Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Catxy

Alguna pista de dónde salen esos USB?

1 respuesta
pixT

#35191 Está en la wiki ya la primera misión.

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/The_Tarkov_Mystery

Salen en los mismos sitios que los USB normales.

1
cokerz

#35187 alguna forma de saber cuales son las misiones del evento?

1 respuesta
pixT

#35193

spoiler

En principio esas, según la wiki,

Troyer

Na me acabo de echar un game en shoreline y me he comido un láser desde pier a la playa con 855 full mochas de una m4 sin moddear.

Me cago en sus muertos

morlop

Como hagan esto, la mitad no suben el hideout ni consiguen avanzar misiones y todo el wipe como timmys....

1 1 respuesta
Cryoned

#35196 forzarían a la gente a subir traders para comprar muchas cosas e ir a los sitios de hacer misiones de verdad. Y la gente iría con el culo apretado cuando consiguiesen objetos chungos en vez de yolo.

a mi el market en tarkov no me aporta nada, creo que quitarlo junto a no poder guardar nada en el secure le daría más tensión al juego

1 2 respuestas
morlop

#35197 A mí me aporta comprar llaves, objetos para hideout, piezas de armas, etc... Es decir, un huevo de cosas.

1 respuesta
iKarbOne

#35197 ojala lo quitasen pero no va a pasar.

1
pIJAS

Quitar el flea market no tiene sentido, la gente dropearía el juego a la tercera semana, qué cojones es eso de entrar a un mapa y que las cosas que loteas no le puedes dar uso porque la mayoría de barters no tiene sentido en este juego xdd

2 respuestas
Cryoned

#35198 pues eso, skipear contenido del juego, no aporta realmente nada, solo evitas hacer cosas y dar alas a los RMT

si cambian el secure a que solo puedas llevar cosas desde base y no guardar nada dentro y quitan el market, el contenido de las misiones gana importancia.

#35200 pueden asignar precios de venta en base a las medianas de otros wipes a los objetos en los traders, simplemente evitas que la gente vaya rusheando las misiones y se la sude perder el loot de los mapas. Todo el mundo tendría tensión en los mapas y se acabarían los yolos de "yo entro pa matar y me la sopla todo", el lootear de verdad y el sacar los objetos más cobraría importancia .

1 respuesta
iKarbOne

#35200 los barters se pueden cambiar.

1 respuesta
pixT

No va a quitar el flea, esa encuesta es solo para baiter, menuda mente maestra el Nikita jajajajaja

pIJAS

#35202 Sí, los barters se pueden cambiar xddd

Me invento un número, si hay 200 barters 190 de ellos no tienen sentido, básicamente porque la mayoría salen más caro que comprarlo en el flea.

2 respuestas
Cryoned
#35204pIJAS:

básicamente porque la mayoría salen más caro que comprarlo en el flea.

eso no quiere decir que no tengan sentido, puede ser lo opuesto y significar que el flea rompe las intenciones de los barters y el balance.

no digo que no tengas razón, digo que puede ser más cosas y tendrían que estudiarlas.

iKarbOne

#35204 vale, pero el flea ya no existiria, por lo tanto ...

morlop
#35201Cryoned:

skipear contenido del juego

si no fuera por el flea a este juego lo jugáis 4, el 75% ve que se aburre jugando 1000 horas para conseguir 1 item y dropea, con razón.

De hecho, mil veces mejor antes cuando podías comprar buenas balas y buena armor y hacer frente a chads... pero claro, estos lloraban porque les mataba un timmy lvl 15 con m62 y ellos eran lvl 60 full chads...

Hardcore pero solo para lo que interesa. Eso no es hardcore, eso es un juego solo para grinders sin vida full tarkov 24/7 sin oler césped.

1 2 respuestas
iKarbOne

#35207 hace años no habia flea y no pasaba nada.

1 respuesta
morlop

#35208 no pasaba nada, tampoco pasaban jugadores. Recuerdo partidas más vacías que... A eso sumado a gente a pelo que solo ruseaba para intentar encontrar objetos sin la menor intención de pvp, solo lootear objetos de mierda que ni de valor....

1 respuesta
Catxy

Podrían poner un modo hardcore como el que jugaban los streamers y el que quiera que empiece así el wipe.
Aunque lo más lógico sería que en vez de ir soltando cosas al azar por tuiter hicieran una encuesta dentro del juego, o utilizarán su BBDD para saber qué es lo que más hace la gente y qué lo que menos para saber por dónde mejorar.

Cryoned

#35207 pero si luego los mejores objetos y las balas decentes estaban baneados del flea igualmente.

1 respuesta
morlop

#35211 No hablo de buenos, hablo de misión y objetos sin más necesarios para hideout, intercambios, etc... Lo de valor o no es lo de menos...
Si a la gente le quitas solo las llaves de flea, la mitad no te avanzan más de 3 misiones en todo el wipe antes de dejarlo.

1 respuesta
256

En un mundo donde BSG se plantease la dirección del juego en vez de andar a cabezazos contra las esquinas:

  • Eliminar el flea
  • Quitar el pouch o hacer que solo se puedan quitar items y no meter inraid (para no meterse en movidas legales)
  • Buffar el loot masivamente en todos los mapas
  • Rework a los traders. Barters, precios dinámicos, etc..

Mientras tanto BSG:

  • Mete el flea
  • Mira que la los cheaters y RMTers se frotan las manos.
  • Limita las ofertas máximas como intento de solución, perjudicando al resto de la playerbase legit
  • Mira que la gente entra sin nada para vender items de alto valor en el flea con poco coste
  • Mete Find In Raid
  • Find in Raid tiene problemas y 0 lógica detrás
  • Procede a "balancear" find in raid haciendo que sean find in raid cosas que no te encuentras ni en raid como crafteos y quests rewards, mientras que el equipo de players que consigues in raid no es find-inraid.
  • etc..

1
Vehnom

Uf, no echaría el flea de menos la verdad.

Habria que ajustar algunas cosas, pero por lo general, yo creo que seria una mejora.

Otra opción es un trader, que empezase el wipe sin nada, y al que se le pudiese vender toda lo que quisieses, y que los demás players pudiesen comprar esos objejos. Siempre, mismo precio de venta/compra.

1
iKarbOne

#35209 no es que el flea market trajese magicamente a mas jugadores, simplemente el juego y el genero se empezaron a hacer viral.

#35212 los requerimientos para el hideout y misiones se podrian reducir sin ningun problema.

morlop

Yo solo quitaría el flea si la grandísima mayoría de cosas se vendieran o intercambiaran en vendedores.
Que vendan placas buenas, armors buenas, armas buenas, balas buenas, llaves, etc...
Y sin límte de venta, poder comprar las balas que me apetezca, etc...
Entonces ahí podría estar bien...
Que yo pueda desbloquear por misiones comprar BT, BP, PP, M80, M62, etc... sin límite... Haces las misiones, y si desbloqueas, adelante, compra las que te dé la gana. Igual con armas, y armors.

2 respuestas
Vehnom

#35216 Yo, la mayoría de las llaves, las pondria de infinitos usos, algunas de drop y otras como recompensa de misiones.

Tritoman

Yo también lo mandaría a tomar por culo, pero eso sí, mejorando los traders

iKarbOne

#35216 las balas buenas se limitan para que las armaduras tengan cierto impacto. Esto es algo que tambien pasaba cuando no habia limites, para que voy a ir con GEN4 si todo dios va con 995 o m62?

2 respuestas
pIJAS

Quitar el flea para que la player base dropee tarkov y le de un intento más al Tarkov Arena.. marketing 5D de Nikitah.

Si bloqueasen el flea ahora la gente lo vería bien, normal con stacks de balas infinitas, armors, cascos, auriculares y 300 thicc cases llena de cosas, pero que quiten el flea desde el minuto uno jajaj madre mía las misiones del gunsmith, las de snipers, las de matar X lejos, las de untar etc no haría nadie ninguna misión y creedme que no van a re-workear todo porque alguno cree que puede ser buena idea quitar el flea.

En su cabeza suena espectacular pero luego...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags