Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

chestterzgz

#33600 se tarda menos jugando 3 partidas de scav y comprandote la llave

RandomZ

#33599 en mi canal de YouTube tengo recopilaciones y algún clip. Y en twitch lo haré en un futuro

Y por aquí suelo subir alguna recopilación y algunos clips sueltos que no subo en otro lado

1
Grift

Buenas necesito consejo,

Estoy jugando mi primer wipe y tengo un gear fear del copón. Juego solo y siempre voy muy cauteloso y evito las zonas de PvP tochas.

Me podriais recomendar un loadout equilibrado para PvP? De esos que la gente bien equipada no lo coje, así vuelve haha

4 respuestas
RandomZ

#33603 para cerca una UMP, para algo más lejos una RPK y para lejos una RFB

Hay mil opciones más y muchas modificaciones como las AKs, MDR, etc

1
RA_MeSiAs

Yo iria a UMP con bala FMJ + Mosin con mira, si te lootean algo será la mira de mosin que es barata, el resto te vuelve... y asi sales a la raid con algo q revienta a cualquiera a corto alcance y posibilidades de one shot de lejos.

Todo depende tambien del mapa, si es factory, interchange o algo asi, mosin no haría falta.

1
pIJAS

#33603 Qué nivel eres ?

Dependiendo del nivel hay muchas armas baratas,

Para lejos nada en general porque vas a necesitar miras de largo alcance que valen más caras que las armas baratas y es lo primero que te van a lotear.

Para media distancia y cerca

MDR del calibre 5.56 Balas m855 o SOST

Para cerca déjate de UMPs que eso es basura

Escopetas mp153 mp155 o cualquiera de ellas en general con munición de perdigones con eso vas a matar cualquier player que te encuentres de cerca

morlop

El g36 y aug están baratos y muy buenos también.
Y el aks puedes apañarte algo con bajo recoil y buena ergonomía también con tu empuñadura, laser, mira, etc..
Todo esto con traders al 1-2 simplemente

RandomZ

Cualquier arma es buena opción, todo depende del dinero que quieras gastarte y de las balas que tengas disponibles

Enanoasesino

Yo bueno bonito y barato la AUG pero te vas a dejar mas en la mira que en el propio arma. Tambien puedes mirar por youtube que suelen poner presets segun niveles de vendors y de budget y estan bien.

1 respuesta
RandomZ

#33609 la AUG es crema, pero tienes que ser nivel 2 de mechanic si más no recuerdo para poder poner una mira

Thunderhawk

Cualquier arma 5.56 me parece basura debido a su munición, yo no la recomendaría.. La M855 creo que hasta lvl3 de trader no te la dan, la Sost tienes que andar crafteandola y tener el nivel de la mesa de trabajo.. Y aún así me parecen balas aveces de papel para matar a alguien.. No sé si es cosa de este wipe o es que cuesta sacar ciertas municiones, sin embargo de 5.45 voy sobrado y las BT no se a que nivel te las dan pero seguro que antes que las M855, aparte de que me encontraba mucha más munición de esta y de 7.62.. y armas de 5.56 tipo MDR, Aug e incluso si es una M4 moddeada se llevan la mayoría de las que uso.. sin embargo un ak 5.45 modificado entero que tuve me volvió 5 o 6 raids hasta quedarsela otro y las de 7.62 con rcoil alto tampoco las cogen casi nunca..

Yo viendo cómo me fue este wipe solo tengo dos formas de ir y la que mejor resultado me a dado a sido ir de barato.. Un set de pistola sin armadura, chaleco y bolsa y otro set de un Ak74un creo que es con armor 4 o ahora 5 con traders altos, el ak74 me parece de las mejores armas y más menospreciadas y la pistola, casi siempre glock 17c mata de un balazo en la cabeza como cualquier otra arma..

RandomZ

??

Grift

Estoy al nivel 30 y tengo todos los traders a nivel 3, por ahora tiraba de AK74N con silenciador y trihawk.

Probaré las opciones que me recomendais

1 respuesta
Catxy

#33613 Prueba P90 con mira Valday, a mí este wipe me ha ido de lujo

1
Tritoman

#33603 yo lo que hice para perder gear gear era jugar hasta tener 0 rublos y en caso de llegar jugar scav, luego te das cuenta de que nunca te llegas a quedar nunca así, cuanto mejor equipado entres más fácil es la partida

1 1 respuesta
RastAfar1

#33615 Yo empezando hace 2-3 semanas perdí el gear fear en la quest de desbloquear a Jaeger, la cantidad de snipazos que me comí de camino a extraer de gente que no veía, y ni siquiera me acercaba a zonas calientes como el aserradero xddd.

Elvisbal

#33603

Mi tip para que pierdas el gear fear, es que juegues las partidas de scav en Lighthouse, y spamees a muerte la zona de los raiders.

La mayoría de partidas llegarás y estarán muertos, y casi nadie lootea las armas. Suelen ser armas que además te vienen ya con bastantes mods (silenciadores, láseres, linternas, miras). En los tejados de los edificios de los raiders vas a encontrar además balas de todo tipo y partes de armas. Y en caso de que no los hayan matado todavía, son bastante faciles de cheesear con puertas y demás.

Vas a acabar con el stash lleno de armas, lo que, a mi en mi caso, me hizo perder bastante el gear fear, al tener casi siempre con lo que entrar de nuevo.

1
pixT

Han metido un evento con misiones

Evil Spirits (28 March 2024)

spoiler
Zireael

Qué tal el estado del juego ahora mismo? Llevo sin darle bastante desde hace año y medio.

SeVeNT

Cada vez a peor. Este wipe se salva por las expansiones…

1 respuesta
Tritoman

#33620 qué expansiones??

pixT

Es jodido el evento si juegas solo, por no decir imposible xD

He matado 4 PMCs y

spoiler del evento

Si alguno quiere darle un try por la tarde que me agregue, me llamo igual que en mediavida.

morlop

Alguien podría explicar el evento actual?

https://www.escapefromtarkov.com/maslenitsa

Tritoman

Ya decía yo, me estaba volviendo loco con tanto scav

Además con el frío se te pone la pantalla rara

morlop

Soy yo o no hay scavs por el mapa? Varias partidas solo PvP de players o scav players. Raiders también, pero scavs 0

1 respuesta
Neokaizer

#33625 Acercate a una pira jej......

2 respuestas
morlop

#33626 si si, pero scavs normales por el mapa 0 digo

iKarbOne

#33626 haz respawn encima de una*

1
iKarbOne
pixT

Lo de que te spawneen los scavs del evento encima está bien.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags