Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

#33900 a mí alguna vez me ha pasado, tener 2 o 3 servidores con 40 de ping y que en una raid vaya con 180 xD

morlop

Nuevos cambios:

spoiler
1
Chetero

Han puesto que todos los jefes salgan en todos los mapas?Acaba de morir un colega por Tagilla en interchange

1 respuesta
RandomZ

#33903 tagilla y killa en inter 100%

1 respuesta
Chetero

#33904 Perfecto, ahora solo falta que no me mate un cheto y porfin consigo la mision de matarlo 1 vez,EDIT:Hecho al sexto intento, he salido de la raid sin piernas ni brazos y solo he podido lootear el casco antes de ke me llegaran 3 players ke tampoco he podido lootear por miedo a perder la mision xD

Vireca

Supongo que muchos conoceis el mod single player para tarkov llamado SPT. Me ha salido este video en youtube de un mod realista para ese mod (el mod del mod)

Alguna cosa podría integrar el Tarkov para hacerlo de verdad hardcore y no un gun and run

1 respuesta
Fran1985

No entiendo este juego de verdad, salgo full equipado, con arma buena, balas buenas, mirando hasta debajo de las piedras... pues o me mata un pmc desde a tomar por culo o algun sitio random o desde alguna esquina antes de salir de la esquina.. o me mete un mochazo con scav con perdigones del 7 desde a tomar viento a traves de unos cristales.

Salgo en pelotas con una pipa a hacer alguna mision random y me llevo 2 tios full equip tirando random desde cadera sin apuntar haciendo todo el ruido del mundo corriendo a todos lados.

Mencion aparte la vengala verde de streets, la tiro y es una loteria. ¿me matará el sniper? ¿no me matara?

Creo que no se jugar y ya está

2 respuestas
Catxy

#33907 suena a que cuando no tienes nada que perder juegas más relajado.

chestterzgz

#33907 trata de jugar igual con la pipita que ir full equipado y te darás cuenta que es más fácil matarlos así porque llega un punto que sales tochisimo, mi caso es que por cosas personales no estoy jugando y tengo la cuenta petada de gear con casi 100 millones y he pecado de no salir tan tocho como debería en TODAS las partidas que es lo que hay que hacer.

pIJAS

Yo que soy de ir probando armas raras y demás y cada vez que salgo con una de BS/igolnik y pierdo un 1v1 de estos clarísimos de que si hubiese llevado otro calibre estaria ganado, que asco de calibre de verdad no entiendo porque no la mejoran, ya que supuestamente el ak-12 es el mejor rifle ruso

Tritoman

#33906 y está chulo? O sea, consiste en ir por el mapa y matar Bots? Hace un tiempo me lo quise bajar pero pensé que sería aburrido

1 respuesta
duracel

A nadie se le ha pasado por la cabeza hacer un mod donde se elimine por completo la inercia y se vuelva a los tiempos donde había buen PVP?

Lo de intentar que un juego sea realista es un poco delusional, al final se consigue que se vuelva aburrido y tedioso, habrá gente que le guste eso, como al gran Santome, que se tira metido en la caseta esa de reserva 30 min o en el camion del bunker

1 respuesta
iKarbOne

#33912 cuando te refieres a buen pvp, te refieres a un COD like.

3 1 respuesta
duracel

#33913 Eso seria el otro extremo, yo creo que el Tarkov sin inercia era el punto perfecto, tiene esa parte de "realismo" pero sin llegar a ser tan tedioso y para los que nos gusta jugar agresivo y no estar en un arbusto esperando y hacer plays que sean visuales es perfecto.

1 1 respuesta
Vireca

#33911 nunca lo he jugado la verdad pero tengo entendido que hay enemigos IA de varios niveles, incluidos por facciones y PMCs, las quest son las mismas que en Tarkov pero añade otras nuevas o balancea las que hay y en el mod ese que he pasado hará el juego más hardcore/realista

iKarbOne

#33914 que realista era asomar como si fuera el CS? O ir moviendote por el mapa saltando?

3 respuestas
Nomebanees

#33916 Lo dices como si los que van ahora con full endurance y strength no fueran por el mapa como si fueran conejos, o te hagan el Peek de saltar Palante y patras a 200 por hora

1 respuesta
iKarbOne

#33917 la diferencia es que eso se hacia desde el principio y no cuando eres nivel 50.

1 respuesta
Nomebanees

#33918 Pues mejor aún entonces , no la diferencia bestial que te da tener maxeadas esas dos respecto a quien no

duracel

#33916 El juego engloba mas cosas que el movimiento, si te lo quieres llevar a tu terreno porque eras un malo y te ponían hasta arriba pa ti la perra gorda.

1 respuesta
pIJAS

#33916 Pero si la inercia lo metieron por que no sabían cómo corregir el dsync xdd ni que lo hubieran metido por realismo XD al igual que el fast peek glorious, lo corrigieron ralentizando el peekeo con la q y e

1 respuesta
Nomebanees

#33921 Great Job bsg, ni se nota el desync ya :clown:

Menos mal que desde la entrevista de nikita y pestily llevan una muy buena tónica escuchando a la comunidad y reaccionando al feedback, ojalá que sea algo constante y no solo durante un corto periodo de tiempo para callar al personal y coger unas cuantas perras más para dejarlo muerto del asco durante otra temporada

1 respuesta
morlop

#33922 ahora que empieza a haber competencias ya se pueden poner las pilas ya...

1 respuesta
iKarbOne

#33920 peak gameplay
https://www.youtube.com/watch?v=2Z3HYcxBceU

podria ser un mapa de surf de CS y me lo creo.

3 respuestas
Nomebanees

#33924 Guapísimo , qué pena no haberlo pillado en esa época

4 1 respuesta
RastAfar1

#33925 Estaba pensando justo lo mismo xDDDDD

Skorms

#33924 Joder, me has sacado una lagrimilla, que juegazo

Edit: Entiendo que los que vivis en arbustos y esquinitas os mola mas ahora, al gusto del consumidor supongo

morlop

#33924 lo que hecho de menos de ahí es que cualquiera podía llevar bala buena y cualquiera podía matar a cualquiera.. pero claro, eso no gusta a los que viven en el juego... Eso sí, sus mecánicas sí...

pIJAS

#33923 si crees que el gray ratfare ese es competencia...

1 respuesta
RandomZ

#33929 pedazo de mojón xDDD Ayer lo estuve viendo y pensaba que era un juego gratis de móvil, y no es coña. Es el tarkov mal pero de verdad, lo único que estaba bien eran algunas animaciones y los gráficos

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags