Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

WoRMs

#34378 no, no tiene. Cuando juegas al modo PvE coop de la EOD también estás usando sus servidores y ahí no hay restricciones. No tiene sentido tener servidores separados según el modo de juego, en cualquier otro juego independientemente del modo se usa el servidor con las características que le pidas.

1 1 respuesta
Astalonte

#34380 Espera espera.
COmo han borrado los moderadores de Reddit el post si viene del creador del juego?

En base a que lo han borrado

Esto me ha dejado con el culo torcido.

Nunca he visto tanto desproposito junto en los ultimos dias. Como es posible que un juego tan emblematico como este donde la gente se ha gastado cientos de euros se este yendo a la puta?

1 respuesta
256

#34382 ni idea, ahora han vuelto a reactivarlo..

Es una clown fiesta de libro.

Nadie puede saber qué pasará a continuación xD :popcorn.gif:

Petrusin

Llevo meses sin jugar, me ha llegado una key para probar el tarkov arena este (me lo han mandado ellos) me he metido aqui a ver la razón y menudo clowfestival han montado los amigos xD

1 respuesta
iKarbOne

#34384 nah, han estado enviandolas de vez en cuando en los ultimos meses. No se si habran mandado otra oleada por el tema este.

Rafesa

#34342 los rusos tienen la economia tan en la puta mierda que si eres programador allí te sale 1000 veces mas rentable meterte a desarrollo de cheetos porque el dinero que genera ese sector es brutal.

LordPython

#34381 hay mods coop en el SPT-AKI. MPT es uno de ellos. Puedes jugar solo y si se viene un compi a la partida, el que tenga mejor máquina/conexión hace de host. Ni es magia, ni se usan servidores externos.

Si la comunidad lo ha hecho ellos tb podrían... O no, son tan malos programando una versión antigua del motor Unity, que ya se les ven las costuras. Y esas malas prácticas no mejorarán con la nueva version

1 1 respuesta
WoRMs

#34387 opino lo mismo lo que queria decir es que tal cual lo tienen es una chapuza y eso de que no tienen servidores es por que no lo tienen bien montado. Cualquier otro juego multijugador usa los mismos servidores para todos los modos.

chestterzgz

aun no se me ha respondido , el modo PvE va enlazado con el PvP? Es decir si entro en modo pve me cheto unos rublos haciéndome easy el mapa luego puedo entrar al PvP con el mismo gear o son modos distintos? Otra cosa es que gracia tiene pillarse llaves etc para lootear en el modo PvE si solo habrá bots pmc y scavs? Los bots PMC abren llaves también o qué? Mas luego si aseguras te volverá todo no? es que tengo miles de preguntas XD

3 respuestas
LordPython

#34389 dos PMC, dos Stash, dos líneas de quest. Uno sin wipe

Nomebanees

#34389 Pero es que no te haces Easy el mapa, los “PMC” son rogues que te oneshotean de punta a punta del mapa sin tu verlo , no te esperes que han desarrollado una IA para replicar el comportamiento de los pmcs o algo xDDD

En online los chetos y en offline los chetos bots

Naaaaa cine

WoRMs

#34389 no, no va enlazado.

RandomZ

59,05 con el descuento

2 respuestas
PuNiSheR-

Tras varios meses sin jugarlo estoy echando unas risas con mis compas buscando los cultistas en customs, que risas nos estamos dando sobre todo con los "pros" de cuentas blancas con kds altos, es super divertido xDDD

Nomebanees

#34393 Antes de darles un duro más a esta gente por esa versión me pago los chetos y voy en busca de los que se la han comprado fíjate lo que te digo

9
chestterzgz

Pues quitando todo el hate de estos días , estoy jugando este finde unas partidicas sueltas y estoy gozando yendo a por killa y tagilla que suelen estar junticos pero como mates a uno y tardes en localizar al otro suerte , tagilla es un killa retrasado por lo visto. El PvP está muy guapo ya que hay muchos timmys buscándolos + el loot de nuevo en inter es una gozadica.

morlop

#34393 ves? Son tontos. Desde el principio ese precio para EOD y el pve incluido y todos contentos... Pero ahora ya..

Yo lo hubiera comprado por ayudar y porque me encanta... Ahora de momento pies quietos.
Y espero que aprendan para futuras actualizaciones.

#34359 no no. PvE es como un juego aparte.

1 respuesta
RandomZ

#34397 es tentador, pero de momento no me hace falta ni lo necesito xD

1 respuesta
1 comentario moderado
morlop

#34398 yo lo hubiera comprado a la primera si hubiesen sido 59€ con IVA incluido como está.
Y el pve lo deberían haber metido de primeras en EOD, no ahora y encima en la release.

Me voy a esperar, creo que la comunidad le va a pedir más. Y creo que va a recular más.

Y puede que lo acabe pillando por ese precio porque me encanta tarkov.

Pero quiero que Nikita aprenda, vea las orejas al lobo y no vuelva a hacer esto.

En el fondo gracias a la que se ha liado y saliendo competencia, Nikita está cagao... Aunque aún debería recular más y decir que la EOD tiene automáticamente la unheard.

Hay que apretar más para que esto no vuelva a ocurrir.

2 respuestas
Catxy

#34400 Pues yo estoy al revés que tú, me encanta la meto horas pero lo único que tengo claro es que si puedo probaré la beta de Arena Breackout, compraré el Gray Zone con la cuenta básica a ver qué tal pero jamás compraré las nuevas versiones de Tarkov.

1 1 respuesta
RastAfar1

Hombre, si os bajan 50€ y compráis la versión que queréis que aprendan, se demostrarían a si mismos que mucho blabla, pero que la gente lo compró, cada quién con su dinero, yo seguiré jugando pero ni 1€ más me gasto, el dia que sienta que compré un juego de 60€ y me faltan la mitad de cosas, adiós muy buenas

Bobafet

Ya me dolió en su día pagar la EOD como para darles un duro más, después de semejante guarrada, pero lo peor ha sido la reacción de BSG, 2 colegas han hecho el esquirol y en cuanto han visto la rebaja han pasado por el aro

1 respuesta
BlackBeasT

Yo no la compro ni de coña y mira que no he dado ni un cuarto de la chapa que han dado muchos aqui.

Cuando haya wipe jugare y a ver las opiniones de los que vais a pillaros el grayzone day 1.

#34403 La eod esta amortizadisima por mi parte.

CARCELERO

Yo la tengo amortizada la eod pero he desinstalado, no voy a dejar q se ria en mi cara el desgraciado este. Ojalá les denuncien como decían por ahí y les metan un buen puro.

morlop

#34401 yo soy el primero en probar gray zone y arena breakout. No voy a gastar 1€ de momento en tarkov a la espera de ver cómo queda todo esto, pero como digo, de no ser por esto, esos 60€ los hubiera pagado de buen gusto como un juego nuevo tras tantos años.
Pero así no...
Tengo esperanzas en estos 2 juegos.

Troyer

#34380 se ha borrado automáticamente porque ha llegado a una cantidad de votos negativos.

1
RandomZ

#34400 yo estoy expectante a ver qué modifican o añaden para pillar la nueva edición, que por 59 me la pela. Y ya que es mi main juego y no gasto más dinero en videojuegos, pues para el tarkov

Cryoned

mira que los devs se suelen apoyar entre ellos, pero es que se está riendo de nikita hasta su abuela

7 1 respuesta
LordPython

#34409 Y los del Arena Breakout... Y es que si los mismos compañeros de la industria (y competidores directos) te chulean es que la has cagado bien

Usuarios habituales

Tags