Escape From Tarkov entra en fase de beta cerrada

DarkHawX

Después de pasar por diferentes etapas de desarrollo, Escape From Tarkov entra finalmente en fase de beta cerrada. Permitiendo el acceso al juego a todo aquel que tenga un paquete comprado, en un periodo de tiempo de una semana dependiendo de la antigüedad de la compra. Siendo las más antiguas, preferentes.

El shooter táctico de Battlestate Games ofrece al jugador una experiencia realista con multitud de mecánicas, dónde nos encontraremos en la ciudad rusa de Tarkov, sitiada por las fuerzas de la UN y el ejército Ruso.

La compañía rusa nos informa que con esta actualización levantan el acuerdo de confidencialidad (NDA) y podremos compartir libremente cualquier tipo de material multimedia; Streams, vídeos, imágenes, etc.

Novedades de la actualización

  • La primera parte de su zona más extensa: Shoreline

  • Ajustes en localizaciones existentes

  • Más objetos de utilidad, medicinas y equipamiento

  • Arsenal avanzado de armas y modificaciones

  • Equilibrio en la economía

  • Un chat general para buscar información o compañeros

La versión completa de Escape From Tarkov saldría a finales de 2017 o en algún punto de 2018 para PC, pero si estáis interesados en el "survival hiperrealista" de Battlestate Games podéis comprar cualquiera de sus paquetes para jugarlo ya.

Para más información, recordad que tenéis el hilo oficial de Mediavida a vuestra disposición.

4
FiBRizO69

tiene pinta de ser un poco mierder no?

1 2 respuestas
lebrilla

no has visto ni el video #2

2 1 respuesta
ArThoiD

Esto es rollo PUBG pero en primera persona no?

1 respuesta
kjb_turok

#2

kjb_turok

#4 Mas bien rollo Dayz / Stalker pero sin zombies ni monstruos (de momento) y con historia.

MoRiBuNdO

Justo hace unos días volví a entrar a su web para ver si al comprarlo accedías directo a la beta o seguían en alpha.. Me parece que va a caer si o si !!

Entiendo que ahora si haces preorder entras del tirón a jugar.. tengo que investigarlo bien.

1 respuesta
kjb_turok

#7 Como mucho tardarán una semana en darte acceso.

1
FiBRizO69

#3 he visto el vídeo, del alpha y ahora la beta y me sigue pareciendo una aberración sin fundamento

2 respuestas
B

#9 No se que esperabas ver para que no sea una aberración. El juego pinta dpm, y la gente q lo ha probado dice q es muy bueno.

granaino127

#9

¿Y que es lo que esperabas para que te parezca tan malo?

danijef8

verseker

En cuanto a máquina, que tal optimizado está?

Hay alguna manera deq ue no te añada el disocho 21%

Hachu

Luego les tiras una alpha mierder como release y se la comen con patatas. Id a leeros las cosas que tiene el juego antes de opinar anda.

1 respuesta
pendulum

la puta es que son 35 + impuestos la version mas barata que se va a a 4x€ , por ese precio espero a la release si eso

1 respuesta
verseker

#14 Tampoco hace falta ser fanboy. Al chaval no le gusta pues GL. A mi lo que no me pitufa es el precio
#15 Ahí está el asunto.

Killaz

Tiene muy buena pinta, alguien sabe requisitos? he leido en una pagina que no son muy exigentes con los requisitos pero claro es del 2016

jose7494

Me llama bastante la atención. Lástima del precio excesivo e inflado para lo que es aún.

3 meses después
P

Alguno de x aki que tenga el juego se kiere unir a un discord para exar unas partis en grupo?

P

Mi discord x si me kereis agregar y hablamos es Pokero#3634

Usuarios habituales