente a hacer pvp xD.

Xeros_Grey

Seguro que pasas a wanted? porque yo he disparado a varias naves que estaban clean pero tras pasar el kws decian que tenian un bounty y no me han puesto wanted ni nada

Lo que ha podido pasar es que disparara a alguien que realmente estaba limpio (que alguno hay tambien :P)

leo123

#2271 en Mis Fotos jeje

Jamakukeich

¿Sabéis cuando piensan traducirlo al castellano?

Es que manda huevos que lo hagan a otros idiomas minoritarios antes.

1 respuesta
Sphere

#2278 Países como Francia y Alemania obligan a los creadores de videojuegos a traducirlos a su idioma para que se puedan comercializar en sus países. Ojalá hiciera lo mismo España, pero nuestros políticos son demasiado rancios como para ponerse a pensar en ello.

calamardo

#2242 Eso ya lo probé pero tampoco funciono. Al final debia ser algo de los puertos y el UPNP.Por si alguien tiene el problema, aquí esta la solución que me funciono.

spoiler
1

Usuarios habituales