Ends of Nation BETA (friendly request)

djHaL

El propósito de este hilo es poder jugar con gente española, el chat se llena de gente hablando en ingles muy rápido, no da tiempo a leer nada y la estrategia en este juego debe ser al detalle si se quiere avanzar en algo, así que si no nos unimos la comunidad española poco aremos y nos aburriremos del juego en muy poco tiempo, dejar vuestros ids (commander) y nos vamos agregando o algo porque si no, no hay manera.

Mi commander es Halax y pertenezco a los SPARTAN, nivel 2, no tengo habilidades todavía, pero ya tengo héroe. AGREGARME!! :)

11.30PM "de momento no me logea, error de autentificación o algo así.." (ya funciona)
11.42PM "server down again.."
11.53PM "deberían poner en el launcher si el server esta on/off porque vaya tela.."
11.56PM update.. sigue off
12.30PM SERVER UP!!
12.50PM server down, enmedio de una megabatalla cosmica de la nasa!! joder q me estava empezando a emocionar con mis torretas y mi héroe que no hay quien me mateeeeee!!!!! !jajaja
13.20PM SERVER UP!!!!
13.25PM KICK IN PROGRES Y SERVER DOWN... joder no esperarían tanta gente.. supongo.
13.35PM SERVER UP!

13.45PM SERVER DOWN...ya no actualizo más, porque no entraré hasta despues.

rambazo

Mi comander es rambazo y soy patriot, pero todavia no empezé a jugar. Si hace falta me creo otro spartan

AnTiChRiSt

Downloading... (Luego edito)

soy shadow/phanton , nick AnTiChRiSt

el server no para de caer... mas tarde reintento...

djHaL

Venga aceptar los request y decir vuestros comands, que solear a esto no es bueno os lo aseguro :D

Espa

Mi comander es Espa y es Spartan

rambazo

Y se volvió a caer
.
.
.
.
.

Ya esta ON

1 respuesta
Alberteban

Avisad cuando esté on de nuevo.

#6 ¿Sigue caído no? No me deja escoger el sharp.

Nordik94

podriamos tirar de ts algunos para hacer grupo :)
EDIT:esta on!

1
djHaL

ya esta on ab cuanto dura..
joder ha durao 1 seg.

Alberteban

Cuando entro me sale "Kick in progress" le doy a accept y me envía al menú. ¿Me tengo que esperar o qué es eso?

#11 pues como estemos así los 2-3 días que dura la beta no va a poder jugar ni dios...

1 respuesta
djHaL

#10 eso esque se ha caido.. OTRA vez vaya fiasco!!! con lo wapo q esta el juego

1 respuesta
rambazo

Me da que voy a esperar a esta tarde a que lo pongan un poco más estable. Porque telita eh

1 respuesta
djHaL

#12 +1 yo creo que también, así es insoportable.. y paso de perder el tiempo, aunque el gw2 le quitará toda la expectación que tiene ahora, yo por lo menos viciare a gw2 jeje.

1 respuesta
Adenis

#13 claramente este juego y el GW2 buscan las mismos jugadores.

1 respuesta
djHaL

#14 no lo sé, pero creo que gw2 es un juego de nueva era y la gente esta deseando probarlo, aunque sean jugadores de RTS.. se quedarán jugando los que no tienen clave para la beta ya lo veras :)

djHaL

Bah, server down, esta mas tiempo caido que funcionando, ya no juego más hasta dentro de un buen tiempo..

Alberteban

Server down. Mi commander: JACKIETO

bLT

mi commander: painTendo

ahora mismo estoy jugando, aunque no me entero de nada pero la primera partida VICTORY! ya estoy level 2 XD

soy shadow / phamton

1 respuesta
NueveColas

#18 Te añado, soy Sklaive

1 respuesta
bLT

#19 ya mañana sigo, que ahora me pica el cs xD

se me acaba de caer en una partida :(

pero vaya el juego esta guapisimo, me ha encantado, saldra en español?

E

Os deja elegir shard con el pequeño parche que han puesto?
#23 eso es lo que queria saber, ty

2 respuestas
bLT

#21 si, te refieres a eso que sale al iniciar y son como 4? yo seleccione el 1

1 respuesta
NueveColas

Yo habitualmente juego en el 3, no se como funciona este sistema.

Los shards por cierto están down durante una hora #21 #22

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NueveColas
  • bLT
  • Esc0rpio
  • Alberteban
  • djHaL
  • rambazo
  • AnTiChRiSt