Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#32160 se ve como el culo, sí. No uso el sony vegas y no se renderiza a la resolución que juego yo. Pero se ve perfectamente como bala llega antes de que me mate

PuNiSheR-

Se viene farete

1 respuesta
RandomZ

#32162 dónde has encontrado las radios? Me faltan las 5 radios y un zabralo todavía

1 respuesta
PuNiSheR-

#32163 Streets y lighthouse.

Streets en el Lexos en las oficinas y luego donde sale la llave de relax, encima de las mesas.

1 respuesta
RandomZ

#32164 yo este wipe ahora mismo estoy off, llevo 3 días muriendo sin parar literal; mochas randoms de niveles bajos con balas de mierda en la primera fight, scavs normales, scav players saliendo en el minuto 44, gente rateando aún más según pasa el wipe (llevo como 10 wipes y este es el primero que la gente se mueve aún menos y eso es peligroso como siga así) y los típicos chetos.

No sé qué voy a hacer xd

Yo creo que esto influye en que me falla demasiado el PC desde que me lo compré y me da el bajón de no poder jugar bien

1 respuesta
PuNiSheR-

#32165 Es generalizado ese sentimiento, los scavs bots se están pasando mucho y la cantidad de scav players que entran pronto a las partidas, rollo lighthouse que estás limpiando los rogues y te vienen las oleadas de scavs players a lootear todo lo que has matado, o bien estás intentando llegar safely en streets a tu objetivo y como te descuides ya tienes a parte de los players a 20 scav players dando vueltas por el mapa ... yo de ti intentaría evitar a toda costa jugar en eu.

y las radios pues a jugar de scav player no queda otra si quieres sacarlas rápido.

1 1 respuesta
RandomZ

#32166 si es que ves normal jugar así el 100% de las partidas en streets, lighthouse e inter?

6 respuestas
Nomebanees

#32167 Te compraste un PC pepino recuerdo, que clase de troubleshooting has hecho para arreglar los fallos, me puedes hablar por mp si quieres y te echo una mano

pixT

Oye, recuerdo que el wipe pasado Reshala solo salía en los dormitorios.

He mirado la wiki y pone que sigue saliendo en gasolinera y en stronghold, está desactualizada o lo han cambiado?

2 respuestas
karpatros

#32169 siempre ha podido salir en cualquiera de los tres sitios xD (antiguamente solo 2 xk no existia fortaleza)

1 respuesta
pixT

#32170 No, el wipe pasado solo salía en dorms, estoy seguro al 90% xD

Al igual que Glukhar solo puede salir en las vias y en la wiki pone que sigue saliendo en los tres sitios.

1
pIJAS

#32167 Cuando vi el setup que te pillaste para jugar al tarkov y vi Intel.. en vez del 7800x3d xdd

Bueno, creo que lo hablamos en aquellas páginas

1 respuesta
RandomZ

#32172 es porque tengo la placa jodida, el intel es una maravilla lo bien que me iba cuando todo iba bien😞

1 respuesta
pIJAS

Absurdo los crafteos que hay con las misiones de lvl alto..

Las balas requeridas son las M855

1 respuesta
espikiller

#32173 otra vez con problemas? Que te lo cambien en garantía.

PuNiSheR-

#32167 Eso es infumable macho y encima que no sabes cuando te va a dar ... ufff

#32169 Lo han cambiado este wipe, el Reshala lo maté en stronghold y el gluhar sale por más sitios, no solo por donde pones.

#32174 Hombre tarda 8 horas en craftearse, contando que 120 balsa te las fundes en una raid tampoco es tan tan hardcore, no ?

1 respuesta
pIJAS
#32176PuNiSheR-:

Hombre tarda 8 horas en craftearse, contando que 120 balsa te las fundes en una raid tampoco es tan tan hardcore, no ?

Hombre 360 balas al día.. te parecen pocas ? yo normalmente voy cambiando de calibre cada poco, sobran y eso contando que metas todas 555a1 en el cargador y no las mezcles

1 respuesta
PuNiSheR-

#32177 No se pero yo dejé de cratear de m4 por hacer bp del 7 .... y ya solo me quedan 400 del m855a1 y como no se pueden comprar es la sensación que me da .

1 respuesta
pIJAS

#32178 Qué armas usas con BP ? yo les he cogido asco la verdad, poca ergo recoil super raro incontrolable, tengo miles de PP y nada todas las armas las veo malísimas

1 respuesta
PuNiSheR-

#32179 ak 103 por precio > mutant > rd 704

No se si este wipe esta peor este calibre pero la 103 me ha ido respondiendo bastante bien.

AK 103

MK47

Por cierto cuando veis los stats de los players que os matan ojito porque no se si os habéis dado cuenta(yo hasta anoche no) pero el valor que te muestra en grande es el global, contando el scav, los stats reales del player aparecen en pequeño.

1 respuesta
pIJAS

#32180 Pero esas dos builds son budget no ? porque 85 recoil en una automática.. xdd

1 respuesta
PuNiSheR-

#32181 Para sacar la mirilla a la velocidad de la luz, además este wipe el recoil esta tocado y creo que la ergonomía es bastante crema.

1 respuesta
AAYeiYei

#32182 a mi me da asco el calibre bp del 7 este wipe. El recoil horizontal q tiene me parece infumable, pero vaya, para gustos colores

Troyer

#32167 que mapas sueles jugar?

Yo es que streets ni lo he pisado y lighthouse tampoco.

1 respuesta
pIJAS

No entiendo por qué en ningún momento han intentado implementar la Ak que usan el calibre de AP pero automáticas

1 respuesta
B

#32167 tiene pinta de que has muerto justo cuando te da el lagazo, como si el lagazo te lo diera por morir.

Aún así, tela de extraño que te haga eso un pc nuevo

Thunderhawk

Alucinante este juego.. entro como 3 veces a interchange y salgo 3 veces en el mismo spawn.. me da esta vez por quedarme setado a los ultimos minutos aver si hago una mision y me vienen dos tios de cuenca a la puerta tirandome granadas directamente sin verme pero que panda de hijos de puta hay en este juego? el mapa de los cheetos rusos deberian llamarlo..

#32167 Has probado a jugar con todo lo no esenciable cerrado?

1 respuesta
RandomZ

#32187 si es que está jodida la placa, y cada ram que le pongo me la quema y me detecta solo 16 de los 32, estoy esperando a que me lo arreglen

#32184 yo juego todos los mapas, tengo que ir reiniciando cada raid para que me vaya decente, pero a la mitad de la partida me va fatal

1 respuesta
Thunderhawk

#32188 Entonces te puede suceder como me pasaba a mi con el portatil con 16gb que me daba mas de un lagazo por eso mismo pero juraria que en mapas como Lighthouse no me iba tan mal hasta sinceramente instalar el medal.. xD Yo creo que algo me hace el medal de petarme el juego, en el csgo lo tengo que apagar por que noto que me reduce los fps y en el tarkov muchas veces los videos ni me los graba me dice que algo a salido mal.. :S Con esa ram ya seguramente algo te este petando pero si no lo que tendrias que hacer es cambiar la placa si la tienes jodia xDD

Haber mi primer video de manco..
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1RZnl9MPtbBBAg/cBrUPFpeCXSb?invite=cr-MSxHQ04sMjEwODMzNDMwLA
PD: Como se insertan?

1 respuesta
Vireca

Que tactical rigs estais usando y que placas?

Estoy con las misiones de Reserve y no sé que tactical rig pillar que no sea muy caro para poder salir por la salida del RR

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags