Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Attila

#34830 te mandan un mail y en la misma web tienes un comprobador poniendo tu mail. En teoría el 10 habrán drops en Twitch y t puede tocar tbien.

1
pJ_KoKo

Una pregunta por si alguno tiene idea, me han desbloqueado el PVE.
Sabéis si se puede wipear el pj de PVE?
Por si quieres volver a empezar o cambiar de BEAR a USEC.

1 respuesta
Bobafet

#34832 No se puede, a un colega se lo han dado, se ha equivocado eligiendo pj, y no encontraba cómo resetear, se ha reseteado incluso el online, y ni con esas

1 1 respuesta
dURDENN
3 respuestas
Vireca

Le está escociendo

17
Troyer

#34834 JAJAJAJA

Es que se lo han copiado clavado, y si BSG fuese una empresa limpia pues me jodería, pero viendo como han sido, que les den.

256

No sólo no piden perdon sino que ahora pretenden jugar el papel de victima y culpar al jugador.

10/10

5
Cryoned

pobre nikita, ¿no os da pena? mirad qué carita

y34hl0ve

Se le muere la gallina de los huevos de oro y está acojonadito

CARCELERO

Que se ponga las pilas el payaso este. Si lo que necesitaban era un competidor para espabilar bienvenido sea.

Tritoman

Menuda manera de reírte de la gente xd

Ole sus cojones

1
Dek0

#34834 "si no te gusta comerme la polla después de mearte en la cara, es que no me quieres"

Fran1985

Parece que algo si han copiado los chinos

Vireca

Yo puedo llegar a entender que esté enfadado por lo de copiarle el código y hacer un Tarkov 1:1, pero es un demagogo de cuidado

4ug

Que no pierda tanto el tiempo en Twitter y se ponga las pilas en general, steam incluido.
Al final, de tanto estirar el chicle se romperá.

3
espikiller

Ahora viene a llorar, a chuparla.

RA_MeSiAs

Lleva mas de 20 minutos rageando, para los menos de 20 minutos que jugaran los jugadores.

1
pIJAS

No se que es peor si los 7 tocho post llorando duro porque le han copiado y mejorado un producto o los streamers famosos que le han contestado a los tweets comiendoles los huevos xdd es que es patético como puede haber gente que aún los defienda.

morlop

#34834 por si había dudas de que está cagado con breakout 😂
Ha tenido esta tarde 129k de espectadores el breakout, y esperad a que salga gratis para todos....

Nikita ya puede preparar su nuevo juego en unreal engine porque nada va a hacer que mejore el rendimiento, el sonido, el desync, etc..

Qué se ponga las pilas a por el siguiente juego porque tarkov no tiene solución, dicho por él.

Por fin hay competencia en este sector y es maravilloso.

3
intelntl

Me gusta ver como ladra. Que se calle y se ponga a picar código como sí no hubiera mañana.

3
Obj277

No sabéis la rabia que me da que este juego esté desarrollado por este tipo...

Me parece el mejor juego que he jugado jamás, el que mejor y más me ha atrapado por su ambiente y tensión. Pero destesto jugar a algo con tanto desync y con un sonido tan sumamente malo. Por no hablar de pagar por la eod y estar siempre maldiciendo pensando en si el que me mató era cheto o no.

Espero que el Arena Breakout este hunda al Tarkov.

4 1 respuesta
Catxy

"We are the unheard".
Es que tócate los cojones, para que te disculpas si luego vuelves a dejar claro que los "true believers" son los que han comprado el pay2win.

1 respuesta
morlop

#34852 Yo creo que quiso decir "We are fucked".

2
pJ_KoKo

#34833 Oks gracias, pues vaya liada xd.
Supongo que lo acabarán metiendo.

Fran1985

Gmail...
Actualizar
Actualizar
No key para la beta
Abrir tarkov resignado

1 respuesta
pIJAS

#34855

Twitch arriba a la derecha donde el muñequito hacía abajo drops y recompensas click -> linkeas twitch y el arena breakout infinity -> miras 1 hora de streaming minimizado y te dan Key

2 1 respuesta
Riop

Se ha creado un discord de Tarkov, Arena y Gray Zone de media vida, lo pongo por aqui por que casi todos tenemos arena tarkov y gz, sentiros libres de entrar y asi tenemos un rinconcillo para jugar entre nosotros a todo. https://discord.gg/mXfpqN4Z

5
Darth

#34851 si te parece que en Tarkov hay chetos en el Breakout van a ir volando directamente.

1 2 respuestas
iKarbOne

#34858 en el tarkov ya los hay volando.

6
RastAfar1

#34858 En el Tarkov literalmente te siguen hasta el modo PVE xDD, cualquier dia despiertas y tienes a Nikita configurándote el pc

2

Usuarios habituales

Tags