Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Vireca

#34019 literalmente la ultima función es pasarse las normas del juego por el forro de los cojones

1
morlop


Casi nada xDDD

1 respuesta
Cryoned

#34022

BlackBeasT

Que saquen el wipe ya que llevo un tiempo sin jugar y he vuelto al pubg por su culpa,vaya manera de meter parches de pm consecutivos y cagarse encima despues.

2 respuestas
marc_10

#34003 ese pequeño trabajo les llevaría años en rehacer el juego y les daría un retorno de 0€ de la gente que ya tiene el juego, no va a pasar

1 1 respuesta
morlop

#34025 Solo nos queda GrayZone.. En serio... Se les ha ido...

Cryoned
#34024BlackBeasT:

y he vuelto al pubg por su culpa

yo volví al pubg para ver cómo andaba y han mejorado bastante y está divertido xd, es más, lleva como 1 año recuperando jugadores de forma constante

2 respuestas
Grift

#34027 Ahora mismo debe ser el juego más infestado de chetos de internet

BlackBeasT

#34027 Yo lo deje hace mucho y me lo pase muy bien,la kar98 sigue siendo igual de satisfactoria.

Las skins de sailor moon y eso pues no me gusta y luego tiene muchos addons como la mochila de protegerte de la niebla o el globo,que al principio choca pero me lo estoy pasando bien si.

Vireca

#34024 he empezado yo también a jugar al PUBG, dame un toque si eso jaja

El wipe no los va a salvar de la quiebra. En 1 año el juego está muerto

1
morlop

""Dispositivo de señal de socorro""
Cuando se activa el objeto, este produce un flash brillante y una señal sonora fuerte.
Una vez activado el objeto, todos los jugadores de tu lista de amigos recibirán una notificación que les permitirá entrar en tu partida para ayudarte.

¿Si entro en raid y me matan, mi compañero usa eso y puedo volver a entrar en su partida y recuperar el cuerpo?
Es que ojo a esta barbaridad...

1 respuesta
Fran1985

Pero que cojones se han fumado... creo que tocará uninstall y vender la cuenta como todo esto pase. RIP LEGMETAENJOYER buen usec, mejor persona. Hiciste grandes cosas. Menos mal que no actualice el pc, hace 2 dias estaba mirando en pillarme un ryzen 3D solo para streets xd

1
Nomebanees

Joder es que no han tenido originalidad ni para meter una melé en condiciones que le copian el cuchillo kukri que han metido ahora en el cs2 xddddd

Alguno que experimentase los tiempos de no inercia , puede hacer review de cómo de buena es la reducción de la inercia que han metido?

duracel

A ver como viene RandomZ a defender esto jajajajajaja vaya tela, entre los chetos y lo poco que hace la empresa por mejorar el juego a ver cuantos seguís jugando a esto y viniendo diariamente a quejaros al foro.

1 1 respuesta
iKarbOne

#34034 "no se bro .... a mi me ha dado 100k horas de juego ... de algo tienen que vivir.. 3 niveles no es nada"

2 1 respuesta
BorjaDeColo2

#34035 como que 100k horas hippie colgado?

1 respuesta
iKarbOne

#34036 es sarcasmo, tiene 6000.

Cryoned

#34031 dónde habéis leído eso? Yo por más que busco no lo veo en ninguna fuente oficial.

1 respuesta
morlop

#34038 https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page
En la versión nueva, le das abajo a ver más cosas y sale toda la lista.

1 1 respuesta
Cryoned

#34039 pues confirmado que esta edición es la edición pensada para vender a cheaters RMT

Ese objeto nuevo rompe tarkov completamente como habéis dicho varios aquí y es absolutamente 100% imposible que algo así salga de una reunión de diseño del estudio y no hayan pensado específicamente en que va a ser usada únicamente por los cheaters y RMT

es una edición para sacar más dinero de los cheaters y deja claro que battlestate les apoya.

1 respuesta
iKarbOne

#34040 hombre, 350€ de version no creo que se la compre un cheater

1 respuesta
Cryoned

#34041 depende del retorno de inversión y lo que tarden en banearles la cuenta.

Si llamando a la gente para que se metan a la raid y pasarles los objetos instantáneamente, puede hacer que recuperen la inversión más rápido antes del ban de la cuenta, para mi estaría claro que lo han hecho por ello

Si ese objeto sigue adelante en la versión PvP y no lo retiran, tarkov está muerto

y como curiosidad en el subreddit están borrando todos los hilos que abren hablando del objeto.

1
chestterzgz

Solo decir una cosa, que lastimica de compañía y aun hay alguien diciendo que poner dos pockets 2x1 no sirve XD

Catxy

Hostia, que incluye también la caja scav, la de armas y la de balas. Y un millón nada más empezar XDDD
Fijate como es la cuenta nueva que han reducido la inercia y a nadie le está importando.

Nomebanees

Van a recular , van a quitar las cosas que rompen el juego y la rebajarán , si no lo hacen han cavado su propia tumba

1 respuesta
256

Que penita de devs. Los que no iban a meter microtransacciones decían, y cada vez más y más gordas.

1 respuesta
iKarbOne

#34045 nope, lo que tiene esa version se va a quedar, me apuesto lo que quieras.

1 respuesta
256

#34047 hombre o hacen refund a todo dios y luego lo cambian o directamente no pueden porque estarían estafando al personal si les quitan cosas o cambian X por las cuales habían pagado xd

Nomebanees

#34046 No son micro, son MACROtransacciones 314€ por la versión puerca de marras jajajajajajajajaja

Que sinvergüenzas, pero es que se lo merecen, solo cuando le han visto las orejas al lobo han empezado a ser proactivos, y encima siguen con su política de no contratar devs fuera de Rusia, ojalá vayan a pique , se viene cuenta EoD en eBay por los 150 euros que me gasté

1 3 respuestas
256
#34049Nomebanees:

se viene cuenta EoD en eBay por los 150 euros que me gasté

no era mala esa, a mi me costó 70€ o por ahí la EoD y la tengo más que amortizada aunque lleve sin jugar seriamente la tira de tiempo. Tenía la intención de darle a la 1.0 con la liga/modo persistente sin wipes pero visto lo visto quizás para entonces el juego esté en la absoluta mierda lleno de cheats y nolifers p2w.

La putada es que creo que tienen lo de cambiar el correo desactivado los cabrones xD y una vez que le pedí que me lo cambiasen porque ahora uso un correo mas nuevo, me pedían fotos y pruebas conforme había eliminado permanentemente ese correo viejo xdd aylmao.

Usuarios habituales

Tags