Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

ootekila

#30414 juas… rarete no?

morlop

A ver. Era obvio que si tarkov lleva 7 años con chetos. Arena es tarkov en mini y va a tener años y años de chetos.

Riop

Han dejado de dar betas ? Llevo 3 dias que no le ha tocado a ningun conocido, de los 15 o asi que conozco y jugamos solo la tienen 2 desde el segundo dia.

2 respuestas
JimbojoneS

#30423 probable

no tiendo porque no hicieron el sistema de colas como hicieron el wipe que salio lighthouse, que tenías 45k de cola en el launcher pero todo el mundo tenía acceso xD

frtzk

5 partidas he durado en el arena...

Han hecho el peor coctail que podian hacer en este juego para ver aun mas acentuadas si caben, todas las carencias del juego...

Entre chetos, desync, tickrate, sonido... Maaaaamma mia...

1 respuesta
JimbojoneS

Wipe 26 o 27 ??? se viene tinfoil hat, a ver que os parece :ninjaedit:

Evento de hoy :

(instant hideout upgrades)

eventos recientes :

Mirad el punto 12 de la segunda foto, en el ciclo de verano, el evento que hicieron es el mismo que han puesto hoy.

6 de agosto >> wipearon el 9 o el 10, no?

23 de diciembre >> maybe 26 27??

1 respuesta
morlop

#30423 sooooooon is soooooon

zApE2

El Logical con el arena se ha olvidado de comentar en su twitter todos los eventos, diciendo lo que ocurre.
El miércoles/jueves creo que tendremos wipe.

Tritoman

#30426 pues vaya puta mierda, aunque bueno ya hasta el wipe no se toca

Vehnom

#30425 A mi me parece un fail. Ni entraba en mis planes compraremos en caso de no tener la EoD.

Para mí, le quita la magia que tiene el juego en si...

Fran1985

¿Qué precio creeis que puede llegar a alcanzar una cuenta EOD cuando pasen unos 3 o 4 meses y no se puedan comprar? No es que esté pensando en vender la mia ni nada de eso. Simple curiosidad.

1 respuesta
pIJAS

#30431 Ninguna, esto de la EoD es otro bulo más de Nikita, si te crees que van a dejar de facturar la llevas clara.

Lvl 69 en el Live Tarkov en estado Puro

morlop

Me acaba de llegar el correo! Papá Noel se adelantó!

karpatros

ami tb me acaba de llegar hace un rato y no le he metido ni 1 minuto a este ultimo wipe

Reto

A ver las arenas... huelen, huelen fuerte, y más cuando ves a todo el mundo con las mismas armas full disparando de cadera a 20 metros y one tapeando.

morlop

Primera partida y veo que solo puedo coger presets de mierda y la gente full autos y balas de la hostia.... Buen balanceo para un juego competitivo.

¿Cuál es la jodida tecla para ver scores? ¿Cómo ves el bando en el que estás en mitad de partida?

1º sensación del juego en cuanto a jugabilidad y tipo de shooter bastante mala.

2º partida: en serio, qué clase de juego competitivo te mete lvls 1 con pistola vs armas full de tarkov? Vaya basura

Aquí ando dejándome 50k rublos en una build de mierda semiauto con mancos vs gente full m4 o similares para subir la rama de CQB.. Claro que sí xD

Pues nada, drop del juego en la 3º partida. Vaya basura. En twitch aún parecía decente, pero es pura mierda. El desbalanceo de este juego "competitivo" es basura extrema.
Y por cierto, barra libre de aimboters que da gusto.

2 respuestas
chestterzgz

#30436 la peña que dices que sale full m4 ha jugado unas 15/20 partidas y ha desbloqueado el blackjack (no es para tanto) luego si quieres ver el bando que eres solo falta con mirar tu brazalete, el score no aparece porque es un juego donde a no ser que tengas premade no sabes cuantos quedan vivos de tu equipp o del suyo a no ser que veas la pantalla central.

1 respuesta
Reto

#30436 A ver, coincido contigo que el juego es una basura. Te recomiendo que no te quemes mucho porque el juego no a salido de manera oficial y va a haber wipe dentro de no mucho en teoría. Solo entra, si quieres entrar, a pasartelos "bien", escoger que clase quieres jugar, ver que tipos de bala/arma/especialización te interesan y vas subiendo la maestría poco a poco para probarla y demás (Te recomiendo la CQB que para mi es la mejor de lejos en armor/weapons/balas).

El juego jamás llegará a ser competitivo porque la jugabilidad/movimiento/recoil del tarkov es un chiste. Verás que muchos te matan por no decir prácticamente todos desde la cadera, es lo que tiene cuando las armas no tienen recoil mas que una patada tonta en la primera bala, el resto van decentes.

morlop

Eliges una clase CQB y te dan por 50k un arma semiautomática con bala T y casco de bombero que te quita sonido. Te tienes que reír.

1 respuesta
Reto

#30439 el casco de bombero se tira al inicio de ronda xD

1 respuesta
morlop

#30440 lo sé, pero es para que veas el meme de clase.. una semiauto, con bala T y sin láser ni linterna ni nada... menos mal que es cqb

2 respuestas
chestterzgz

#30441 y qué quieres que nada más empezar a jugar te den una fall full equipada, un exgrid y un altyn? Es un juego de progreso colega hay que ir farmeando xp para pillar cosas más tochas, hay quejas que no les veo sentido.

1
Reto

#30441 yayaya xDDDD es de locos. Y el Scout otro. Para mi el mas Fastidioso/recompensado de jugar es el Marksman. Es literalmente un coñazo levelearlo pero cuando llegas a Gaze (t4) eres jesucristo. Yo juego full scout para probar la Val

morlop

¿Los puntos de MP de la clase qué son?

PuNiSheR-

#30437 el score aparece si te metes al inventario y pinchas en la tercera pestaña, os recomiendo llevar abierta siempre la segunda por si llegáis a la fase donde os baja la vida y curarse a full thorax y cabeza.

morlop

Si en tarkov hay campers, en este juego que se supone que ha de ser frenético, esto es mil veces más camper aún.

Y 0 comunicaciones la gente...

pixT

Pero vas a llorar por todo? xDDDDD

Te falta quejarte por que te quitan una comisión del 10% de los rublos que ganas tras la partida.

Ya dijiste hace 2 horas que lo dropeabas y aquí sigues, si no te gusta no juegues, no tiene mas.

4
JimbojoneS

no sufrais, wipe del juego "main" en 2-4 dias

1 respuesta
pIJAS

Por lo menos se puede quejar con beta aquí mi grupo de amigos q jugamos al tarkov con 0 betas xddd

Xustis

#30448 y que más da si no han arreglado el juego

Usuarios habituales

Tags