Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#30359 ha habido un parche por eso, llevo jugando un tiempo y entra al momento

1 respuesta
PuNiSheR-

#30361 Conforme me estaba pasando a mi estaba viendo el tiempo de L4NDMARK y era superior y bueno todo el mundo por el chat comentando que tienen el mismo problema, de todas formas mi cola ha sido tras parchear el juego 16 MB creo que han sido, osea que por lo visto persiste. ¿No estarás en una whitelist o algo así no? ^^ xD

p.d. ahora ha tardado 5 minutos la que acaba de encontrar.

Nomebanees

#30353 Menuda forma de vacilar más basta xDDDDD, no tienen vergüenza los hijos de puta

klero

valeeeeeeeeee, ando por street of tarkov , con brujula, pero no es la U para usarla por defecto, alguien me puede iluminar al respecto????o decirme en settings cual es el parametro que afecta a la brujula, por cierto, street of tarkov come muchos fps, paso a tener la mitad de media comparado con customs o interchange, 4060gtx 8gb 32 ram y i713700h

1 respuesta
RandomZ

#30364 la tienes puesta? También puedes bindearla en algún botón, por ejemplo poner el cursor encima de la brujula y la das un número para bindearla. Pero eso tienes que hacerlo en cada partida

1 respuesta
klero

#30365 si, la tengo puesta pero en settimgs no aparece nada llamado brújula y por más combinaciones que hago de tecla no se activa. La verdad que para moverme al principio por el mapa streets me vendría de lujo

iKarbOne

#30359 una compañia que tiene un juego en beta, sacando otro juego en beta, basado en el otro juego en beta, con los mismos problemas que la beta.

JimbojoneS

se dice que ayer eran 135k players registrados en el ladder de arena, para hacerse una idea de cuanta gente tiene acceso

me parece una locura

1 respuesta
iKarbOne

#30368 habrá gente que ni lo habrá jugado, como yo, vaya.

1 respuesta
JimbojoneS

#30369 pero has entrado? creo que para salir registrado en el ladder tienes que logear almenos 1 vez

klero

Free labs en tarkov? Wipe "soon"?

morlop

1 semana y sin email aún teniendo la eod desde el año la picor... En serio qué asco dan.

Vehnom

Bueno, probado un par de partidas...

Uninstall.

No es lo que busco en shooters, para jugar así, prefiero el CS.

Además los emparejamientos son de jaja, supongo que con el tiempo, mejorará..

PuNiSheR-

Curiosidades para los que seguís a la espera de la beta y que puede que a alguno le resuelva alguna duda:

Da igual las horas que hayas jugado este wipe, se lo han dado a uno que tenía la EOD desde un tiempo considerable pero que este wipe ni ha abierto el juego.
En nuestro grupo de colegas solo lo hemos recibido ni el 20% y dos de ellos tienen lvl bajo de este wipe, ni al 15 llegaron, pero tienen la EOD + 2 años al menos.

chestterzgz

Nosotros tenemos cuenta EOD desde el 2019 y 2020, otro colega sin el EOD tiene la cuenta desde el 2019, los tres con arena, yo aun no lo probé.

Pastelin

intercambio cuenta con arena comprada y tarkov edición intermedia por alguna cuenta que tenga ya arena activo y edicion media de tarkov y que no vaya a jugar si a alguien le interesa que me escriba por privado, me puede el ansia!

1 respuesta
butthead

#30376 tengo eod y aún no lo tengo pero si pudiera te lo regalaba 🤣

marc_10

el becario que hizo los presets de CBQ buena puesta de coca debía llevar

ootekila

Opinones despues de probarlo.
Me parece un lanzamiento horrible.
Mismos problemas que tiene el propio tarkov a la hora de encontrar partida, te puedes tirar 15/20 minutos para entrar en una partida.
Es tiempo perdido, que no pudes hacer nada durante la cola, ni ver presets, ni nada digamos que ese tiempo lo pierdes, cosa que podrían haber intentado mejorar.
El puto ruso que esta hablando todo el rato... su puta madre, me levanta dolor de cabeza.
Luego por otro lado, hay partidas que va muy fino, y entran todas las balas, pero hay algunas que no entra ni 1 bala.... y el mismo desync de siempre.
Chat de voz/equipo. Es una pena que si juegas solo no tienes opción de comunicarte con tu team fuera del voip, sin que el enemigo te escuche.
Una lastima para variar, pero no merece la pena para mi opinión, se hace aburrido al poco tiempo.

1 respuesta
PuNiSheR-

Me mola el sistema este innovador de ponerte a prueba, te meten 1 vs 5 y si pierdes te quitan puntos como si todo fuera normal.

1 respuesta
256

Pero alguien se esperaba que fuesen a sacar un juego competitivo en condiciones cuando llevan 5+ años sin arreglar aspectos básicos en el main game? xd

5 1 respuesta
Nomebanees

#30380 200k de rublos por palmar lol

1
RandomZ

Lo que tienen que cambiar son los arps por ganar o perder, no te pueden dar lo mismo si carrileas a tu equipo como si quedas 0-8 xd

Attila

#30379 está muy guapo darle ver la sangre en la pared y cuando ves su repetición no le has dado, si preguntan lo hizo un mago

pIJAS

Yo aún sin beta xdd pero vamos leyendo los comentarios se me han quitado las ganas de estar grindeando cual war thunder para que el juegue esté peor que el retail

karpatros

#30381 lo raro esque no se haya roto el tarkov normal mas aun al lanzar este ( lo digo desde el desconocimiento de como anda actualmente que llevo 1 wipe entero sin entrar xDD)

pIJAS

No me extrañaría nada que en el reparto de Betas se lo hayan dado a cuentas baneadas xdd

1 respuesta
RandomZ

#30387 De momento 0 chetos

1 respuesta
pIJAS

#30388 Lee bien cabrón xdd

1 respuesta
RandomZ

#30389 es que siempre que te leo lo asocio con algo de chetos xDDD

El reparto de betas es muy raro, nadie lo entiende

Usuarios habituales

Tags