En busca de un RPG Diferente

A

Bueno tras probar muchos RPGs y cansarme de los Mata Mata Mata siempre con los mismos movimientos y muy esteticos.

Busco un mmorpg que sea diferente al resto, que tenga cosas nuevas movilidad en atakes combos etc...

Shock

Movilidad en ataques y combos?

Acabas de mencionar el Age of Conan

http://community.ageofconan.com
http://www.hermandadfuegoazul.com

Sale el 30 de Octubre, el mes que viene colgarán el formulario los de Funcom en su web para la open beta.

A

He visto los videos y me ha molado, pero hasta octubre y vete a saber si se retrasa xddd.

Shock

Retrasarse yo te puedo decir que es altamente improbable puesto que ya se ha retraso de Mayo a Octubre precisamente para poder sacar un juego perfectamente optimizado.

Sobre lo de la espera hasta Octubre, bienvenido al club del mono de Age of Conan xD

RMcDonalds

El eve es diferente, no hay movimientos, ni combos, ni se parece a ningun otro mmorpg.

Es dificil, es duro, es cruel, pero es la ostia de divertido.

Jalash

#5 y es de pago mensual, pero es un gran juego

www.shot-online.com

es uno de golf

deak0n

ya todos apestan

PD: go wow

Enanoasesino

Stalker!

Juanjolopezv

no he visto videos del AOC pero si el sistema de lucha fuese como el de Balde: the edge of darkness ( el de los creadores españoles ) sería la putisima poya, ya que es el mejor sistema de combate con espadas q he visto xd

kOnOrZ

#7 Está pidiendo algo diferente, no más de lo mismo.

BaRtoZ

Yo probaria el EVE que pff.. eso si que es un juego.. yo personalmente no tengo tiempo y paso.. pero tiene que ser la ostia!

RoBErTiTo

Hombre, el EVE es un juegazo pero no tiene lo que el pide. En EVE el combate se resume en: F1, F2, F3, F4 (y empieza a disparar la nave).

Asi con combos y alguna cosa fuera de lo comun (hablando de mmorgps), yo diria que el FFXI (aunque ya le deben ir pesando los años) o el VANGUARD (que si no me equivoco tiene combate/combos orientados a parties) aunque a este le faltan unos cuantos meses para que este al 100%.

Shock

#9 Esque es de ese rollo totalmente xD

Usuarios habituales

  • Shock
  • RoBErTiTo
  • BaRtoZ
  • Enanoasesino
  • Jalash
  • RMcDonalds
  • Aule