Error de graficos, ayuda por favor

K

Bueno, despues instalarlos ultimos detonators de la grafica, los ultimos directx, tener que formatear, y cambiar de sistema operativo ( de win 98 SE a win 2k pro ), el juego me empieza a desesperar por lo siguiente:

Al principio con win 98 SE me daba un error en el sacred.exe justo al finalizar el video. Con el Win 2k he logrado corregir eso, pero ahora para mas inri tengo otro problema, y es que no se ven bien los menus, y las imagenes "vienen y van" como quieren, sin poder ver nada y sin saber que hacer. He probado ya hcer de todo, y mi pc cumple los reskisitos minimos ( P4 2000 512 RAM Grafica mx440 64 mgs ect... ). Alguien ha tenido ese problema y/o sabe como solucionarlo? spys mi ultima esperanza antes de tirar el juego a la basura..... ( por el mes de agosto, con el mismo ekipo, me funcionaba correctamente )

hares

khayman ese error q dices del windows 98 me pasa mi tb e mandado un maila fx a ver q me dcien ...

K

Bueno, al final, con el WIn 2000 pro, con el directx 9.0c ( el ultimo) y los detonators 56.62 ( o 56. sesenta y algo ) he logrado solucionar el problema. Recomendable usar esta versionde los detonators antes k la ultima

hares

mmmm son detonators de la geforce??? podrias pasarme el link plis xD

Usuarios habituales