Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Mrolex

joder el primer woods y hago la quest de introduction , 2 pmc 3 scav y extraigo xd , el corazón a mil hdp

1
pixT

F servers

klero

holiiiiiiiiiiiiiii?funciona algo?vamos q sino me hecho un dota

pd: SI FUNCIONA, alguno sabe algo de un scav que pone (V1 ST)???????

Petrusin

#30800 Tienes ventajas y desventajas. Yo llevo jugando solo desde que me pille el juego hace ya unos 3 años y es acostumbrarse. Pero en general puedes hacerlo todo tu solo

La mayor ventaja es que una persona sola hace mucho menos ruido y con un silenciador puedes ser aterrador. La mayor desventaja es que puedes toparte contra 2, 3 o 4 y te tocará comer suelo.

letee

#30838 al final lo pillé por 49.
Acepto consejos de novato ,si me podéis decir páginas para noobs/guias y si pueden ser en castellano mejor.
Gracias

2 respuestas
chestterzgz

#30845 juegate un par de raids offline en cada mapita(sobretodo ground zero, customs y factory) para pillar extracciones(puedes elegir contra cuantos scavs quieres jugar), infórmate sobre los bosses de cada mapa y sobretodo no te desanimes al morir, tarkov te da todo lo que te quita y saluda a tu scav todos los días, es tu mejor amigo, sobretodo importante es que yendo de scav no mates a otros scavs.

Cryoned

#30845 juega de scav a la que te quemes de perder inventario y aprende los mapas sin arriesgar el tuyo

y de scav, mata solo a pmc's, si no sabes si son scavs o pmc, spamea el F1 para ver si responden antes de disparar a todo lo que se mueva xD

ootekila

Estoy buscando el video que es oro, de un duo que se flamea constantemente, y se hacen tk. No recuerdo el nombre del video y lo he visto posteado por aqui.

Por favor alguien ameniza mis cargas? gracias.

1 respuesta
pixT

#30848

2
klero

GENIAL BACK END ERROR sacando un ledx FIR a pipa, gracias

RA_MeSiAs
2
pIJAS

You are not my brother.

El pavo se tiene que estar cagando en todos mis ancestros xDDDDDDDDDD

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1MkeE4jgSMm0i7/d1337elecGLU?invite=cr-MSxNcXgsMTgzMTUwNDks

1 respuesta
Nomebanees

#30852 JAJAJAJAJAJAJAJA la esquizofrenia del scav es una cosa loca

esto solo en la zona de oficinas de lexos, no esta roto streets para lootear de scav que va, encima esa zona apenas la frecuentan pmcs

1 2 respuestas
BlackBeasT

Pequeño resumen no oficial de lo que se comentó ayer en el TarkovTV LIVE con Nikita y el resto de desarrolladores por Año Nuevo:

Terminal va a ser el último mapa de EFT, una experiencia single player, donde los jugadores finalmente podrán escapar de Tarkov.
Gound Zero va a tener dos instancias: una para jugadores hasta el nivel 15 y otra para niveles superiores (de esta forma se podrá jugar siempre).
Este año que viene se espera mejorar el aspecto visual del juego en general, incluida vegetación.
El mapa de Suburbs será un DLC de EFT.
Hay sorpresas y cosas grandes para la salida del juego.
Al menos 4 nuevas localizaciones para EFT: Arena en 2024.
3 nuevos modos para EFT: Arena.
Nuevos presets para Arena.
Equilibrio de los presets.
Reelaboración del sistema de emparejamiento y clasificatorio para Arena.
Primer cuarto de 2024 se enlazarán las cuentas de EFT y Arena y se compartirán los perfiles.
Si se hace login en EFT: Arena antes del 5 de enero se recibirá un pack de 1,5 millones de rublos.
Wipe en Arena se hará cuando sea necesario, en términos de necesidad, para probar mecánicas, progresos, etc.
Sistema de prestigio en EFT está planeado.
Nikita mencionó de forma misteriosa que "hay proyectos por venir".
Nuevo episodio de las Crónicas de Ryzhy en 2024.
Habrán estaciones en Tarkov como en la vida real y el tiempo se ajustará a ellas: primavera, otoño, invierno y verano. La nieve es el comienzo de esta idea.

6 4 respuestas
letee

#30854 habra algun modo de juego con todos los mapas conectado mundo abierto?

Mrolex

#30853 me la señalas en un mapa? xd

1
klero

#30854 "si se hace login en EFT: Arena antes del 5 de enero se recibirá un pack de 1,5 millones de rublos."

Esos rublos van a la Arena o al Tarkov normal?

LeidaenML

los scavs siguen sin entrar? he probado varios mapas y nada

1 respuesta
BlackBeasT

Lo copie del discord de eft que lo puso Noisy(mod) no tengo ni puta idea de las cosas que me preguntais.

CARCELERO

#30858 Lo tienes en auto? Tb entra de noche que habrá menos gente bsucando, a mi me entra y tengo seleccionado los 2 servers europeos que mas rapido entra a partida.

1 respuesta
LeidaenML

#30860 tengo unos cuantos de europa seleccionados , voy a probar de noche ahora , pero vaya...

Tritoman

#30854 mucha mierda para arena, su puta madre, que asco

Yarkham66

Nuevo record de awaiting session start......25:35 xDDD

Tritoman

Cuando apuntáis con la mirilla lo tenéis para que sea sostenido o dais click derecho y se os queda?

SpiuK

#30854 Hay sorpresas y cosas grandes para la salida del juego.

Como cuales?

1 respuesta
BlackBeasT

#30865 Que salga el juego ya es una sorpresa.

1
pIJAS

Qué placer cuando matas a dos chetos naked con las mochilas hasta arriba de loot

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1MobZy4w50KxnR/d13370rOHsGx?invite=cr-MSxRclIsMTgzMTUwNDks

2 respuestas
RA_MeSiAs

#30867 Cuando dices chetos, en realidad quieres decir mancos sin equipo y sin tener ni idea de posicionarse y disparar, que ni se esconden al apuntar? Que ya no se si es meme o lo dices en serio.

zApE2

La gente con la que juego son navi seals, totalmente profesionales:

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1Mch7LMn6VvUkH/d1337KP0Xgmw?invite=cr-MSxqWm4sMjEwNzYxOTg3LA

https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1Miuti2uJcFt-M/d1337seybVbp?invite=cr-MSxxZVYsMjEwNzYxOTg3LA

2
PuNiSheR-

Gracias Nikitaf

El hdp iba con BS pfff xd

Usuarios habituales

Tags