Error lineage

11888

pues mirar abro el lineage y me sale este error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2414 MHz with 511MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 (8198)

Ran out of virtual memory. To prevent this condition, you must free up more space on your primary hard disk.

History: FMallocWindows::Malloc <- FMallocWindows::Realloc <- 00000000 -6744 FArray <- FArray::Realloc <- -1686*4 <- TArray<< <- TArray<< <- UMeshAnimation::Serialize <- (MeshAnimation LineageWarriors.MFighter_anim) <- LoadObject <- (MeshAnimation LineageWarriors.MFighter_anim 4122871==4122871/87080388 4074606 2993260) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::ProcessEvent <- (GameInfo Entry.GameInfo0, Function Engine.GameInfo.L2NetLogin) <- ULevel::SpawnPlayActor <- UGameEngine::Init <- InitEngine

a ver si alguien sabe decirme pq es gracias

11888

¿?¿?¿? nadie? :S

N

a mi tb me sale xDD cn el parche de ultima alianza, n cambio cn el internacional rula b xDD

11888

a mi tmb me va intentando entrar en el servidor oficial se pone a actualizar.... pero cuando intento entrar al server ke e instalado gravedad zero me da ese error a ver si alguien sabe pq es ... :S

-

ese error es debido a la memoria.

1º Comprate una memoria con mas capacidad
2º Prueba a bajarle la calidad gráfica para que no se cargue tanto el pc
3º Juega a otro juego xD

11888

Vamos a ver tengo un p4 a 2400, 512 mb de RAM y una NVIDIA GeForce4 MX 440 creo ke me da de sobrar para superar los requisitos minimos ya que antes de formatear el pc podia jugar y ahora no.

PD:como le puedo bajar la calidad grafica sin abrir el juego?¿?¿?¿?¿:S

COSMOS

Ran out of virtual memory. To prevent this condition, you must free up more space on your primary hard disk.

te falta espacio en el disco duro, necesitas aumentar la cantidad de memoria virtual, o eso es lo q dice mas o menos

MoRoFaChA

#8 no es un problema de espacio en el disco duro.

Aumenta el tamaño del archivo de paginacion, yo lo tengo puedo en 1Gb si no recuerdo mal, aun asi, con ese pc deberia irte perfecto, yo tengo el mismo excepto por el micro (amd athlon 1300) y juego sin problemas.

salu2

11888

asias probare a bajarme la c1 y se actualizara del server a la version ke sea no?

Usuarios habituales