EQII, regalo mi cuenta beta

Massive

Pues eso, toy jugando a la beta y no está mal... tb hay q decir q soy un poco lamer con estos juegos y el único q he probado fue la beta del Lineage2, la cual me parece mejor q esta del EQ2. Gráficamente es impressive con todo al max. pero en relación rendimiento/gráficos creo q está un poco mal optimizado en configuraciones de IQ media.

Bueno, no se como irá lo de ser beta tester, a mi no me costó nada serlo. Por si alguien tiene problemas para serlo, kiere probar el juego y lo va a aprovechar más q yo, no me importa darle mi login y pw. Tengo q decir q el juego está en francés ya q a mi no supone problema, así q si sabéis francés (tb hay cosas en inglés) y keréis probarlo os doy mi cuenta.

Ya me diréis algo.

Saludos

r0r3

dime datos en private pliss

Massive

ok pero sabes frances? pk si te vas a perder.... 13 añito xD

weno te lo paso tu veras lo ke haces con el xD

M

si me lo keires pasar a mi...y si, se frances, a nivel basico, pero algo es algo ;)

Massive

soz ya se lo di al niño

MoRoFaChA

si kieres la mia mapache, es toda tuya...

M

#6 si me la das bienvenida sea ;)

PD: como pillo la beta?

mcdrim

Si alguien tiene otra cuenta k no vaia a usar , me gustaria poder jugar esta beta

gracias de ante mano

PeKeNiTo

Yo tambien kerria aver si alguien no va a kerer la cuenta para la beta pq se haya cansado... aburrido... rayado... kemado... etc...

Pos k me la de a mi xDDD k dare buena cuenta de ella y tal xD

Violent

Yo tb kiero ^^

pd: hablo todos los idiomas :=)

Shephiroth

Yo tambien estoy muy interesado en una hasta el punto q la canvio x una cuenta d swg d casi un jedi (en una/dos semana lo tienes)

kOnOrZ

Yo vendo la mia por 100€...

sharker

Pff alguien me da una cuenta? No tengo nada pero agradecría muxo ese detalle, me haría creer en la humanidad xDDD.

Usuarios habituales