Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Catxy

He echado un vistazo a lo de la ropa y en ningún lado te específica si es para este wipe o para siempre. Lo de vender se les da regulinchi.

1 respuesta
pixT

#33481 Lo pone antes de entrar a ver los trajes, que permanecen entre wipes.

1 respuesta
pIJAS

Deberían de poner algo colectivo, poder crear comunidades y que haya un refugio grupal en el que lo puedas desarrollar y tengas mejoras in-game de poder subir habilidades más rápido etc, ya que la mayoría de gente no logran subir una habilidad en élite antes de dejar de jugar.

Otra cosa importante es crear un mapa o alguna forma en el que puedas ayudar a la gente que se compra el juego a poder entenderlo por que lo del mapa nuevo es la mayor basura posible, que te pueda spawnear un lvnmark o Glorious a 2 metros de tu spawn no ayuda nada a los principiantes.

1 respuesta
Riop

#33483 Es que el mapa deberia de ser solo para una persona contra scavs, asi es como realmente aprenderias algo

1 respuesta
iKarbOne

#33484 offline esta para algo.

1 1 respuesta
Riop

#33485 No creo que sea la solucion sea no tener progreso ninguno para aprender a jugar pero bueno

1 respuesta
iKarbOne

#33486 si tuviera progreso seria tremendamente exploitable, como ya lo es sacar Red Rebels de los cadaveres de Ground Zero.

2 respuestas
pIJAS
#33487iKarbOne:

omo ya lo es sacar Red Rebels de los cadaveres de Ground Zero.

cómo ??? si lo puedes sacar con el PMC con el scav también no ?

Catxy

#33482 vaya, y yo mirándome todo de arriba abajo en la parte en que se compran XD

1
SpiuK

#33487 whatt

1 respuesta
Thunderhawk

#33490 https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/18s3ru0/mic_not_recording_but_literally_just_found_a_red/

O.o, mira que me suena haber visto el video cuando salio el wipe pero acabo de flipar tambien xDD Haber de algun lado tienen que salir las fir no?

1 respuesta
Tritoman

#33491 me encanta lo nervioso que se pone el tío jajajaja

RastAfar1

Buenas, me compré el juego hace unos días, la verdad que el juego me está encantando aunque ya me lo esperaba, aunque mi pc no me lo tira más de 50-70fps con algún bajón, aunque noto que el juego me va fluido, quise empezar sin verme muchos videos, ir descubriendo cosas y demás, pero ya me di cuenta que es imposible desde que estuve 5 partidas para saber como extraer xDDD.

Algún tip para alguien como yo, que viene del CS pero aqui es totalmente novato? gracias de antemano!

2 respuestas
Catxy

#33493 Yo vi este video al empezar y creo que lo básico lo tienes, si alguien conoce alguno mejor que lo ponga.

1 1 respuesta
RastAfar1

#33494 Mil gracias, la verdad que me vi videos de baxbestia porque fue el que me salió en recomendados, pero más que ayudarme me frustra ver como se mueve él, y como me muevo yo que parezco un bot en fácil xD

2
mybek

Alguno esta tiendo ahora mismo problemas para hacer barter con los traders? En la pagina de cada trader no me va, me voy al FLEA y tampoco me aparece el objeto.

(Tengo quitado el filtro de bartering en el FLEA)

1 respuesta
iKarbOne

#33496 ¿que estas buscando?¿le has quitado el filtro de los bartes en el flea?

1 respuesta
mybek

#33497 Intercambiar cargadores de 60 de AK y M4, granadas con mechanic, vudu con skier y ninguno me funciona.

Si le tengo quitado el filtro, lo tengo puesto arriba tambien xdd

1 respuesta
iKarbOne

#33498 en el trader si que lo veo, pero es cierto que el flea me ha salido un momento y despues ha desaparecido de la lista.

1 respuesta
mybek

#33499 Bueno se me habra roto el juego porque ahora estoy viendo que ni en los traders me reconoce que tengo dinero para comprar las cosas.

Limpio cache y algo mas?

Edit: Soy puto subnormal no se cuando le he dado pero he quitado el marcador azul. Pa matarme

1
RandomZ

#33493 si necesitas ayuda me dices por privado y podemos estar un ratito explicándote todo lo que necesitas saber y responder dudas

1 1 respuesta
RastAfar1

#33501 Muchas gracias! de momento voy aprendiendo y mirando cosas, si algún día hay algo que no encuentro te tomo la palabra, pero me está gustando ir descubriendo el juego poco a poco, y llevo leyendo el hilo unos meses asique algo aprendo leyendo el foro jeje

pIJAS

you can buy cracked eft accounts for like $10, plus its like $5 to buy a script that just queues factory with a heavy bleed while they sleep to kd drop

Sin tarkov xddd

Por cierto vaya mina esta web para mirar los perfiles de chetos y ver las cosas absurdas que tienen xdd

Este perfil que puse unas páginas atrás.

https://tarkov.dev/player/9439035
Lvl 52
Strength al 27
Endurance al 8 xDD

33.000 baneados sin contar los que van con dual PC indetectables, sí, la verdad que el juego va viento en popa.

iKarbOne
11 1 respuesta
Mrolex

este juego es una puta basura

esta muy bien woods , que te meten insta headhost con mira larga desde donde sea tras 20 arboles, todas las partidas igual no falla, 1 milisegundo parado y mocha de a saber donde

CARCELERO

Me conecta una partida y nada mas que connection lost xD su puta madre

RandomZ

3
pixT

La ropa de pago se puede comprar por rublos también cumpliendo la condición del nivel, por si alguno no quiere dejarse los euros.

IchiGoIn

#33504 ¿Qué coño es esto? xD Se les está yendo un poco ya ¿no?

Mrolex

Pues chorradas para que creas que el juego es algo que no es.

Por que la realidad es que es ponerte 1M en equipo y entrar y morir en 10secs , eso es el juego.

Usuarios habituales

Tags