Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

morlop

#34230 peor aún, fango en RRSS y EDICIÓN DE WEB OFICIAL con lo que vendió y quitando lo que vendió para no dártelo... Eso no tiene perdón.

MoRiBuNdO

Mira que con Escape from Tarkov nació un género nuevo y la verdad que empezaron creando un juego muy detallado y con unas características muy por encima de lo esperado, y le tendré cariño como lo que fué.

Cuando ví el primer reveal del juego me puse palote, no lo puedo negar. Fue amor a primera vista.

Compré el juego base hace años, y el upgrade a EOD con miras a apoyarlo y poder jugar todo el contenido que fueran sacando, aunque no he sido un hardcore player y no he jugado ni la mitad de los wipes, le tengo cariño.

Pero menuda forma de cagarse en la boca de quien te da de comer, que es tu fanbase y comunidad de jugadores, de verdad que no tiene sentido, falseando y modificando las ediciones anteriores para justificar una edición nueva que no hay por donde cogerla..

Que asco me estás dando Nikita... que puto asco.

Troyer

Madre mía acabo de leerme todo lo que han cambiado y esto es denunciable 100%.

Debería de prohibirse un producto digital así en Europa, es que acaban de follarse los términos que prometieron y cambiarlos a su antojo en algo que ya compraste con los otros.

2
morlop

🔴 Respuesta oficial de Nikita:
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/1cdg9cu/the_update_regarding_eod_edition/

Básicamente un control de daños para los EOD:

spoiler

PATÉTICO

3 respuestas
Vireca

#34208 #34209 que putos penosos. Ojalá se vayan a pique de verdad aunque yo pierda el dinero de mi cuenta

intelntl

#34234 Vaya basura

Vireca

Es posible denunciar esto a la comisión europea del consumidor y que te devuelvan el dinero? Aquí en EU tenemos leyes más duras sobre esto que en NA, y no sería mala idea movilizar a la peña por reddit para hacerlo

1 respuesta
Troyer

#34237 hay que enterarse de esto, yo estoy dispuesto a denunciar.

1 respuesta
HawnkSnow

La contestación es peor que no decir nada. Que triste es todo esto.

RA_MeSiAs

Se os va la flapa

1 respuesta
morlop

"High priority matching for EOD owners for 6 months"

Esto quiere decir que a toda la mierda de ayer, a los de la nueva versión les han metido prioridad de Matchmaking sin avisar jajaja

Es aún más patético

1 respuesta
Danrex

#34241 Además de completamente inútil porque luego te quedas 5 minutos esperando al player con el HDD de todos modos

HawnkSnow

#34240 qué se nos va la flapa? Vas a ser la única persona que defienda esta basura? No entiendo muy bien por donde vas.

1 respuesta
Vireca

#34238 estoy leyendo en diferentes sitios oficiales pero leo fraude a la UE como tal y otro es fraude estilo pishing, shiming, etc y esto no entra dentro de eso que yo sepa. No se podría catalogar como fraude seguramente

RA_MeSiAs

#34243 Defender yo esta puta mierda? Jugaba todas las tardes 2h-3h con los amigos, estamos mirando ya que juego sustituiría a tarkov por las tardes y no sabemos ni si jugaremos el proximo wipe, algo impensable antes.

Pero denunciar a la comisión europea me parece una barbaridad a nivel individual, otra cosa es que reddit se organice y aportemos nuestro granito de arena, pero a pesar de la escameada, el tiempo invertido para denunciar la escameada me parece que no renta.

2 respuestas
Galaik

Una conjunta para llevar esto al tribunal de la Haya?

1 respuesta
iKarbOne

#34246 por crimenes de guerra.

HawnkSnow

#34245 ah vale que no te entendí, pienso parecido y que a nivel legal no se puede hacer nada. En cualquier caso es triste mas que otra cosa porque es lo mejor del género y ni hay ni habrá nada igual.

Vireca

#34245 obviamente no tenía intención de denuncair esto individualmente porque me harían 0 caso, pero es completamente logico movilzar a la gente en reddit y pillar fuerza así. Entonces quizás

Pero no tengo los conocimientos como para hacerlo yo mismo

RA_MeSiAs

Fuera de coñas, a nivel "españa" nuestra uniquisima esperanza es que Bax, elxokas y santome monten un cristo tan grande que de alguna manera consigan tener una repercusión organizada con sus comunidades para que minimamente nos lean.

Nose... xokas con sus gritos y discursos de "esto es mearse en nosotros" o lo que diga, santome y bax dropeando tarkov e irse a ... yo que se, pubg, grayzone cuando salga o el breakout cuando esté... cosa que no va a suceder por parte de ninguno de los 3 probablemente.

Estamos jodidos.

Amo tarkov, odio eterno a BSG...

2 respuestas
Snalls

Madre mía el discord de tarkov, esta que echa humo, menuda manera de matar el juego, para mi la única manera de salvar la situación es quitar el pack de 250€, devolver el dinero a los que lo compraron y recompensar a todos los jugadores por igual, que desconectados están de la realidad.

#34250 Ayer Lvndmark ya estuvo poniendo los puntos sobre las is delante de 30k espectadores que tenia.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#34251 Eso no sucederá siendo realistas, yo creo que solo podrían "calmar las masas" bajando el precio del upgrade EOD to UNHEARD o considerar varias cosas del UNHEARD como DLCs y por tanto estén en los que tenemos la EOD, cosas que obviamente son DLCs como el offline nuevo.

iKarbOne

Me encanta esta comparacion

pIJAS
Snalls

Por cierto por lo que dicen el cuchillo que dan con el pack de 250€ es un assets de Unity del 2019 que cuesta 6 dólares.
Min 8:30 del video. Por cierto el video es de una hora de duración, en el que hablan Lvndmark y Asmongold sobre la situación.

cokerz

6 meses? Jajajajajjaja

2 1 respuesta
G4tts

#34256 debería ser eterno.

MoRiBuNdO

#34234

High priority matching for EOD owners for 6 months

Access to offline PVE for EOD owners for 6 months

Por 6 meses MENUDA RATA DE CLOACA y no las que se esconden en las esquinas de Factory precisamente...

1
cokerz

Tan difícil era poner unos cosméticos a precio razonable y te forras? La ostia putos rusos

Eyacua

#34136 pero ya tiene cheats el juego?

Usuarios habituales

Tags