Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS
SpiuK

Que les ha dado ahora con subir los spawns. Si llevamos dos meses de wipe xd

1 respuesta
iKarbOne

#32942 pues cuando la gente empieza a tener las misiones de matarlos.

RandomZ

Hoy ha salido bastantes veces Kaban, le he matado 3 veces y al kollontay ese, me falta un guardia de cada boss

Mrolex

Pero lo de los bosses , no entiendo mucho, es en plan que los matas tu por que los demás pmc's son unos cagados y no van al boss?

No se jugan los 10 pmc's del mapa corriendo al boss + boss y guardias se lia la de san quintin? xd

1 respuesta
iKarbOne

#32945 todos los bosses se matan en minutos y te da tiempo a salir por patas.

Galaik

Cómo le pillasteis cariño a Interchange??? Siempre he renegado del mapa pero al fin y al cabo es vital tener a Ragman al lvl3 y hay que entrar por el aro, pero cada minuto que paso ahí metido es un sufrimiento, que ascazo de setas por todo el mapa.

1 respuesta
Troyer

#32947 si eres solo player es un infierno, entre las novias y los chetos dan ganas de desistalar

Seiba

Disfruten chavales de este pedazo de cheto

4
chestterzgz

El otro dia recordando otros wipes que veía vídeos de streamers me pregunté, qué ha sido de esta gente?
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Bloodhounds

zApE2

Estaba yo en una raid en Customs y maté a los Goonies.
De esa raid dijimos, vamos a Streets.

Se me ocurrió la brillante idea de llevar la Blackout de uno de ellos, tal como venia.
La reparé, metí balas. Y allá fuimos.

Que decir, que no os fieis de sus armas. Os matan incluso en otras raids xD
https://medal.tv/es/games/escape-from-tarkov/clips/1VB441DE8xEdFN/d1337AfjwGVT?invite=cr-MSxOM2osMjEwNzYxOTg3LA

1
pixT

Quien pone los nombres de los rogues y los scavs?

1 respuesta
Nomebanees

#32952 xDDDDDDDD y luego hay otro que se llama Lag noseque y hasta había uno que se llamaba messi

Troyer

Joder he matado a uno que llevaba AXMC con térmica y me he echado un par de customs (sin la térmica) y es easy mode el game, con dar 1 tiro en el pecho lo mandas a pastar, esta muy rota xd

1 respuesta
FMartinez

Quitaron la nieve ya?

1 respuesta
Enanoasesino

#32955 Si

Nomebanees

#32954 Y ahora con el cambio en el recoil será usable, anteriormente era imposible dar dos tiros sin que la mira se te fuese a Pripyat

1 respuesta
Troyer

#32957 no sé, no la usé en el wipe anterior pero se va a cuenca igual, das uno y el segundo ya no sabes ni donde está.

Thunderhawk

Madre mia acabo de tener la mancada mas epica que he visto.. que malditas balas usais para larga distancia con escopeta? voy con las .50bmg pero acierto la mitad de los disparos o ni atravieso armaduras.. Ahora estaba en Shoreline en la tercera planta del ala oeste cuando han entrado dos players a lootear el edificio, me pasa uno por mis narices en uno de los agujeros que hay donde las 30X y le meto las 8 balas desde la cadera para dejarle temblando, intento rushearle le viene a ayudar su amigo e igual le meto varios balazos en un encontronazo y me intento escapar jodidamente, le meto una P*** bala en la cara cuando me posiciono en una esquina y sobrevive para rushearme y matarme.. que pienso que me desvio la bala de la escopeta con una maldita mascara balistica que vi cuando mire su perfil.. Mire el dmg y tuve 800 de daño absorbido y 900 de daño causado, antes habia matado dos scavs de mocha pero he flipado con esos dos pibes aguantando todo..

EDT: Y que inyecciones usais cuando veis que se avecina fiesta? Me compre hace poco la bolsita para las inyecciones pero lo unico que me hace es ocuparme un hueco para nunca usarlos.. xD Ahora entre otro Shoreline con balas AP-20 que aun no puedo fabricar, solo tenia 10 y me cruzo una squad de 3.. mato al primero de mocha corriendo, al segundo lo mato de 4 balazos y el tercero me oneshotea con un mosin.. Ok.. es tiempo para cambiar de mapa xD

2 respuestas
butthead

#32959 no te rayes, el juego es un bug y hay balas que se las pasa por el forro. A mí un scav me aguantó dos hs de bmg 50

1 respuesta
cocokiller

#32959 ni te ralles, a veces pasa también al revés. Antes llevaba fast mt con mascara tropper + mascara nueva de 2 + gafas condor y me veo un tio de frente y me hace head ears con 855 asique.... a llorar/reírse a partes iguales xD y a seguir

2 respuestas
chestterzgz

#32961 pero es que el fast mt es una mierda, y las máscaras no hacen nada.

1 respuesta
cocokiller

#32962 según tu , esto no hace nada?

1 respuesta
chestterzgz

#32963 vale pensaba que decías el fast mt este guarro de scav con una máscara normal, lamentablemente por lo que dices ni llevando eso te salvas

Thunderhawk

#32961 #32960 Pero es que flipo, no me rayo, solo sufre algun periferico.. aveces.. xDDDD Que al tio que tenia debajo de mis pies literalmente no lo mate por los nervios y por manco, sin verme y teniendo la altura era una kill easy sin preocupacion y yo voy y meto un spray desde la cadera con la escopeta sin sentido.. Pero el otro.. vi la sangre en la pared despues de mochearle pero o debio ser que se mezclo alguna bmg con las magnum que llevo de reserva o no se que debio pasar ahi..

Al final estoy jugando a escopeta para hacer la quest de shoreline de matar scavs en la cabeza y voy a lo que suceda me da igual perder el equipo en este caso, voy directo a lootear el balneario y si tengo suerte me saco algun ledx o bitcoin, si no si no aparece nadie en balneario oeste que me sucede bastante looteo todo y me piro sin hacer apenas nada.. Con la mascara que me mato fue esta, pensaba que era un tier shit pero veo que es 4 alomejor por eso me aguanto la bala T.T
https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Atomic_Defense_CQCM_ballistic_mask_(Black)

Lo que veo que no me desaparece nunca es la taquicardia que te da el puto juego cuando se avecina movida..

RandomZ

he vuelto

9
pIJAS

Habrá que probarlo xddd

2 respuestas
dZ

#32967 Cómo de difícil es sacar el max?

2 respuestas
Vireca

#32968 hay que farmear las extracciones de taxi en cada mapa

iKarbOne

#32967 en realidad te pueden ayudar sin llegar al max, simplemente la probabilidad aumenta.

Usuarios habituales

Tags