Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#32880 mientras no me lo joda por tercera vez…

pIJAS

Lo que me está costando Test Drive part 1, ni seteado en un tejado hago los 60metros

2 respuestas
PuNiSheR-

#32882 Reserve en los primeros minutos puede que te salga bien.

1 respuesta
pIJAS

#32883 Estoy en el de Custom donde el puente, porque el de Interchange es demasiado mainstream

1 respuesta
RandomZ

#32884 en woods me lo he hecho siempre, por el aserradero o en military camp

1
pixT

#32882 En woods se hace bastante fácil.

Troyer

Macho que asco da interchange con los putos chetos de verdad xd

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/1VihAOhN5s1xrK/d1337evexbVm?invite=cr-MSxTNTgsMTc1OTA5NzEs

2 respuestas
pixT

#32887 Que tiene eso de cheto? Te ven de lejos y te pushean, van limpiando hasta que te matan pq estás ahí en el medio de la nada xddd

1 respuesta
Troyer

#32888 sería normal si no fuese por el insta pickeo de 1px con una cuenta blanca con 55h totales xd

1 respuesta
pixT

#32889 Pues empieza por ahí, pq en el clip no se ve nada raro xd

1 respuesta
Vireca

#32890 a ver, lo de saber que no ha salido de ahí te lo compro porque son 2, pero estar pegado a la pared sin hacer ruido y asomar por el tejado es bastante raro de normal y encima disparar asomando justo donde estaba él huele raro

Hace rato nos ha matado a mi y a un colega un tio en lighthouse que iba solo con un chaleco de estos negros con la linea amarilla, unos auriculares, una MPX y sin chaleco ni casco que no sabemos como no ha muerto en ningún momento porque ambos le hemos disparado bastante. Encima nos tenía localizados pasando un avión por encima nuestro. Y el movimiento y comportamiento se parecían bastante al de ese clip

pIJAS

#32887 Es obvio que van cargados no ? jajaja que es esa pusheada por mitad del mapa cuando en ningún momento saben si hay más jugadores enemigos, normalmente se suele pushear por los laterales pegado al muro del coche y eso si deciden pushear y no quedarse afuera campeándolo.

Alguien con 55 horas no peekea así y menos te usa las balas justas para matarte y más con ese prefire descaradísimo xdd de todas formas te están viendo el láser en todo momento.

1 2 respuestas
pixT

#32892 El pusheo puede ser si es gente mala que va motivada, pero tampoco es algo raro, sería raro si lo fueran a buscar y no estuvieran limpiando todo antes.

Y el peekeo en la cámara del otro se habrá visto de otra manera por el desync.

Pero siendo la cuenta con 55 horas si huele raro, no había visto que se ve en el clip al final.

Troyer

#32892 bueno yo creo que eran 3 por lo menos.

Mi teoría es que sería un boosteo con uno cargado que limpia el mapa y el resto lootea, de estos me he encontrado varios sobretodo en streets/labs.

Pero vamos, que como dices lo lógico pese a que me vieran es limpiar con el culo en la pared porque no sabes si está solo, y te la puedes llevar de otro.

Tampoco le demos más vueltas, yo cuando les escuché correr así ya me di por muerto y más bien buscaba esconderme en un sitio raro donde me descubrieran por magia xd

cocokiller

de vez en cuando la W gana xD

1 1 respuesta
iKarbOne

#32895 el jugador medio de Lighthouse

RandomZ

SEUR me cago en tu puta madre

De verdad, esto es una coña para que me entreguen mi PC. Entre coolmod y SEUR me están amargando

2 respuestas
Thunderhawk

#32897 Si tu ordenador esta en el almacen de Seur y te pilla cerca llama y vete tu directamente, ni esperes a que la loteria del repartidor te toque..

1 respuesta
RandomZ

#32898 he preguntado a atención del cliente que si puedo ir yo a buscarlo hoy, y me dice que no, que puedo ir a buscarlo mañana o que el repartidor me lo entregue mañana en casa también, pero hoy me dice que no. Es posible??

2 respuestas
Thunderhawk

#32899 Pff, si se ponen tontos puede que si.. Pero yo he ido a ultima hora con un pedido supuestamente ilocalizable y al final esperando alli media hora me lo trajeron pero esto ya fue hace ya unos cuantos años, diles que lo necesitas para trabajar y que si te causa algun problema les haras responsable si la entrega estaba pactada ese dia

EDT: Mas que atencion al cliente, llama al almacen si puedes directamente si te dice el seguimiento del pedido donde es la base

PuNiSheR-

#32899 qué te pone en el tracking ?
https://parcelsapp.com/es/carriers/seur

1 respuesta
RandomZ

#32901 no pone nada, he tenido que llamar a esta puta gente porque no han tenido cojones de llamarme a mi número en el momento de que no han encontrado mi dirección (seguramente el repartidor vaya con un perro guía)

Ahora está para mañana otra vez, pero me gustaría saber dónde está e ir allí en coche y coger el pc

1 respuesta
PuNiSheR-

#32902 Por eso te decía lo del tracking, porque puede estar en tránsito del almacén general al tuyo local, o lo hayan perdido y esta gente suele alargar todo y son muy cerrados, los transportistas llevan sus rutas y su tiempos y no miran por nadie.

Como nota ya que trabajé bastante en pccomponentes, siempre tiene que haber un tracking, SIEMPRE y eso lo tiene que tener coolmod( y facilitarte el mismo) así que depende lo competentes que sean así miraran por ti.

1 respuesta
RandomZ

#32903 lo tengo, pero en esa web que me has pasado no sale nada, solo que es de españa

1 respuesta
PuNiSheR-

#32904 Hay mas sitios para comprobarlo creo,

aquí tienes otro https://www.seur.com/es/index.html

1 respuesta
RandomZ

#32905 nada, está programado para mañana otra vez, como vuelva a fallar me quedo sin pc el finde y prometo que me planto en el almacén a que me lo den

2 respuestas
PuNiSheR-

#32906 Reclama sobre todo a coolmod, ellos son los responsables del envío y los que tienen que mirar por ti, creo que es donde más fuerza puedes hacer.

1 respuesta
BlackBeasT

#32906

1 respuesta
RandomZ

#32907 ya lo hice y no contestan

#32908 literalmente así estoy, llevo ya 3 semanas😎

1 respuesta
PuNiSheR-

#32909 Pues eso, muestran una gran incompetencia, yo no es por haber currado en pcc pero por lo que dices eso no se hacía allí bajo ningún concepto, aunque sea dar la cara y pedir disculpas.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags