Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

LordPython

#30930 Para que se te abran las iniciales "de toda la vida", SI. Un putadón ..... Yo por cierto me orienté rápido el día 1 y las hice del tirón. Quitatelas de encima pronto (volveras a por vino) y a disfrutar del mejor wipe según las vacas viejas. Ir con 4 amigos mas ayuda.

pepebot22

lo malo del mapa nuevo son los spawns, literalmente apareces al lado de otra gente y como sea un grupete date por RIP

JimbojoneS

Alguien tiene Tape Key / Sanitar ? necesito entrar en su puta habitación para la misión, me dan una grafica y estoy en 2/3 estancadísimo con mechanicus

OPEN THE DOOOR

1 respuesta
pepebot22

#30933 holdea esa puerta soldado ajaja

1 respuesta
JimbojoneS

#30934 he ido un par de veces al final del mapa tras hacerme el recorrido de Anesthesia+Healthcare Privacy ( que ahora te las dan a la vez gracias a dios ) que es visitar cuerpos + marcar las mesas de Pier/Cottage/Resort, y nada macho

entre esas quest, sumando las de Peacekeeper de plantar/matar vestido de payaso, la de Punisher de matar scavs con AKM.. llevo 1 día stucked en este mapa de mierda y me quiero ir ya xDD

pd: el rework y la nieve le sientan muy bien la verdad, antes era un 10/10 en resort y un 1/10 el resto del mapa, ahora el exterior no da tanto cáncer ( quizás por la novedad )

1
pIJAS

Han metido los Goons en Interchange xdd de locos.

2 respuestas
pepebot22

Otra vez con el ak del 5.45 le meto 10 con balas ps , si 10, el tio sin armor y no muere 435 de daño yo flipo de verdad, renta mas ir sin armadura a lo visto, eso si el te da con 2 balas de mosin en el pecho y al suelo

2 respuestas
Nomebanees

#30936 Le hacía falta algo así para darle vidilla al mapa, el PVP ahí está muy guapo pero una vez acaban las misiones de ahí es un secarral

Ayer me hice los rogues de lighthouse de scav y cuando me equipo una SR una mk17 y dos akm en la mochila más un hexgrid en el pecho otro scav player me pega una mocha desde fuera de la nave la putisima rata, que asco de tío

#30937 grábate los clips de cuando mueras y los ojeas, 10 balas ps en el estado del wipe actual se llevaría al 99% de la lobby, igualmente si lo dejaste a 5 de vida moriría a los dos segundos de tu palmar a la que le hubieras dejado alguna hemorragia

RA_MeSiAs

#30936 donde es el spawn?

1 respuesta
LeidaenML

soy yo o las pipas están monstruosamente bien este wipe??

pixT

#30937 Si has matado scavs u otros PMCs esas balas y ese daño también cuentan en el calculo del final de la raid.

1 respuesta
morlop

.

Elvisbal

Pues yo llevo cerca de 3 semanas sin recibir el código de verificación de la web para poder upgradear a la versión tocha :\

Puedo entrar en el launcher y jugar, pero imposible entrar en la web. Ya no se que hacer :<

1 respuesta
pIJAS

#30939 Tiendas de campaña cerca del Goshan.

Empecé con
y al final he acabado con Shooter in Born xDD y solo quería marcar unas pobres antenas meteorológicas

5 kills en 6min
https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1MNavZzP4LLC-j/d13377Z7fJkn?invite=cr-MSxFTmUsMTgzMTUwNDks

1 3 respuestas
Nomebanees

#30943 Intenta contactar por otros canales, Twitter o lo que sea a ver si suena la flauta

#30944 uf que buenas cabron , las kills con mosin son dopamina en vena

1 1 respuesta
pepebot22

#30941 no, era el primer enfrentamiento de la partida, no me cruce scav alguno antes del duelo

Elvisbal

#30945 Te sorprenderas;

En lugar de darle a iniciar sesión, le he dado a comprar el juego, y al momento me ha llegado el codigo xD tremendos valientes hdps

suka blyat

1 respuesta
Nomebanees

#30947 De BSG lo único que me sorprende es cuando algo funciona bien xDDDDD

1
pixT

#30944 CoD2 vibes.

1
pixT

Me acaba de matar un hachita me cago en mi puta vida xDDDDDDDDDDDDDD

2
Enanoasesino

¿Siguen petada la cola de scav?

Mrolex

#30944 Que bueno , es que es imposible que haya yo eso alguna partida.

En fin he tenido pesadillas esta noche con el juego, es que no entiendo nada, que estemos 2 personas mirando una pared que iba a salir por ahi y nos mate a los 2, es que me toco la polla de una manera brutal , por que es como si yo fuese una semejante mierda de basura infecta a este juego y me toca la polla xd

Alguien recomienda o que me explique como tiene la gente armas modificadas con miras y tal a nivel bajo ?

Estoy dentro de mi perfil yo, he pillado el regalo, pero no veo para upgradear a una version mayor, esto donde es? thx

1 respuesta
pIJAS
#30952Mrolex:

n fin he tenido pesadillas esta noche con el juego, es que no entiendo nada, que estemos 2 personas mirando una pared que iba a salir por ahi y nos mate a los 2, es que me toco la polla de una manera brutal , por que es como si yo fuese una semejante mierda de basura infecta a este juego y me toca la polla xd

Con del DSync q tiene este juego a veces es mejor pushear que quedarte estático

#30952Mrolex:

Alguien recomienda o que me explique como tiene la gente armas modificadas con miras y tal a nivel bajo ?

AL subir los vendors de nivel te dan mas opciones para modificar las armas

CARCELERO

Los pen drive no hay cojones que salgan mira que abro stash, bolsas, cajoneras... hasta me ha salido una puta grafica de una bolsa antes q los pendrives, y otra cosa q voy a tener q pillar ppr barter trader es la key de pharmacist que nada, tampoco sale

PuNiSheR-

1
Mrolex

Pero que pasa con las minas que hay por todo streets? me las tengo que aprender tambien? que locura

No se puede avanzar en este puto juego de mierda

Llevo 4 o 5 de scavs muriendo por minas por ahi. No se que puta mierda hacer de scav

1 respuesta
Tritoman

Han mejorado la visibilidad en interchange no? Que lo vi en un stream que no he podido jugar mucho

2 respuestas
SpiuK

#30956 No, no hace falta que te las aprendas. Puedes ir metiéndote varias raids y probar suerte. Así tienes emoción todas las partidas, que envidia.

2
Tirik

Me ha salido un scav con mira termica wtf

sudoGenkii

El ultimo wipe me lo salte, he vuelto en este y la verdad es que se deja disfrutar mucho esta update.

El recoil y la nieve me han encantado, el nuevo mapa me pareció cojonudo... y aun no me ha matado ningun xingxonping404

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags