Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

G-36

Una pregunta, porque veo un streamer con un monton de accesorios en un arma y yo me voy al market y solo encuentro 4 cosas, el resto no me aparecen?

Se desbloquean con nivel? Subiendo los traders? No aparecen en el mercado hasta que los desbloqueas quizas?

3 respuestas
iKarbOne

#5131 en el flea market deberia de salirte todo.

B

#5129 Haber hay podcast en el canal de twitch a las 5pm pero el wipe hasta dentro de 1 mes, mes y algo nada.

Fabada

a ver si podeis aconsejarme....
ayer fue la primera vez que me extraje de customs y me cargue a un tio bien equipado, y no se que hacer con su arma, soy level 3
la vendo mas adelante, prapor me da mas de 200.000 o vendo las partes o me la quedo..
https://ibb.co/qsFcBnW

4 respuestas
antiher0

Vende, 200,000 rublos menos para subirle la lealtad

1
Vehnom

#5134 Vende el arma, y en el flea la termal.

O sácala a pasear!

1 1 respuesta
B

#5136 la quieres para ti eh cabron ajjajajajaja

1 respuesta
Fabada

#5137 si :drooling_face:
ahora para que nos vamos a engañar, en el momento que la saque de paseo me la quitan ...
solo he matado a 2 players y uno venia a por mi con un cuchillo como carmen de mairena a por botox

Berkano

#5113 @w4lk3r mira esto

Petrusin

#5131 A mi también me confunde un poco lo de los mods y el flea xD.

Si le doy a linked search en un arma en la parte de mods me trae poca cosa, pero si le doy a modificar el preset tengo muchas más opciones porque algunas modificaciones permiten poner nuevas partes, algo que creo que no te enseña si haces linked search. Luego cuando le das a "find parts" te abre el market pero solo con los traders, desmarcas arriba que solo te ponga los traders y te enseña ya todas esas partes en el flea.

2 respuestas
wolfie6949

#5134 Yo lo que suelo hacer es vender los accesorios más caros y usar el resto del arma o ponerle accesorios más modestos. Así la aprovechas y le sacas algo de beneficio.

G4tts

#5134 vende! Compras otra birria y ya tienes unos cuantos runs cubiertos para chorizear a los que van bien vestidos xD

pantocreitor

#5124 puede que te viese meterte por ahí. Yo muchas veces cuando veo a un tío que se mete detrás de algo disparó cerca a ver si cree que le estoy viendo y se mueve.
O si como dices está en un arbusto a ver si disparando al bulto le doy.

#5131 #5140 Al darle a linked search te salen las cosas compatibles con el arma directamente.
Lo que pasa es que la mayoría de armas tienen moda que si le haces linked search al mod te salen más mods xD

Por poner un ejemplo, tienes x arma y al darle a linked search te dejan cambiarle el upper, el gasblock, los cargadores, adaptador para culata y ponerle una rosca en la punta del cañon, al hacer linked search en cada uno te saldrá:

  • upper, miras, raíles normales o raíles especiales para miras.
  • gasblock, depende del modelo es posible que puedas ponerle mira, láser, linterna, empuñadura, raíles para accesorios varios
  • adaptador de culata, a parte de las culatas propias del arma, puedes meterle a veces adaptadores, ya sean de bisagra o rígidos, para meterle otro tipo de culatas y normalmente tácticas o de si pero a x armas)
  • rosca para el cañón, esto, a parte de compensadores o silenciadores propios del arma te permite ponerle compensadores o silenciadores estándar.

El tema va así por encima y para ir pillando el rollo pues te tienes que pegar un rato largo con cada arma si es la primera vez que la tocas, a parte del tema de incompatibilidades (x cañón no es compatible con x gas block o cobertura de mano, x mira no se puede poner si no quitas la mira de hierro) o cosas tocapelotas como ponerle un colimador o una óptica corta a la ADAR y no quitarle la mira de hierro y el bloque de gases de la punta tipo M16 (cuando apuntas por la óptica ves los 2 trozos de hierro en mita al apuntar xD

3 1 respuesta
Denix

Muy identificado con el rat player

1 2 respuestas
B

#5140 porque lo del linked search a veces confunde más de lo que ayuda. Por ejemplo para que te salgan silenciadores, compensadores... tienes que hacer link search en el cañón del arma y no en el arma entera. Y lo mismo con otras partes, haces doble click al arma y haces link search en los componentes.

1 2 respuestas
Petrusin

#5145 Joer, ahora me cuadra todo xD. No se me había ocurrido hacer linked search sobre un componente.

#5143 La verdad que las primeras veces que te pones a modear un arma es un lio de la hostia. Pero supongo que con el tiempo te acostumbras a modear tus armas favoritas. Yo siempre tiro de edit preset y asi me he conseguido hacer algún preset a mi gusto para la Ak 74M

wolfie6949

#5144 Rata y de las gordas. Y orgulloso.

#5145 Yo desde que descubrí el edit preset no he vuelto a hacer un linked search. Era incapaz de aprender nada con eso y trasteando presets aprendes mucho mejor como funcionan los accesorios.

2 respuestas
B

#5147 pues a mi lo de los presets.. meh. A no ser que juegues todo el rato con el mismo arma y mods me da toda la pereza. Pero bueno supongo que será por la costumbre ya que antes no había nada de eso.
Acabo antes buscando los componentes que quiero yea sea en el flea o en los traders xD

1 respuesta
skela

yo si tardo mas de 20 min en extraer en un mapa me siento sucicio y haber perdido el tiempo.

Intento ir como spears por el mapa

1 1 respuesta
B

#5149 por tu culpa me tengo que volver a ver la serie

2 2 respuestas
wolfie6949

#5148 Pues sin tener ni papa a mí me ha ayudado mucho a saber qué puedo hacer y qué no con cada arma. Cuando empiecé al menos se me hacía jodido ponerle hasta una mirilla a un arma que necesitaba algún adaptador o similar.

1 respuesta
JoramRTR

#5144 #5147 otra rata por aqui, no salgo de reserve, lo que no conocia es el tech room con todas las graficas... vaya farmeo voy a pegar, voy a hacer las misiones de custom en juggernaut gear xD

2 respuestas
B

#5150 nunca se ve hermanos de sangre suficientes veces.
#5151 si no digo que no ayude, solo que en mi caso estoy acostumbrado a hacerlo de la otra forma.

wolfie6949

#5152 A mí lo que me inspira a jugar como una rata es el hecho de que por muy petado que vayas nada te libra de un tiro de Mosin en la cabeza.

1
Petrusin

A todo esto de los mods. Los lasers son demasiado cantosos? he visto a un pmc usarlo y le veía el laser claramente, pero no sé si todos son tan visibles o es dependiendo del escenario y la oscuridad.

2 respuestas
skela

#5155 me uno a la duda, yo no los uso porque me parecen muy cantosos y mas postureo que util.

1 respuesta
B

#5155 Antes quitando un par de ellos la mayoría apenas se veían y eran una mierda. Hace poco les subieron el brillo/intensidad y se ven bastante bien todos. Obviamente en zonas oscuras se nota más. Pero usarlos te ayuda a TÍ a disparar desde la cadera y, tener en el arma un accesorio táctico ya sea láser o linterna, disminuye la dispersión de las balas desde la cadera. Por lo que son bastante útiles tanto los láseres para disparar desde la cadera como las linternas para rushear a la gente.

1
KaoX

Los laseres hacen mas certeros los disparos desde la cadera (aparte de servir como mirilla obviamente)

Petrusin

#5156 Yo los he usado alguna vez y me parecen super útiles, los disparos desde la cadera se vuelven muy precisos.

Pero claro, que te vean venir sin girar la esquina me parece que es una desventaja notable.

wolfie6949

La hora de mantenimiento se está alargando y me estoy poniendo nervioso.

Usuarios habituales

Tags