Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#35070 Farmear el secure ? Eso que es exactamente ?

Tardas menos en conseguir el container de the punisher que eso y repito eso es opcional.

2 respuestas
Cryoned

#35071 tener más espacio para sacar más cosas o llevar a las raid ahí metidos más balas o pinchos de salud que otros que empiezan con el alpha de 2x2

empezar con el gamma es una ventaja brutal.

3 1 respuesta
pIJAS

#35072 Tener curas en el Pouch no te da ninguna ventaja, es más te da desventaja porque no la tienes bindeada y en un 1v1 estás en inferioridad.

Y bueno ya lo del LoL p2w eso es simplemente otro disparate más xdd

1 respuesta
morlop
#35068Cryoned:

tarkov = p2w
lol = p2w
r6 siege = p2w
valorant = p2w
apex = p2w

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si ese es el nivel, todo dicho.

1
Astalonte

#35071 Simplemente teniendo un secure container mas grande y mas lineas en el stash la ventaja es tan grande que el debate es ridiculo

Lo que tardas en meterle lineas al stash jugando comparado con la gente que ya lo tiene no es moco de pavo.

Estamos hablando que si quieres ponerte al mismo nivel que alguien con la EOD tienes que meterle al juego unas 20-30 horas y tirando por lo bajo.

En Tarkov tener mas rep con los traders y mas espacio en el stash no es que sean pay to win directamente empiezas casi en la mitad del juego en cuanto a progresion se refiere.

4
Vireca

#35066 debo estar super desconectado pero, que es una Secret Room key? Es la primera vez que oigo esto

1 respuesta
Cryoned

#35076 tiene pinta de security room autocorregido a secret por el móvil o una forma de llamarla xD

supongo que será una tarjeta amarilla o violeta de labs.

morlop

Por cambiar el tema de la pesadumbre de p2w o p2f y demás....

En relación al Arena Breakout:

Nikita se queja de que le han plagiado.

Es gracioso que Tarkov se queja de plagio, de que les han copiado sonidos, mecánicas, animaciones, etc... QUE ES VERDAD, y han hecho ese juego de nuevo en Unreal Engine... Pero al mismo tiempo Tarkov dice que no puede migrar el juego a Unreal porque es hacerlo de cero y bla bla bla y es una locura...

WTF? En qué quedamos? Una empresa china puede hacer tu juego de cero en unreal engine en muy poco tiempo, e ir mejor que el tuyo en muchas cosas, pero tú que eres el puto dueño del código eres incapaz y dices que no es posible y que sería hacer un juego nuevo de cero y tardaría años?

Jajajajaja

NIKITA, MIGRA TU JUEGO A UNREAL ENGINE Y SOLVENTA DESYNC, SONIDO, ETC!

3 3 respuestas
Cryoned
#35078morlop:

en muy poco tiempo

bueno, eso de muy poco tiempo xD, seguramente lleven años en plural, además de tener la base del juego móvil

migrar de motor un juego, es, si no empezar de 0, un trabajo suficiente para que sea básicamente un juego nuevo.

1
Vireca

#35078 Obviamente es un ctrl c-ctrl v. No sé como no han podido hacer eso antes en BSG...

Espero que se note el sarcasmo

1 respuesta
Nomebanees

#35078 La imagen de Tom hardy con el puro xddddd

morlop

#35080 Obviamente Nikita está preocupado en solventar los temas de sonido, desync, rendimiento, etc desde hace años y están haciendo todo lo posible centrándose en el juego y no en gilipolleces.
Nótese el sarcasmo.

La cosa es peor, nikita ha dicho que NO saben solucionar nada de eso, y no lo han hecho desde hace años ni lo harán porque ni saben ni pueden con ese motor (y dicho por él, Unreal era muy caro). Podrá molestar o no, pero es lo que hay.

Si dedican el tiempo en migrar el juego a unreal en lugar de Tarkov Arena y esas mierdas, todos ganaríamos, pero no.... Pues ale, 2 tazas.

1 2 respuestas
iKarbOne

Este tio no puede ser mas tonto.

Las bombas de humo son continuas.

1 respuesta
morlop

#35083 Por primera vez en 8 años le ve las orejas al lobo y quiere mil cambios de meta, secure container, flea, inercia, etc xDD

Oye, y yo encantado, quiero esto, quiero que se dedique al juego, que oiga a la comunidad, que haya cambios, mejoras, etc. ME ENCANTA.

2 2 respuestas
Attila

#35084 eso es totalmente cierto, nos quejamos porque sabemos de que pie cojea y es un prepotente pero x lo menos está preguntando a la comunidad. Te interesara más o menos lo que dice ( de momento los cambios q ha hecho me la sudan ) pero ahí está, preguntando.

iKarbOne

#35084 pues a mi no me parece normal tener que esperar a que se caiga el mundo para que el colega reaccione. No me parece ni un poquito logico.

Porque si lo de la edicion Unheard, lo de la Arena y lo de GZW no hubiera pasado, seguiriamos esperando a que hubiera cambios que a BSG no le sale de los cojones hacer.

1 2 respuestas
NickNack

#35073 ya te han contestado, pero vamos, tener espacio para curas en el pouch por ejemplo a principio del wipe es clave, ya que los survs no los puedes comprar y si te matan a tomar por culo, a menos que gastes la mitad del espacio. Son todos esos detalles sumado a lo que ya hemos dicho mil veces los que hacen que tu curva de progreso en el juego (que ya empieza bastante avanzada) sea más rapida y segura que las que tienen una cuenta peor. Ahi es donde esta el p2w o como tu lo llamas, p2f. Te puedes inventar todas las siglas que quieras, pero no cambia la realidad.

Que tu estés acostumbrado y como tienes esas ventajas no empatices me importa bien poco. Ahora, no llores por el Unheard, solo es un P2FF (pay to fast fast!). Que te importara a ti que tengan un poco mas de espacio en los bolsillos nene, si a ti no te afecta para nada.

#35082 Con lo del arena no te falta razon, pero con el resto, no atinas mucho eh. Una empresa cualquiera que solo tiene una cotización de mercado valorada en 3.510.164.400.700 con 110k de empleados y como si migrar un juego de engine fuese abrir el notepad y darle a copiar y pegar y cambiar "Escape From Tarkov" por "Arena Breakout" XD

1 respuesta
morlop

#35086 joder está claro, pero mejor este cambio que seguir como seguía no? Oye no hay mal que por bien no venga joder. Al cesar lo que es del cesar, si ahora va de este palo, yo encantado.
No podemos decir que ahora ya es tarde y bla bla bla, eso para el que ya no quiera tarkov, yo lo sigo queriendo.

SpiuK

Si hacen lo del pouch se nos aumenta la posibilidad de obtener objetos que cuestan, como bitcoins, ledx, virtex etc ya que no los puedes guardar.

1 respuesta
pIJAS
#35087NickNack:

Que tu estés acostumbrado y como tienes esas ventajas no empatices me importa bien poco. Ahora, no llores por el Unheard, solo es un P2FF (pay to fast fast!). Que te importara a ti que tengan un poco mas de espacio en los bolsillos nene, si a ti no te afecta para nada.

Nene eso no es ningún pay2win, tener el sniper skills al 3 si es p2w, le puedes dar mil vueltas.

Espero que algún mod ponga orden con el debate del p2w y haga limpia porque el hilo está dando asquete

#35089 Al revés, vas a tener menos posibilidades de tener uno, a ver si te crees que si matas a un tío con Ledx encima a ti no te van a poder hacer lo mismo xdd

1 respuesta
Vireca

#35082 te lo voy a explicar de otra manera porque creo que no lo entiendes. Además de lo que ha dicho Nick, que no puedes comparar número de empleados vs BSG, un cambio entero de engine implica hacer nuevos modelados de armas/mapa/personajes, etc, implica cambiar el código e implica que tus empleados tengan que aprender desde 0 a usar Unreal Engine porque ellos saben de Unity, lo cual implica mucho mucho tiempo

Que no te digo que no puedan hacerlo, pero que no es tan facil como piensas

1 respuesta
morlop

#35091 que sí que sí, que yo lo entiendo, entonces que no digan que les han copiado assets, sonidos, códigos, etc porque "alguien lo ha tenido que hacer de cero, que eso no es copiar y pegar".
No sé si se nota la ironía...

NickNack

#35090 Sniper al 3 si es p2w, Tener las repus subidas no es p2w. Mas espacio en los bolsillos si es p2w, tener mas espacio en el container no es p2w.

¡Pero si todo se puede conseguir jugando! ¿No querrás decir P2F?

(Lo de los bolsillos no, pero tranqui que ya lo pondra nikita bloqueado tras una quest a lvl 45 de matar 20 PMCS vestido con un 3M y disparando balas PP en una PM pero solo si haces un 360 previo al disparo)

Que moderen el hilo cuando no me gusta lo que se discute! ¿Estan discutiendo? ¿En un foro? ¿A que vamos a llegar? Mejor dejar quejas sobre chetos a que el hilo sea una conversación de diferentes puntos de vista xD

Astalonte

Si se dedica a dar palos de ciego cambiando cosas tan rapido con polls y mierdas...mal vamos.

Tarkov mas facil y arcade atraera a mas gente pero al final el core se pirara y el juego sera un zombie

1 respuesta
Cryoned
#35086iKarbOne:

pues a mi no me parece normal tener que esperar a que se caiga el mundo para que el colega reaccione. No me parece ni un poquito logico.

no lo es, pero a ese punto ya hemos llegado, así que te queda la reacción que todo el mundo quería antes, o que todo siguiese igual

RandomZ

#35094 lo que pasa que hay muchos cambios que parece que lo quieren casualizar como en el breakout, la gente que lo quiere hardcore estará insatisfecha. Es imposible contentar a todo el mundo

1
guccipump

Es imposible contentar a todo el mundo pero si es posible contentar a una gran parte de la player base.

Cosas en las que todos deberíamos estar de acuerdo son:

  • Arreglar el sonido
  • Meter un buen anticheat
  • Arreglar la inercia de la manera que sea
4 2 respuestas
iKarbOne

#35097 lo que pasa es que las cosas realmente importantes no dice de cambiarlas, solo las chorradas que puede modificar en cualquier momento si le da la gana.

1 respuesta
guccipump

#35098 Si porque como comentan mas arriba no saben/no son capaces de arreglarlo entonces como siempre han hecho meten "parches" para ir suavizando el tema, yo cuando llevaba poco tiempo jugando al tarkov tenia la esperanza de que se arreglaran estas cosas, ahora ya se que no va a pasar y prefiero ni tocarlo.

pIJAS

Hay juegos con motores gráficos mas antiguos en el que el sonido funciona perfectamente.

Que metan perros, cuervos, pájaros ayuda muchísimo para que el sonido funcione mucho mejor, como siempre metiendo parches para tapar eficiencias, están locos por mandar a tomar por culo el tarkov y empezar el nuevo juego.

Son unos sinvergüenzas, no hay más, cuando salió el Gray Ratzone no propusieron NINGÚN CAMBIO pero en cambio cuando salió el Arena Breakout ahí se que empezaron a recular poco a poco.

Y en el tema del Pouch estaría super bien, la gente haría cola en las extracciones para matar a todo ser viviente que se acerque y lotear absolutamente todos los objetos de valor, daría 0 rewarding entrar a un mapa y pegarte un Sj6 para llegar primer a las zonas calientes.

Usuarios habituales

Tags