Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

duracel

#35430 Pero cabron si llevas 1 año jugando al juego y da gracias, porque actuas como si llevaras desde que no existia la inercia? No se te puede tomar enserio.

2
RA_MeSiAs

Chicos, yo de verdad lo digo e intentad poneros en mi lugar, intentad ver que no es RA_MeSiAs quien escribe sino un administrador aleatorio.

  • Vas al thread de la serie... Juego de tronos, y cada pagina criticas la serie. OK, si... que las primeras temporadas eran mejores, pero joder, deja que la serie con ¿8 temporadas? avance, deja de hablar de lo mismo siempre, que si que era mejor la primera y segunda temporada. Pues en esos casos llueven los punishs.

  • Vas al thread de una conferencia de Sony y no dejas de criticar que sony tiene exclusivos y eso es malo para la industria, malo para los jugadores, malo para blablabla. Que si, que lo es, pero es so compañia y se la follan como quieren, si se dice 1 vez genial, que lo dicen 5 genial, pero cuando se habla de eso los mismos usuarios en un 60-80% de sus posts durante 2000 posts de ese usuario en el hilo... el usuario estaría con agro 9 bien ganado, sin postear hasta 2030.

Y asi 1000 ejemplos en toda MV menos en este thread, literalmente menos en este thread.

Por que se hace esto? porque MV tiene "escasez" de nuevos usuarios, si MV está inundada de hate hacia el contenido que se comenta, los usuarios que vienen de google buscando algo de un juego/noticia o lo que sea entran y se encuentran lo contrario de lo que les ha hecho googlear, no se quedan. Me direis... si, hay gente que googlea problemas y le interesa el hate, pero honestamente cuando vosotros googleais... cuando es? cuando quereis aprender sobre un juego, cuando una quest no sabeis hacerla y buscais info, cuando quereis ver clips graciosos o de pro de un juego, cuando os ha molado un juego y le quereis echar mas horas etc o cuando jugais a un juego 1-2-3h no os ha molado y quereis dedicarle mas horas a ragear que a jugarlo? Cuando buscais informacion de un juego, cuando os interesa saber algo o cuando no os interesa saberlo porq no os gusta/lo odiais?

Ahora, siendo un admin... que querriais para vuestra web, una web llena de odio o de ilusión? Se que es una visión utopica y muy "happy", la web debe de tener diversidad de opiniones, pero si uno de los dos bandos está descomunalmente compensado se traduce en una camara de eco, algo que siempre es malo (especialmente en politica), llevado a juegos crea una barrera de entrada que hace que solo posteemos los mismos.

Se como siempre que no vais a compartir mi opinion, honestamente tampoco es necesario que la entendais (tampoco lo dicto yo, son politicas previas a mi como admin y que este yo o no de admin seguirá siendo asi), os lo comento por si alguien llega a entender un poquito el contexto de cara a la web, pero nada más.

Ahora de cara al hilo, ya os dije que yo este hilo lo dejaba de moderar (que en realidad nunca he metido un solo punish y creo q ocultar solo 1 comentario en AÑOS), eso implica que lo va a moderar otro. Esto aun no ha ocurrido porque se está literalmente esta semana remodelando foros (fusiones, creacion y borrados), cuando esto suceda... aqui va a moderar otra persona, y las normas no serán hablar las cosas para que pareis de hacerlas, poner encuestas de manitas para ver que quereis... se aplicarán las normas del resto de MV y pueden volar cuentas. No quiero bajo ningun concepto que eso ocurra a los usuario de este hilo, nisiquiera a pIJAS que cada vez que posteo me salta al cuello a buscarme el bait (que me suelo comer).

Si sale un tweet o noticia como el Unheard logicamente postead vuestro odio, es el tema de conversacion y es lo que se tiene que hacer, ahora si sale una noticia de que mejoran X cosa, no solteis la retaila de odio que llevais soltando años, porque al final nos cargamos el thread y las cuentas de varios users.

Dicho esto haced lo que querais, yo he intentado razonar tanto en el hilo como por privado, si os suda los cojones pues luego llegará otro admin o mod y le sudará a el los suyos reventaros la cuenta por pesados.

#35430 Por fechas, deberia de ser 1º o 2º semana de Julio

1 respuesta
s3niK

Mira @Ra_MeSiAs hablas de toxicidad en criticar a Nikita, y yo veo mas toxicidad en otros comentarios de otros usuarios. Que casualmente llevan "en ocultar en este hilo sus comentarios desde ya hace muchooo por mi.

Uno directamente te ha criticado de manera ridícula sin explicación alguna y el otro es el que hace ya tiempo, en este " casi 4 años que llevo en tarkov", se rio de mí por ser un novato pidiendo ayuda y por poner fotos o historietas de mis logros "mindundis" como novato en algúna raid, menospreciando mi contenido por no ser un hardcore player de 6000 horas como él y su otro amigo.

Quien crees que hará que deje de venir gente al hilo como nuevo usuario del juego, yo por hablar de Nikita? o estos dos personajes que creen que tener 7000 horas frente a mis 1500 les da más derecho a postear clips, comentarios sobre el juego ETC..ETC y ningunear al resto? dime?

No se, creo que a veces apuntáis hacia la dirección incorrecta, y te lo digo yo que recuerdo de donde vino el único punish que creo me he comido en este hilo.

Y lo gracioso es que ademas esta gente se pasa el día buscando como tocar las narices y provocar siempre con mentiras y tonterías ridículas.

Ejemplo:

Es que llevo un año en tarkov.. of course..

2 respuestas
morlop

Ojalá en el siguiente wipe metan el modo pvp sin wipes...

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#35433 Son dos cosas diferentes, el que comentas son baits puntuales hacia usuarios con mayor o menor exito (ya viste que yo al que me lo tiró a mi ni le he mencionado ni moderado... bueno, bait standart, lo suelta y adios). Eso puede ser o no moderable según el criterio del moderador, pero son comentarios sueltos.

Lo otro es una actitud toxica que se mantiene en el tiempo durante años, en este caso hacia el propio juego (lo cual da más permisividad que si fuese hacia el usuario he de decir, logicamente).

Yo opino en ese sentido como tu, el thread lo "dominan" 3-4-5-6 usuarios/actitudes y no se puede salir de ello, si el ambiente fuese otro más permisivo con las distintas opiniones, formas de jugar, experiencias de juego (como de noob o pro eres) yo mismo publicaría videos de mis gameplays, pero a dia de hoy sé que segun lo publico, se me preguntaría el numero de horas jugadas (alrededor de 6500-7000h creo) para juzgar mi play por cuanto deberia de saber comparados con lo que comentan, el primer o segundo comentario seria de un "pro" diciendo q vaya mierda arma, que que lento looteo, que me he posicionado mal, que donde voy con noseque blablabla. O eres Pro y es jugada de Pro o graciosa... o se viene la mierda, y en mi caso más aun por tener el nick de otro color y tenerme enfilado algun que otro usuario del thread que a cada cosa que digo se me busca el bait.

Que quereis que os diga, es mi fracaso al moderar esto, realmente el culpable soy yo y por tanto apechugo con ello, y debido a que he fracasado, he pedido que no sea yo quien modere aqui, por tanto no culpo realmente el ambiente que hay a los demás, para mi seria facil coger y meter punish sin dar explicación, pero no lo he hecho y no quiero hacerlo ahora porque parecería una vendetta personal y es contrario a lo que debe de ser un moderador, estoy en una situación que nada que haga estará bien y de ahi mi decisión de dejar el thread a otro.

s3niK

#35434
Eso estaría bien, pero debería ir unido a una progresión más extensa en el pvp, ahora entrar en el wipe buscando pvp es algo tedioso, te tiras rato largo para encontrar partida y luego solo ves pvp intenso en 2 zonas de 2 mapas.

1 comentario moderado
pixT
2 respuestas
iKarbOne

#35438 planned me suena a DLC

morlop

#35438 lo corrijo:
"its planned to be sold"

2
BlackBeasT

Es que es algo que deberia tener desde hace mucho.

Primero hacer todo lo posible para que no tarde de 4-10 minutos para entrar seguido de poder interactuar con algo mientras esperas.

1
iKarbOne

De locos

3 2 respuestas
256

planned? otra cosa más para la lista

https://eft.promiseradar.com/

Galaik

#35428 Yo he calculado que cada 10 páginas de hilo se monta el mismo hilo cíclico sobre chetos o gente que cuando los del juego sacan algo nuevo dicen que lo que tienen que arreglar es el tema chetos y desync, que no les falta razón pero si se habla de que han quitado algo nuevo no viene mucho a cuento porque es el tema de siempre.

Yo vengo de otro subforo y pensáis que Ra_ va de nazi apoderándose del hilo y para nada, ésto en otros subforos de cortaría de raíz, todo lo que sea desviar el hilo pues se chapa y el que tenga un problema que se vaya al discord de Tarkovitas a quejarse xd

Nomebanees

Esto se corta de raíz y el hilo muere convirtiéndose en una cámara de eco de 2 o 3 posteando una vez cada 6 días

RandomZ

#35442 uffff me hago 3 pajas

pIJAS

#35432 Si viene otro admin que no conoce el juego ni su comunidad a moderar comentarios sin ton ni son en el hilo habrá espantada como en muchos otros hilos y al moderador se le caerá el pelo de poder moderar más.

Solo hay que ver cuántos mods han caído con los hilos de fútbol que llevan cambiando mods ni se sabe, a MV le interesa el salseo porque genera mucho tráfico.

Te ahogas en un vaso de agua por nada y por cierto cuando te dirijas a mi hazlo quoteandome si no te importa.

Y repito, el hilo no necesita moderación, cuantos comentarios se han moderado a lo largo de las 1.000 páginas?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#35447

#35447pIJAS:

Y repito, el hilo no necesita moderación, cuantos comentarios se han moderado a lo largo de las 1.000 páginas?

Muchisimos menos de los que se debería.

#35447pIJAS:

Si viene otro admin que no conoce el juego ni su comunidad a moderar comentarios sin ton ni son en el hilo habrá espantada como en muchos otros hilos y al moderador se le caerá el pelo de poder moderar más.

Solo hay que ver cuántos mods han caído con los hilos de fútbol que llevan cambiando mods ni se sabe, a MV le interesa el salseo porque genera mucho tráfico.

Pues este es el futuro que nos espera provocado por la actitud generada en el hilo. Los mods no son niñeras, no tienen que educar a nadie... si alguien no puede contener la toxicidad y cuando no le dejan repartirla se espanta, pues que así sea.

Si luego ese mod cae, vendrá otro y como dices le podrá pasar lo mismo.

A MV le interesa el salseo... si, pero una cosa es salseo y otra repetir lo mismo mil veces espantando al que no quiere hablar de eso, y eso no interesa. El salseo "provoca" reacciones y comentarios, las camaras de eco provocan rechazo por quien no piensa igual impidiendole participar o negandose a ello.

En este sentido tendrás que darme la razón, no porque yo sea mas que nadie ni mas listo ni más guapo, si no porque yo hablo a diario con quienes dicen que le interesa a MV y que no, y una de las cosas que más se pretende erradicar es la actitud tóxica en "cortijos" que monopolizan los subforos o hilos impidiendo la entrada de nuevos usuarios al ver el percal o al ser repelidos tras sus primeros comentarios.

#35442 Hay alguna manera de jugar a esto sin ser baneado?

2 respuestas
pIJAS

#35448 El que repite una y otra vez las cosas sin aportar nada más en el comentario ( que realmente está repitiendo una verdad ). está el botón de ignorar para algo y si lo tienes lleno solo cuesta un scroll con el dedo.

Y ya de offtopic no van a erradicar nunca la toxicidad en un foro en el que la gente se crea cuenta clons y no son detectadas al momento.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#35449 Los clones son un problema... por lo general hay "multiclones en serie", los mismos X cazurros que usan las mismas VPNs para meterse con las multicuentas y creerse que no son detectados como uno de este mismo thread, y otros que lo hacen un poquito mejor y aunque sean detectados, no se sabe a ciencia cierta si vienen de VPN y por tanto obvia cuenta clon, o sitio publico tipo universidad, starbucks etc, que ahi pues claro.. hay que ir vigilando... es un coñazo, se pierde mucho tiempo en este tipo de vigilancias.

Respecto a lo otro, hay boton de ignorar, pero el objetivo no es que 20 personas tengan que ignorar a un usuario porque molesta, para eso hay otro boton, el de moderar, y es lo que pretendo evitar que use mucho el próximo que llegue. Pero vamos... que si no me has dado la razón en años, no espero que ahora me vayas a hacer caso, con que luego si pasa algo no te quejes a mi, me es suficiente.

iKarbOne

#35448 si, porque no hay interaccion entre una version y otra.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#35451 Porfi, algo de info sobre como conseguirlo y asi acabamos con el offtopic ciclico (mea-culpa)?

Me interesa genuinamente, es single player, coop o multi con pvp? Son mods del SPT? estoy desubicado, solo sé que quiero salir por streets con lanzapepos y jugar al splatoon in tarkov.

Edit: vale, veo que es un mod del SPT, mi gozo en un pozo.

1 respuesta
iKarbOne

#35452 https://sp-tarkov.com/#download , claro, los mods no estan soportados en el juego oficial.

1
morlop

Se sabe algo de cuando tiene previsto tarkov dar soporte a mods? Como dijo? Igual lo anunció y no vemos eso en 5 años.

s3niK

Yo descubri el SPT hace una semana y estoy disfrutandolo con todos los mods, que vuelven un dolor de huevos los PMCS IA, con sus rutas para robarme el loteo y destruirme escondidos, incluso me flanquean en equipo y logicamente tiran mejor que yo a la cabeza por ser ia..xD

Por otro lado, el tema de la moderación,
Creo que @RA_MeSiAs tiene toda la buena intención del mundo @pIJAS, aunque creo que existen hilos peores que este, donde moderar, y digo eso porque Tarkov es un juego que solo atrae publico nuevo en los wipes, aquí es cuando si debería quizás tenerse un poco más de ojo con lo que se publica, lo que se dice a la gente que arranca en el juego..etc. Pero al final si se modera que estemos aquí de tertulia con el wipe quemado sin apenas jugar criticando las payasadas de Nikita pues el hilo como han dicho sería una cámara pero no como decís de eco, sino de VACIO porque no publicaría ni dios.

Eso es lo que me gustaria que @RA_MeSiAs entendiera, que esto no es como el hilo de ACABA de salir al mercado el nuevo Assasins Creed, esto es un juego que cada 6 meses, tiene una vida genial de 2-3 meses intensa donde todos compartimos de todo, y otros 2-3 meses de llorar deseando wipe y cagandose en nikita..xD

Galaik

Yo he hecho mi primer wipe y la verdad que he aceptado el juego como es, antes me desesperaba pero ahora he normalizado algunas cosas que sí las odias mucho, jamás disfrutarás el juego.

Un scav que me oneshotea a la cara metido en un Bush que ni le veo, durar 20s en una raid full chad y que me tapeen, estar en un PvP en dorms y que te entre desync falsisimo, que me cargue un tío y vengan sus 3 amigos detrás, gente jugando modo planta, gente que te campea extracciones o Keys markeds...

Y aún así me compensa y sigo jugando, vengo del LoL que tiene sus propios problemas como venían siendo chetos, smurfs ( que es como chetear), un cliente que a veces da fallo y se buggea, algunas veces no te dejan entrar a partida por fallo suyo y te meten castigos de penalización igualmente, gente que se dedica diariamente a "arruinar" partidas haciendo run It down y no los banean...

1 respuesta
Vehnom

#35456 Sobre las situaciones que has dicho, decir también que te jode muchas veces morir así...
Pero que satisfactorio es cuando sales victorioso jajaja

cokerz

Ayer me activaron el pve y me entró la partida en 2 minutos, y la verdad que para aprenderte bien los mapas sin estar pendiente a que un seta te mate o un cheto te penetre está genial y para jugar de chill sin perder progreso

1 respuesta
putupum

¿En el modo PVE se puede jugar coop o es para jugar tu solo?

1 respuesta
xPipOx

#35459 Tiene coop.

1

Usuarios habituales

Tags