Error con el launcher de Tera.

Hachidori

La cosa es asi D=, yo jugaba a este juego en mi pc antiguo, pero, tenia muchos años y mi madre me regaló uno nuevo ayer...al descargarlo (lo dejé toda la noche...) al ponerse en Patch progress... Me dice Source file was corrupted y no sé que hacer T_T...no quiero volverlo a bajarlo, porque me tarda entre 10 y 12 horas...ayuda por favor T_T...

L

No puedes coger el disco duro del anterior pc y ponerlo en el nuevo? Asi no necesitas descargarlo de nuevo

Hachidori

La cosa esque mi pc viejo es una full...y este tiene mejor disco duro y demás...

1 respuesta
pantocreitor

#3 se refiere a que añadas el disco duro del otro pc al nuevo

Hachidori

No sé de informatica D=...y no podría pasarme el juego de alguna manera de un disco a otro...? Owo eso seria guay...

2 respuestas
Scerin

#5 copiar y pegar no tiene mas. Pasate la instalacion a algun disco duro extraible o pendrive y copialo donde se ha instalado en el PC nuevo

pantocreitor

#5 ponerle un disco duro al pc es una cosa sencilla, aunque su no te atreves lo que se me ocurre es que pilles un pendrive grande, enciendas el otro pc y traspases los datos de uno a otro.

Hachidori

Tendria que esperar una semana para eso... xD...ya que estoy con 6€ y dudo que un pen de 30 gb cueste 6€...e.é xD.

rojasu

Bajatelo de nuevo

Hachidori

Eso implicaría minimo 12 horas, cuando seguramente, sea por una tonteria y pueda arreglarlo en 5 minutos...lo que pasa esque la gente no sabe arreglarlo, y mande ticket en el juego y tardan horas en contestar, igualmente, estoy en varios foros, y face preguntando...

rojasu

Suele pasar mucho ese error, algunos lo solucionan arrancadolo como administrador o haciendo algunas cosas , ya no me acuerdo , de todos modos a mi nunca me valieron y tuve k bajar el juego de nuevo

maliaradia

#1 He encontrado esto en el foro de TERA:
http://support.enmasse.com/tera/source-file-was-corrupted
http://tera-forums.enmasse.com/forums/general-discussion/topics/Solution-for-Source-File-Was-Corrupted

Parece que funciona esta solucion.

Usuarios habituales

  • maliaradia
  • rojasu
  • Hachidori
  • pantocreitor
  • Scerin
  • lebronidas